Mostrando entradas con la etiqueta Felipe Gonzalez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felipe Gonzalez. Mostrar todas las entradas
4 sept 2015
Mañana Sábado Torneo De Boxeo De Primera Fuerza En Zacatecas
23 feb 2015
Lucha y Box En La Feria De Pinos Zacatecas
Una vez más la combinación de siempre, box y lucha pero ahora
en el municipio de Pinos Zacatecas, en donde se enfrentaron Zacatecas VS. San
Luis Potosí, un buen ambiente el que se vivió hace dos semanas, a solicitud de
algunos amigos aquí va las fotografías del evento.
20 ene 2011
Elaboran convocatoria para renovar dirigencia en la Liga Municipal de Box Amateur
Por: Roberto Ordaz
Se estructura ya la convocatoria respectiva, por parte de la asociación estatal con el objeto de llevar a efecto el cambio de dirigentes de la Liga Municipal de Box Amateur de Zacatecas, que han cumplido ya con el tiempo de cuatro años, o sea un ciclo olímpico que marcan los estatutos vigentes.
Esta información fue proporcionada a El Sol de Zacatecas, por el señor Agustín García Ortega, quien se encuentra a la cabeza de la actual Asociación de Box de Aficionados en el Estado de Zacatecas.
La fuente de comunicación, puso de manifiesto que existe además un interés muy especial de parte del departamento de deporte del Ayuntamiento de Zacatecas, a cargo de Eduardo Magadán Madero para que se realicen los cambios de las ligas municipales, no solo la de box, sino también las de las demás disciplinas.
Incluso se ha elaborado un organigrama, desde luego que avalados por cada una de las asociaciones estatales, para que convoquen en el lapso comprendido entre febrero y marzo del año en curso, para que se lleven a efecto la renovación de las ligas de la capital zacatecana, donde así proceda, conforme a los lineamientos establecidos en los actuales reglamentos.
En lo que relacionado con el box de aficionados, está ya en proceso de elaboración la convocatoria, para dar paso al cambio de la mesa directiva de la liga municipal, que en la actualidad preside el señor Víctor de la Torre.
El responsable de la asociación mencionó que inclusive se manejan ya algunos nombres para estar al frente de la liga municipal zacatecana, a la vez que se deslindó por completo de una ingerencia de su parte en la elección de los nuevos directivos.
García Ortega, señaló que no intervendrá "ni en dar línea", a favor de ninguno de los candidatos, por lo que dará un paso al costa con el objeto de que sean los representantes los que digan la última palabra dentro de la asamblea.
Esta información fue proporcionada a El Sol de Zacatecas, por el señor Agustín García Ortega, quien se encuentra a la cabeza de la actual Asociación de Box de Aficionados en el Estado de Zacatecas.
La fuente de comunicación, puso de manifiesto que existe además un interés muy especial de parte del departamento de deporte del Ayuntamiento de Zacatecas, a cargo de Eduardo Magadán Madero para que se realicen los cambios de las ligas municipales, no solo la de box, sino también las de las demás disciplinas.
Incluso se ha elaborado un organigrama, desde luego que avalados por cada una de las asociaciones estatales, para que convoquen en el lapso comprendido entre febrero y marzo del año en curso, para que se lleven a efecto la renovación de las ligas de la capital zacatecana, donde así proceda, conforme a los lineamientos establecidos en los actuales reglamentos.
En lo que relacionado con el box de aficionados, está ya en proceso de elaboración la convocatoria, para dar paso al cambio de la mesa directiva de la liga municipal, que en la actualidad preside el señor Víctor de la Torre.
El responsable de la asociación mencionó que inclusive se manejan ya algunos nombres para estar al frente de la liga municipal zacatecana, a la vez que se deslindó por completo de una ingerencia de su parte en la elección de los nuevos directivos.
García Ortega, señaló que no intervendrá "ni en dar línea", a favor de ninguno de los candidatos, por lo que dará un paso al costa con el objeto de que sean los representantes los que digan la última palabra dentro de la asamblea.
10 jun 2009
Medalla de Bronce
Regresó el equipo Zacatecano, por cierto muy reducido, (solo 4 Peleadores) de Baja California, y con ellos trajeron una medalla de bronce en las manos de Jorge Luis Fernández, el cual dedica esa medalla a toda su familia y a su novia que tanto ama (Eso es amor del de Verdad, no como otros). En la foto vemos a Jorge Luis al lado de uno de los entrenadores de Zacatecas Víctor “Zurdo” de la Torre, entrenador del gimnasio Guadalupe, Felipe González, Referee Zacatecano, Ramiro Huerta Baltazar, otro Juez Arbitro Zacatecano y el Presidente de la Asociación de Boxeo de Zacatecas Don Agustín García.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

