Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio "Panterita Alaniz". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio "Panterita Alaniz". Mostrar todas las entradas

16 jun 2011

Domina el Marcelino cuarta función de box

Luego de que la Cuarta función de box del Torneo Guantes de Oro se suspendiera por falta de organización del Departamento del Deporte del Ayuntamiento de Zacatecas, los entrenadores decidieron llevar a cabo el evento en el Gimnasio el Roky, para no echar por la borda el trabajo de los pugilistas.
La función estaba programada para el sábado 11 de junio en el barrio del Tanquecito, pero por falta de organización y de que los vecinos no aceptaron que se realizara ahí, se decidió llevarla a cabo en otro lugar.
Fueron siete peleas las programadas entre deportistas de los gimnasios Marcelino González, Benito Juárez, uno de Fresnillo, el Roky y el de los Sirenos Aparicio.
El gimnasio que más peleas ganó fue el Marcelino González, con cuatro victorias, seguido del Roky con dos triunfos, dos del gimnasio de Fresnillo, una victoria del Benito Juárez y una de los Sirenos.
La función fue interesante y llena de emociones de principio fin, debido a que los boxeadores se entregaron, aunque no todos pudieron conectar sus mejores golpes.
La quinta función se realizará el 29 de junio en la colonia González Ortega a las 6 de la tarde.
Los resultados obtenidos en cada una de las peleas fueron los siguientes:
RESULTADOS
1.- Noe Alberto Espino (Benito Juárez)
vs
Vicente Delgado (el Roky)    Gana 2 round a 1
2.- Martín Hernández (Marcelino Glz.)
vs
Humberto Zapata (Fresnillo)    Gana 2 a 1
3.- Luis Manuel Escobedo ( Benito Juárez)    Gana por nocaut en el tercer asalto
vs
Everardo Ortiz ( Fresnillo)
4.- Bruno Ahumada (Sireno)
Vs
Alexis León Hernández (Marcelino González)    Gana por nocaut en el primer round
5.- Brandon Palacios (Marcelino González)    Gana 3 a 0
vs
Erik David Loera (Benito Juárez)
6.- Ricardo León Hernández (Marcelino González)
vs
José Manuel Castañón (el Roky)    Gana por nocaut en el primer episodio
7.- Erik Carrillo (Sireno) Gana por nocaut en el segundo round
vs
Ricardo Rodríguez ( Fresnillo)
8.- Erik  González (Marcelino González)Gana en el 2do asalto
vs
Jonathan Alexis Delgado ( el Roky)
9.- José Humberto Fernández (Marcelino González) Gana 3 a 0
vs
Mario Morales (Benito Juárez)

Los pupilos del “Flaco” se agenciaron cuatro de siete peleas realizadas, el segundo puesto fue para el Gimnasio Benito Juárez
TEXTO: JESÚS ARMENDÁRIZ MÁRQUEZ


1 sept 2010

Torneo de Boxeo en La Feria Nacional De Zacatecas 2010

Recuerden que los próximos días, el 4, 5 y 11 de septiembre se desarrollara el Torneo Estatal de Boxeo de Aficionados en el gimnasio Prof. Marcelino González, en el cual se harán presentes los gimnasios de Fresnillo, Ciudad Cuauhtémoc, Luis Moya, Guadalupe, Jalpa y por supuesto los distintos gimnasios de la capital, esperemos y sea todo un éxito como todos los campeonatos dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas que se han realizado ya durante muchos años anteriores. 

