Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio Sal Sánchez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio Sal Sánchez. Mostrar todas las entradas

29 mar 2015

Box En Tacoaleche, Guadalupe Zacatecas “Por Un Tacoaleche En Paz” (Primera Parte)



Se realizó con éxito el encuentro entre Zacatecas y Aguascalientes, resultando una función llena de emociones golpes y uno que otro TKO.
Fueron catorce peleas combatidas al tú por tú por todos los participantes y por lo mismo los asistentes salieron satisfechos del espectáculo que se les brindo buscando “Un Tacoaleche En Paz”













15 sept 2012

Entrega Material Deportivo a Gimnasio De El Dorado


Con el objetivo de impulsar el deporte en la medida de lo posible para el crecimiento de la sociedad zacatecana, la asociación civil Nueva Actitud en Movimiento regaló material al Gimnasio Salvador “Sal” Sánchez, ubicado en la Colonia El Dorado del municipio de Guadalupe, equipo que beneficiará a 20 entusiastas pugilistas.
La entrega se realizó este jueves en dicho gimnasio y en el cual Jonathan Castro, presidente de Nueva Actitud en Movimiento, fue el encargado de llevar a cabo la entrega a José Luis Ramírez, el popular “Luigi”, responsable del Gimnasio “Sal” Sánchez, quien recibió 20 artículos para entrenamiento.
Jonathan Castro indicó que lo que busca la asociación es impulsar el deporte para “erradicar los problemas y vicios que aquejan a la sociedad; con esta aportación voluntaria que hicimos cada uno de los jóvenes que integramos este movimiento buscamos que las escuelas que no cuentan con respaldo y apoyo reciban este material para impulsar el deporte”, explicó.
De igual forma, detalló que fueron más de 20 artículos los que entregaron y que serán útiles para este gimnasio, “en el que esperamos que más jóvenes se involucren a este deporte o a los demás deportes que impulsamos con torneos de basquetbol y futbol; ahorita estamos involucrándonos en el boxeo también”, señaló.
Por su parte, José Luis Ramírez indicó que serán “aproximadamente de 15 a 20 jóvenes los beneficiados, esperemos que con este equipo los muchachos se involucren más”, señaló al tiempo de mencionar que a pesar de que es un deporte duro hay mucha madera de donde cortar; “podemos sacar muchos campeones; les pedimos a los jóvenes que se arrimen”.
 Yaír Villalpando | ntrzacatecas

Gimnasio Sal Sánchez Recibe Material Deportivo


Para fomentar el boxeo en barrios y colonias, la Asociación Civil Nueva Actitud en Movimiento entregó material deportivo al Gimnasio Sal Sánchez, ubicado en el Dorado, Guadalupe; el paquete constaba de 20 artículos.
José Luis Rodríguez, entrenador y director del gimnasio de formación, indicó que la finalidad de ese lugar es dar las herramientas necesarias a los jóvenes que desean incursionar en esta disciplina amateur.
“Desde que teníamos la escuela en la colonia Las Huertas, de la capital, hemos batallado mucho por sacar adelante este noble proyecto, afortunadamente organizaciones como Nueva Actitud en Movimiento y Hagamos Historia han sido un fuerte respaldo para nosotros y gracias a ello seguimos trabajando con más de 25 alumnos, quienes con el paso del tiempo han tenido un favorable progreso en su desarrollo individual”, comentó el popular “Luigui” Ramírez.
Por su parte, Jonathan Castro, gestor de esta entrega de material deportivo y presidente de la Asociación Civil Nueva Actitud en Movimiento, destacó la importancia que tiene el fomento de la actividad deportiva en los niños y jóvenes, “gracias a ello se va forjando una sociedad con valores, saludable y con objetivos específicos en su entorno”.
“Con este material esperamos que esta camada de alumnos aprovechen al máximo la donación y cuenten con las herramientas para desarrollar de mejor forma esta disciplina, que es una de las más populares en el país”, apuntó el líder juvenil.
Luego de recibir el material deportivo, José Luis Ramírez ofreció una demostración de entrenamientos en la que sus alumnos realizaron una serie de rutinas, concluyendo la sesión de prácticas con una exhibición tirando guante entre dos femeniles.
Se dio a conocer que en próximas fechas el gimnasio Sal Sánchez organizará un torneo de aficionados, en el que se invitará a todos los gimnasios y peleadores de Zacatecas y Guadalupe, en coordinación con Nueva Actitud en Movimiento y Hagamos Historia.
FOTO Y TEXTO: JESÚS ARMENDÁRIZ