Mostrando entradas con la etiqueta Funcion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Funcion. Mostrar todas las entradas

16 mar 2012

Lucha En Ataud En San Luis Potosí

Otra función que esta causando revuelo es la ofrecida por producciones Marka
 de San Luis Potosí, va a ser presenciada por primera vez en esos lugares una lucha de ataud,  nos parece que va a ser sensacional. Ademas de la lucha por el campeonato de trios, aqui tienen el programa:


29 jul 2011

Vamonos a la Lucha Libre a FRESNILLO

Por alla estaremos sin falta, siendo testigos del trabajo de los gladiadores del mineral, que no se les olvide

13 ago 2010

Hoy Lucha Libre En Zacatecas Con La Triple AAA

Tinieblas Jr. hará su debut como empresario este viernes cuando las estrellas de la Triple A se presenten en el Gimnasio Marcelino González en punto de las 8:45 de la noche.
Pese a los esfuerzos de diferentes empresarios nacionales de regresar al público a las gradas del inmueble deportivo, poco éxito han tenido las funciones de la empresa en Zacatecas.
Pese a ello hoy la empresa FULL Promociones intentará con el apoyo de dependencias gubernamentales estatales realizar una función que reviva la pasión por la lucha libre en la capital del estado.
“Estamos trabajando con un grupo importante de luchadores, yo tengo varios proyectos y estamos recorriendo la república” señaló el luchador Tinieblas Jr.
En la pelea estelar el hijo del inseparable jefe de “Alushe” estará acompañado de Cibernético y Octagón para verse las caras ante Zorro, Ozz y Cuervo.
En la lucha semifinal Extreme Tiger y Crazy Boy subirán al cuadrilatero para intentar contener a Psicosis y Black Abyss.
El cartel se complementa con una lucha de relevos australianos mixtos en la que participarán Cinthia Moreno, Jennifer Blade, Octagoncito, Mini Chessman, Pasión Cristal y Nygma, además de dos peleas más con luchadores locales.
Tinieblas Jr. aseguró que dependiendo del éxito que tenga la contienda de esta noche se podría presentar un cartel aún más explosivo para la próxima Feria Nacional de Zacatecas.
“Estamos trabajando en esto, también yo tengo un proyecto con diez luchadores de la WWE y vamos a estar en un programa de MTV” señaló el gladiador.

5 ago 2010

Programa De Jerez Zacatecas

Aquí tienen el programa de la función de Jerez, a petición de algunas personas que lo solicitaron al correo electrónico,   Servidos Señores.

20 jun 2010

Fuego En El Ring


Desde los Ángeles California Nos llego el reporte de nuestro amigo Joe Serrat, esta es la segunda parte de la entrevista que le realizo al señor Ernesto Torres con motivo del inicio de trabajos en tierra Zacatecana:

Ya con un poco de experiencia y gracias al apoyo del municipio de fresnillo Zacatecas , puedo llevar a cabo este show que será de BOXEO Y MMA  y lleva por nombre “FUEGO EN EL RING”
Visitando este municipio me di cuenta de la necesidad de llevar boxeo a esta región pues según tengo entendido no hay boxeo profesional por mas de 14 años además hay mucho talento en esta área y no hay promotores cerca que puedan montar peleas, la mayoría de los chicos se mantienen como amateurs es por eso que he decidido debutar con mi promotora “ERNESTO TORRES PROMOTIONS”
Y además este evento será para beneficio de LOS BOMBEROS DE FRESNILLO y gracias a los clubs de zacatecanos tenemos patrocinadores y además hay grandes empresas que quieren aportar para futuros eventos. Además uno de mis proyectos es involucrar a entidades públicas como EL DIF, APAC, entre otras más,.
Y por ello ya tenemos programado 1 evento por mes de  BOXEO Y MMA  así mismo quiero invitar a todos los estados vecinos que nos apoyen y que si en un futuro algún boxeador o patrocinador quiere participar nos contacten y así habrá oportunidad para todos.
Pues así es como comenzó todo y solo me queda decirles que gracias por su apoyo a todas los medios donde llega esta entrevista y que a todos los que nos puedan apoyar en el evento, le aseguro que habrá un buen show, nuevamente gracias por todo.
Para contacto con ERNESTO TORRES le pueden escribir a: hot_doc1@yahoo.com
J.S. Ernesto te deseo suerte y estamos a tus ordenes para futuras promociones

