27 feb 2015

Para Ti Hermano "Piloto"


 
 
 

Entre las cuerdas 
Bartock 
Para Ti Hermano "Piloto"
El Sol de Zacatecas
27 de febrero de 2015
  Con las manos vibrando y el corazón lleno de sentimiento escribo estas líneas que quisiera dedicar a alguien que sin que yo sienta ni la mínima duda, manifíeste que es mi mejor amigo, mi hermano, amistad que llego a convertirse en hermandad, a base de entrega de muchos consejos, vivencias, experiencias muy duras en ocasiones, pero él siempre estuvo a mi lado para apoyarme, una amistad forjada desde la infancia y nunca dejo de tenderme la mano, en muchos proyectos que emprendí, solía acompañarme a pesar de saber que no llegaría a concretarlos plenamente.
En muchas de las aventuras que iniciamos, nunca tuvo un momento de flaqueza, era él quien mantenía el liderazgo dando aliento para continuar y poder alcanzar la meta que nos proponíamos, fue quien me acompaño desde aquella lejana infancia al fantástico mundo de la lucha libre, múltiples ocasiones fuimos rivales en el ring y como todo profesional realizaba su trabajo sin dudar un momento o anteponiendo la amistad, me llego a decir en varias ocasiones, "en el ring se me olvida quienes son mis amigos", fueron varios combates que disputamos y en algunos de ellos terminamos bañados en sangre, era tal su pasión por la lucha libre que lo que le importaba era agradar a su público y junto con sus rivales ofrecer un gran espectáculo. En un punto clave de mi carrera deportiva fue él quien me gano en una lucha de apuestas, máscara vs mascara y me vi obligado a dar a conocer mi nombre de pila y despojarme de la máscara que usaba.
Hablo de Tomas García Venegas que en el mundo de la lucha libre se dio a conocer como "El PILOTO". Un ejemplo de entrega a una disciplina que para el significaba todo, la afición zacatecana es testigo fiel de que se entregaba en cuerpo y alma y vivió enteramente para la lucha libre.
Después de librar una pesada y dura lucha contra el cáncer y otras enfermedades que fueron apareciendo como complicaciones a su salud, poco a poco se fue rindiendo, pero no sin antes entregarse como lo que era, un Gran Guerrero, a pesar de haber perdido una pierna hace años, él decía que seguía luchando, pero que ahora, no por lograr un triunfo, "ahora es por mi Vida", debe de ser para todos sus compañeros, amigos y familia un gran ejemplo para enfrentar las adversidades que la vida nos presenta, el día de hoy lo sepultaremos en Guadalupe Zacatecas, su ciudad natal.

Descansa En Paz Hermano.



Criticas, contacto y sugerencias: luchaybox@gmail.com



Espacio en Internet: www.luchayboxenzacatecas.blogspot.com

No hay comentarios: