Mostrando entradas con la etiqueta Cereso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cereso. Mostrar todas las entradas

9 feb 2009

Boxeo en el CERESO de Zacatecas




En lo referente al boxeo se presentaron cuatro peleas que fueron disputadas entre internos contra peleadores de varios gimnasios de la ciudad de Zacatecas.
En la primera pelea se enfrentaron:

1.- Eduardo Hernández (Cereso) VS Mario Villagrana (Zacatecas) el ganador fue Mario Villagrana por tres puntos a cero.

2.- Irwing Iglesias (Cereso) VS Jorge Raigoza (Zacatecas), el ganador fue el peleador del gimnasio del cereso por que el referee suspendió el combate en el segundo round (RSC).

3.- Eduardo Moisés Martínez (Cereso) VS Gerardo Díaz (Zacatecas), aquí el ganador resulto ser Gerardo Díaz por puntos tres a cero.

4.- Ricardo Gómez (Cereso) VS Geraldo Trejo (Zacatecas) el triunfador fue Geraldo Trejo por RSC (Referee Suspende Combate) en el round dos, cuando el peleador del cereso recibió un gancho al estomago y no lo resistió, quedando derribado y en consecuencia el referee decreto de inmediato el RSC.

Cuerpo técnico que actúo,
Jueces Agustín García Games y Javier Acosta
Jueces Árbitros: Ramiro Huerta Baltazar y J. Ruben Lozano Gutiérrez
Sancionaron el evento: Agustín García Ortega, Filiberto García (Deportes del Cereso) y el propio Director.
Cronometro: El Famosísimo CRI CRI

Cabe mencionar que los peleadores del cereso se vieron bastante bien preparados y pidieron que próximamente se les concediera la revancha, a lo que sus autoridades manifestaron que muy pronto la tendrían y mientras tanto se siguieran preparando.
La organización del evento fue de primera al igual que la atención que recibimos de parte de las autoridades, internos y familiares de ellos.

Lucha Libre en el CERESO




Ayer domingo estuvimos en el Cereso aquí en Zacatecas, invitados por las autoridades del centro penitenciario, para llevar a cabo una pequeña función de boxeo y lucha libre.
En lo referente a la lucha libre fueron dos luchas las que se presentaron en la primera fue un mano a mano entre Maravilla Azteca que se enfrento a Caifan Satánico quien resulto ser el ganador durante las tres caídas, la segunda lucha fue de relevos sencillos 2 contra 2 entre Caifan Diabólico y Destroyer en contra de Crazy Punk y Changoleon, estos últimos ganaron el encuentro y por cierto que ellos junto con maravilla azteca son los nuevos campeones de tríos ya que lo ganaron durante esta semana en Trancoso en una función dentro de los festejos feriales en ese municipio. La respuesta que obtuvieron de los internos de este centro de readaptación y de sus familiares fue fabulosa, no dejaron de apoyar a los técnicos durante todo el encuentro y hasta el momento de despedirse solo recibieron muestras de apoyo y agradecimiento por llevarles un buen rato de distracción.