16 dic 2009

Dos triunfos para pupilos de Víctor Flores "Panterita" Alaniz


Aunque los elementos de Escuela de Box Panterita Alaniz no lograron definirse ganadores del campeonato de Primera Fuerza, que se llevó a cabo en Veracruz, sí conquistaron dos triunfos en la etapa estatal para el Selectivo Infantil y Juvenil Rumbo a las Olimpiadas 2010, informó Víctor Flores "Panterita" Alaniz, entrenador.
Pese a su gran preparación para competir en el LXXV Campeonato de Boxeo de Aficionados Primera Fuerza "A", Jesús Mota Moreno no logró conferirse el campeonato, al perder la pelea ante Martín Barrientos de Jalisco, en 64 kilogramos.
Dicho campeonato de primera fuerza se realizó del cuatro al pasado sábado 12 de diciembre, en el bello puerto de Veracruz, Veracruz, en el que también participaron pugilistas zacatecanos, logrando sólo uno de ellos el primer lugar.
Cuitláhuac Saucedo de Zacatecas, logró derrotar por puntos a Jaime Aldai de Durango, en categoría primera fuerza (17 - 34 años), en 94 kilogramos, poniendo en alto a la Capital del Estado.
Si bien en primera fuerza la Escuela de Box Panterita Alaniz, no logró coronarse campeón, en el Campeonato Estatal Selectivo Infantil y Juvenil Rumbo a la Olimpiada 2010, sí le fue mejor, conquistando dos primeros lugares.
En dicha justa deportiva, Escuela de Box Panterita Alaniz participó en cuatro peleas, peleando los siguientes pugilistas fresnillenses: José Guadalupe Escalante (infantil 12 a 13 años), Alfredo Rodarte García (infantil 12 a 13 años), Armando Juárez Jiménez (cadetes 14 a 15 años), y Jesús Mota Moreno (juvenil superior 17 a 22 años).
José Guadalupe Escalante fue quien se desafió en la primera pelea, enfrentándose a César Loera de Lara (Guadalupe), pugilista que lo logró derrotar en el segundo round, en 48 kilogramos.
El fresnillense Alfredo Rodarte García hizo de las suyas arriba del rin en la segunda pelea, venciendo por puntos a Julio César López Martínez (Ciudad Cuauhtémoc), en 44 kilogramos.
En la tercera pelea, Armando Juárez Jiménez (Fresnillo) cayó ante José Humberto Fernández (Zacatecas), quien conquistó el primer lugar por puntos ganados, en 66 kilogramos.
Al no tener contrincante, Jesús Mota Moreno (Fresnillo) obtuvo el pase directo en la juvenil superior 17 a 22 años, en 64 kilogramos, definiéndose Escuela de Box Panterita Alaníz campeón en dos categorías, y sacando boleto para la etapa regional de Olimpiadas.

1 dic 2009

Triunfan los "Panteras" en el XII Torneo de Box


La Escuela "Pantera", se llevó las ovaciones tras lograr que sus boxeadores ganaran sus enfrentamientos, en las diferentes categorías realizadas en Décimo Segundo Torneo de Box, por aniversario de la Colonia Plan de Ayala.
En la categoría infantil de ocho a nueve años la escuela ganadora fue Pantera, con su peleador Everardo Francisco Hernández Luna, por decisión dos a uno, en este enfrentamiento Luis Albino Luna Ramírez de la misma escuela perdió la pelea.
En la categoría de diez a 11 años, la escuela Plan de Ayala, salió victoriosa a cargo de Carlos Aldair Aguilera, al vencer a Uriel Quiroz Domínguez, también de la escuela Plan de Ayala.
Nuevamente la Escuela Pantera, en la categoría diez a 11 años, ganó Jorge Eduardo López, al vencer a su rival de nombre Pedro Iván López Macías de la misma escuela donde se dan buenísimos peladores.
En esta misma categoría, se enfrentaron Juan de Dios de la Paz, versus Jonathan Figueroa Vázquez, ambos integrantes de la Escuela Plan de Ayala, en la que resultó victorioso Juan de Dios.
José Carlos Bañuelos venció por decisión dos - uno, a José Saúl Bañuelos Zamudio, ambos de la Plan de Ayala, y competidores de la categoría diez a 11 años.
En la sexta y última pelea, del 12 aniversario de la fundación de la Colonia Plan de Ayala, Víctor Hugo Flores Luna se enfrentó a Rubén Luna Ramírez, resultando vencedor el primer peleador, ambos de la Escuela Pantera, la que ha demostrado ser la mejor del Municipio.