25 mar 2009

Dominan "panteritas" torneo "En Busca de Talentos"




De los nueve enfrentamientos de boxeo que se organizaron para celebrar el XXXV aniversario de la Colonia Emiliano Zapata denominado "En Busca de Talentos", siete las ganaron jóvenes pugilistas de la escuela "El Panterita Alaniz" de este mismo Municipio.Las escuelas de box que participaron en este evento que cumplió el único objetivo de festejar un cumpleaños más de la colonia Emiliano Zapata son, "Víctor Panterita Alaniz", Antonio "Tony Aguilar" y Luis "Relámpago Benavides" de las cuales destacó la primera en mención, por ganar siete de las nueve peleas que se organizaron, por lo que los resultados que se obtuvieron son los siguientes.Categoría Campeón Decisión SubcampeónInfantil 10-11 años 27kg. Panterita, Víctor Hugo Flores WO Panterita, Juan Manuel GutiérrezInfantil 10-11 años 45kg. Panterita, Alexis Ramírez Pizano 2 X 1 Panterita, Daniel Bermúdez MuñozInfantil 10-11 años 38kg. Aguilar, Juan Pablo Villanueva 2 x 1 Panterita, Pablo Álvarez MárquezJuvenil Mayor 16-17 años 55 kg. Panterita, Hugo Castañeda Rodríguez. RSC.2do.R Aguilar, Iván Muñoz VarelaJuvenil Superior 19-22 años 69kg. Panterita, Eduardo Barajas Carrillo 2 X 1 Aguilar, César RodríguezJuvenil Superior 19-22 años 52kg. Panterita, Humberto Zapata Sierra RSC.2do.R Aguilar, Alejandro Rayas MuñozJuvenil Superior 19-22 años 56kg. Relámpago, Isaías Meza Esparza RSC.2do.R Aguilar, Luis Ángel VillanuevaCadete 14- 15 años 52kg. Panterita, René Arellano Márquez RSC.2do.R Panterita, Javier Vidales AlvaradoJuvenil Superior 19-22 años 64kg. Panterita, Jesús Mota Moreno WO Aguilar, Isaac Alvarado GómezLa decisión de como se ganaron los combates se indica con algunas letras que significan lo siguiente:RSC.2do.R, Réferi suspende el combate, en determinado tiempo en este caso en el segundo.2 X 1, Se gana por puntosWO, Uno de los Pugilistas no se presentó"Este tipo de torneo sirve de mucho para los jóvenes, ya que funciona como fogueo y así medimos fuerza para ver como andan los muchachos", dijo Víctor Alaniz "El Panterita".(Publicado en El Sol De Zacatecas)

