Fue bastante la espera, pero creo que valió la pena, regresa el Consejo Mundial De Lucha Libre a Zacatecas con un muy buen programa a mi parecer, entre los luchadores que regresan a el Marcelino González tenemos a Lizmark Jr., Averno, Místico, entre 22 gladiadores estrellas del consejo mundial, y por lógica tendremos también la participación de luchadores locales como siempre, esto será el día primero de julio, es un buen esfuerzo de el señor Téllez, y la directiva del CMLL, esperamos que el publico zacatecano haga una muy buena entrada para que continúen con mas frecuencia estas presentaciones que tanta falta le hacen a la ciudad de Zacatecas.
Mostrando entradas con la etiqueta Histerico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Histerico. Mostrar todas las entradas
23 jun 2009
14 ene 2009
Histerico
A un luchador que recordamos y que hace tiempo que no vemos en acción desde hace un buen rato es a Histérico. Él es de ascendencia zacatecana pero al parecer es de Aguascalientes en donde comenzó a dar sus primeros pasos en los encordados, para después continuar por San Luis Potosí para finalmente llegar y establecerse en Zacatecas, no sabemos actualmente que este realizando, le perdimos la huella, esperamos que siga con sus entrenamientos y seria bueno verlo de nuevo en combate con los luchadores zacatecanos. Aquí tenemos una fotografía de él cuando perdió la cabellera ante el torbellino zacatecano “Ráfaga”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)