Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio Guadalupe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gimnasio Guadalupe. Mostrar todas las entradas

26 jul 2015

La Colonia Tierra y Libertad Festejó El Boxeo




Siguen apareciendo nuevos gimnasios, eso es buena señal para el boxeo Zacatecano, esperamos que no se desanimen y continúen con la preparación de sus pupilos ya sabemos que todo esto es un camino lleno de obstáculos, 

pero al final de cuentas la formación y consolidación de esos jóvenes y niños como personas realmente inmiscuidas en el deporte y que sea parte de su vida cotidiana, no tiene precio, asi que a seguir con el esfuerzo de formar grandes Zacatecanos.











Torneo De Box En La Colonia Tierra y Libertad




Buena jornada sabatina de boxeo fue la que se disfrutó ayer en la colonia Tierra y Libertad De Guadalupe Zacatecas, el torneo fue organizado por la presidencia municipal de Guadalupe Zacatecas a través del comité municipal del deporte e integrantes y representantes de la colonia, 













junto con los gimnasios Guadalupe, Tierra y Libertad, Fighters y África, Gracias a todos ellos y al público que asistió, nos trataron de manera inmejorable, buen ambiente, buenas peleas y una gran convivencia,   Gracias…

29 mar 2015

Box En Tacoaleche, Guadalupe Zacatecas “Por Un Tacoaleche En Paz” (Primera Parte)



Se realizó con éxito el encuentro entre Zacatecas y Aguascalientes, resultando una función llena de emociones golpes y uno que otro TKO.
Fueron catorce peleas combatidas al tú por tú por todos los participantes y por lo mismo los asistentes salieron satisfechos del espectáculo que se les brindo buscando “Un Tacoaleche En Paz”













29 ene 2015

Box En Pinos Zacatecas (14 De Febrero)

Lista la función para el próximo 14 de febrero en el municipio de Pinos, Zacatecas versus el vecino estado de San Luis Potosí.
El Programa Es El Siguiente:


8 jul 2012

El Boxeo Triunfa En San Pedro



Recordemos un poco la ultima función que se realizo en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en donde se enfrentaron peleadores de los gimnasios zacatecanos de Rio Grande, Guadalupe, Marcelino González, Aguascalientes y por supuesto los boxeadores locales de San Pedro, todo ello dentro de los festejos patronales  que se realizan año con año, aprovechamos para dar las gracias por las atenciones recibidas, San Pedro es un lugar donde siempre se nos ha atendido con mucho afecto, esperamos cada año estas fechas para ser invitados y disfrutar de las atenciones y hospitalidad de todos los habitantes  de este municipio Zacatecano.   GRACIAS SAN PEDRO.