12 sept 2008

Gran noche de Lucha Libre




  1. El jueves, en lo que fue una gran batalla extendida hasta la tercera caída, Dr. Wagner y Axel (el nieto del Santo), se llevaron la noche tras venir de atrás y vencer al Texano Jr. y Misterioso Jr., en lo que fue el cartel estelar de la Lucha Libre Profesional de la Feria Nacional de Zacatecas 2008, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Marcelino González.A pesar de haber sido rendidos en la primera caída y casi haber perdido la máscara por sus adversarios, el par de peleadores técnicos mostró gran artillería y recursos para doblegar a los rudos, quienes a pesar de los goles que conectaron, no pudieron contra estas grandes leyendas de las cuerdas.La poca afición que se dio cita al inmueble para ver sobre el cuadrilátero al Dr. Wagner, uno de los más emblemáticos y queridos en Zacatecas, fue testigo de cómo sufrieron para que su mano fuera alzada por el referee para ser vencedores, ya que en el primer episodio Texano y Misterioso fueron quienes propinaron los golpes, e incluso estuvieron a punto de dejar sin máscara a ambos contrincantes, sin embargo, el haberlos hecho rendir durante el mismo fue suficiente para ellos.Fue en la segunda caída cuando Wagner comenzó a reaccionar y empujó a Axel para que ambos fueran en busca de equilibrar las circunstancias y, precisamente mediante un gran vuelo que realizó el Doctor saliéndose del cuadrilátero sobre las cuerdas y estrellándose frente al Misterioso Jr, a ras de suelo, pudieron lograr que se rindieran y dejar las mejores emociones hasta la tercera caída, en la cual, por casi nada reaccionaron los rudos, no obstante, otro espectacular lance desde el cuadrilátero fue lo que le dio a los técnicos la victoria de la noche.Es importante comentar que previo a la lucha estelar, se desarrolló la semifinal de damas entre las técnicas Marcela y Sahori, frente a las rudas Amapola y Hiroka, siendo las triunfadoras las primeras, razón por la que después le dieron la opción de revancha a las rudas, esto a raíz que quedaran resentidas de su caída.Así mismo, en la lucha especial de poder, Los Brazos vinieron de atrás también para rendir a la rudeza, encabezada por Skándalo y Mosco, quienes hablaron mucho e hicieron poco.(Publicado Por El Sol De Zacatecas)

11 sept 2008

Hoy Lucha En La FENAZA


Dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, (Fenaza), 2008, esta noche en el Gimnasio Marcelino González, de esta capital zacatecana, se tiene programada una función de lucha libre profesional, en la cual los aficionados amantes del deporte - espectáculo tendrán la oportunidad de ver en acción al Dr. Wagner, uno de los más destacados "gladiadores" mexicanos que existen en la actualidad, y cuyo padre es originario de la Ciudad de Zacatecas.La función se tiene prevista para iniciar a las 20:00 horas, las ocho de la noche, la cual ha sido avalada por el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 y del Instituto del Deporte en Zacatecas, que han confeccionado una programación de la cual se espera que reciba el apoyo de toda la afición afecta al también llamado "deporte de los costalazos".El público zacatecano, en la lucha denominada como súper estelar podrá ser testigo presencial de lo que pueda realizar el Dr. Wagner, quien en esta ocasión se hará acompañar por Axel "El Nieto" del Santo, que poco a poco empieza a seguir los pasos de su abuelo, en este caso "El Enmascarado de Plata", el máximo icono que ha existido en la lucha libre.La otra pareja ha sido conformada con dos jóvenes que quieren escribir su propia historia, como es el caso de El Texano Jr y El Misterioso Jr, que sin duda alguna, son de los duetos que han venido acaparando la atención de la gente, que ya los empieza a seguir en todas y cada una de sus actuaciones, no sólo en la capital del país, sino en las distintas arenas de la República Mexicana, por lo que existe confianza de que en Zacatecas continúe este mismo apoyo.Mientras son peras o son manzanas, tanto el Dr. Wagner como Axel "El Nieto" del Santo, van a tener arriba del ring, unos rivales de mucha capacidad, pues tanto el Misterioso Jr como el Texano Jr, no se van a andar con contemplaciones, por lo que echarán mano de todos sus recursos, legales e ilegales, en el afán de "humillar" a los técnicos.La espectacularidad de la lucha profesional, en la rama femenil, lucirá en todo su esplendor, gracias al concurso de Marcela Sahori, quien llevará como rival a la luchadora Amapola Hiroka, quienes es un hecho que no escatimarán esfuerzo alguno para llevarse la victoria.El combate dos contra dos, que tanto le gusta al público en lo general, estará a cargo los Brazos por un lado y por el otro Skandalo y El Mosco, que se advierte que se van a propinar tremendo castigo tanto abajo como arriba del ring y lo mismo se espera que hagan la pareja de Furia Ráfaga y el dueto de los Payalocos, luchadores zacatecanos con una gran rivalidad deportiva. El acceso al Gimnasio Marcelino González, costará 40 pesos en cualquier localidad.