Mostrando entradas con la etiqueta Guadalupe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guadalupe. Mostrar todas las entradas

11 oct 2016

Boxeo Zacatecano, Presente






Claro que también empezaremos a desempolvar muchas de las fotografías olvidadas en los recuerdos, esculcaremos el baúl para ir rescatando momentos vividos con grandes amigos del ambiente del boxeo….







6 ene 2016

El Boxeo Zacatecano En La Olimpiada 2016





Los días 12 y 13 de diciembre pasado se realizó en Guadalupe Zacatecas, una eliminatoria para conformar la selección de boxeadores que representaran al estado en la olimpiada Infantil y juvenil del 2016, los que lograron ingresar a la selección tienen buen tiempo para prepararse y lograr un buen resultado, esperamos que en este año que inicia la participación de ,os gimnasios del estado que son reconocidos por la Asociación Estatal tengan más participación para tener dignos representantes en la olimpiada de este año en sus etapas regional y nacional.





















1 ene 2016

Reanudamos actividades




 Como algunos de ustedes lo saben, con motivo de problemas con mi salud, muchas fotografías quedaron al pendiente, fueron varios eventos a los que acudí y que posteriormente no se pudo darle continuidad o seguimiento, ahora pretendo recuperar esas fotografías y muchas otras que han quedado en el tintero, mi intención es seguir cubriendo los eventos de Boxeo, Lucha Libre y como saben también las tocadas de Rock en los diversos escenarios Zacatecanos, son tres actividades por las que siento una enorme pasión.

 Estoy consciente que no poder cubrir todas y cada una de las actividades que se presenten, tratare de hacerlo pero solo y en cuanto no se vea afectada mi salud, como se dan cuenta no es que pretenda olvidar mis pasiones, solo que daré prioridad a las actividades que no menoscaben mi bienestar, espero su comprensión y el apoyo que siempre me han otorgado.







Entre las actividades que se quedaron pendientes se encuentran, funciones de lucha libre en Guadalupe y Luis Moya, así como la presentación de los combates de MMA, La Tocada en El Tanke House y algunas cosillas más, pronto tendrán noticias de ello. Por lo pronto Mil Gracias por sus visitas al blog y por aquí continuamos dando la batalla.

24 ago 2015

Tercer Lucha En “Luchando Por Mazapil”


Un Encuentro completo con acciones que prendieron a los asistentes, encontronazo de gladiadores del Gimnasio África, Demoledor y Barón X, en contra de Azrael y El Chacal