Mostrando entradas con la etiqueta Rosy Alvarez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rosy Alvarez. Mostrar todas las entradas

28 nov 2008

Junta Previa


No se olviden que el día primero de diciembre, en las oficinas de la asociación, se llevara a cabo la junta previa para el torneo estatal, en donde todos los gimnasios deberán confirmar su participación, y registrar a todos sus peleadores que van a competir dentro del torneo, tampoco olviden que los campeones serán los que formaran la selección Zacatecana de Boxeo en la próxima Olimpiada Infantil y Juvenil, tanto en su etapa regional como en la nacional, claro si es que se ganan un lugar para representar a Zacatecas en la Etapa nacional.
Por otro lado, para mañana daremos a conocer la lista de toda la Delegación que partirá en pocos días a la ciudad de México D.F. a competir en el Campeonato Nacional De primera Fuerza, que se desarrollara en el Centro Deportivo Olímpico, en la capital del país.

28 sept 2008

Pretende el municipio de Jerez dar mayor impulso al boxeo


El Municipio pretende dar un mayor impulso al deporte de boxeo, por lo que en breve se habrá de emitir una convocatoria para que sobre todo niños y jóvenes participen en esta rama deportiva, anunció el regidor comisionado a deporte Teófilo Pérez.Para tal efecto se instala un ring de boxeo en el Auditorio Municipal Genaro Borrego Estrada, en donde se contará además con gimnasio para practicar esta rama deportiva.Abundó que el boxeo a nivel nacional se opacó a través de los medios de comunicación que motivaban para apreciar este deporte, pero ahora comienza nuevamente a tomar bríos, lo que ha originado que se contemple la preparación de jóvenes jerezanos en este ámbito deportivo.En virtud de que el Municipio impulsa este proyecto, se debe ser muy cuidadosos, para saber a las personas que se van a contratar para la preparación de los deportistas, ya que es importante que sean entrenadores que conozcan su labor y que no vayan a "quemar", el talento de los jóvenes.Básicamente ya se tiene gente que va a auxiliar como instructores, pero reiteró que el Municipio debe mantenerse a la expectativa siempre previendo que no vayan a explotar a los interesados.Aunque de antemano, agregó, por lo pronto se está instalando el ring y después de ello se habrá de emitir la convocatoria correspondiente para los jóvenes que deseen participar. (publicado en El Sol De Zacatecas)