Mostrando entradas con la etiqueta Seleccion Zacatecas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Seleccion Zacatecas. Mostrar todas las entradas

23 feb 2012

No Se Promete Medallas En El Boxeo Local

  

El presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Agustín García se negó a prometer medallas porque dijo, las cosas a veces salen mal en lo que será la próxima participación de Zacatecas en la Olimpiada Regional.
“No te voy a prometer medallas porque a veces, las cosas salen mal. Entonces mejor vamos a esperar a que se den las cosas y entonces si”.
Dijo tambien que el equipo de boxeo se formo en base a un campeonato estatal que sirvió como selectivo.
“Se realizó un campeonato estatal y los campeones de ahí son los que van a la Olimpiada Regional”.
En cuanto a los estados que participarán dijo que enfrentarán potencias nacionales y que en papel, Zacatecas y Aguascalientes serán los equipos débiles.
“Estamos enfrentando a Chihuahua que fueron campeones nacionales para que te des una idea de su poder, y Durango también viene con todo entonces en teoría los equipos débiles somos Aguascalientes y nosotros pero los muchachos están listos para dejarlo todo en el cuadrilátero.”
El boxeo local ha tenido un importante descenso en cuanto al número de medallas ganas en las últimas olimpiadas.
 Andrés Barrón / Imagen Zacatecas

22 feb 2012

Listos, Boxeadores Zacatecanos Para Olimpiadas Regionales En Chihuahua

El presidente de la Asociación de Box y Lucha Libre en el estado Agustín García, aseguró que a pesar de la adversidad con la que llegan a las olimpiadas regionales los deportistas zacatecanos darán lo mejor de sí.

No quiso dar predicciones sobre cuántas medallas obtendrá el estado en boxeo en las próximas olimpiadas regionales "ya que las cosas no siempre salen como uno espera".
Agregó que “no te voy a prometer medallas porque a veces, las cosas salen mal. Entonces mejor vamos a esperar a que se den las cosas y entonces sí”.
También agregó que el equipo de boxeo enfrentara una competencia muy dura y que "en teoría", Zacatecas y Aguascalientes son los débiles del grupo pues al menos Chihuahua es el campeón nacional.
De cualquier manera "los muchachos están listos para dejarlo todo en el cuadrilátero", aseguró García.
  Andrés Barrón / Imagen Zacatecas