Se llevó a
cabo la función semanal en el gimnasio “Ráfaga”, ante un buen ambiente con la
presencia de Taurocosis, Murciélago, Ráfaga, Los Polizac, Toxico, Capitán Águila,
Serpiente India Jr., Rikler, Komander y algunos más que se me escapan de la
memoria, buenas combinaciones entre los luchadores de casa y algunos
independientes, seguiremos pendientes para el desarrollo de las demás funciones
de cada domingo.
Mostrando entradas con la etiqueta Capitán Águila. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Capitán Águila. Mostrar todas las entradas
26 ene 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



