El sábado 20 se llevará a cabo una función de lucha libre en donde se disputará el campeonato estatal de "peso Welter", en la plaza de toros "Río Grande".
Con ello se continua con el trabajo de los luchadores Zacatecanos en su recorrido por todo el estado, presentando como siempre un espectaculo de primera calidad, contando en esta ocasion con luchadores como Laser, Rey Halcon, La Dinastia Rafaga, Tormenta Negra y todo el elenco de Damas Luchadoras, al igual que lo hicieron en el pasado mes de diciembre en las festividades de Guadalupe Zacatecas.
Mostrando entradas con la etiqueta Ráfaga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ráfaga. Mostrar todas las entradas
8 feb 2010
17 jul 2009
Convocan a tomar clases particulares de lucha libre
Con la finalidad de seguir impulsando la disciplina de la lucha libre espectáculo en Zacatecas, el Gym de dicha disciplina ubicado sobre el Gimnasio "Marcelino González" te invita a formar parte de sus clases particulares.Es importante comentar que estas clases se desarrollarán sobre el propio Gimnasio "Marcelino González" y contarán con un profesor de alto rendimiento debidamente certificado por la Codeme.Los horarios de estas mismas se estarán efectuando para los niños de lunes a viernes, a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 horas, en tanto que para los adolescentes y adultos también la rutina será de lunes a viernes, sin embargo, de 18:00 a 20:00 horas será para los primeros en mención y de 20:00 a 22:00 horas para éstos últimos.Además, es importante comentar que estas clases de lucha libre no solamente contarán con los principios básicos de este deporte, sino que tratarán de formarlos y encaminarlos al profesionalismo del mismo, ya que el Gym cuenta con un Ring profesional Tatami, así como una cama elástica de entrenamiento y un gimnasio de pesas para el fortalecimiento de todos los músculos.Las inscripciones al Gym de Lucha Libre en el Marcelino González se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria y podrán efectuarse en el teléfono 4921321578 o sobre las instalaciones del Gimnasio "Marcelino González" con el luchador zacatecano Ráfaga, fundador de la dinastía que lleva el mismo nombre.
23 jun 2009
Reaparece Mistico en Zacatecas
Fue bastante la espera, pero creo que valió la pena, regresa el Consejo Mundial De Lucha Libre a Zacatecas con un muy buen programa a mi parecer, entre los luchadores que regresan a el Marcelino González tenemos a Lizmark Jr., Averno, Místico, entre 22 gladiadores estrellas del consejo mundial, y por lógica tendremos también la participación de luchadores locales como siempre, esto será el día primero de julio, es un buen esfuerzo de el señor Téllez, y la directiva del CMLL, esperamos que el publico zacatecano haga una muy buena entrada para que continúen con mas frecuencia estas presentaciones que tanta falta le hacen a la ciudad de Zacatecas.
19 may 2009
Lucha Estelar el 23 de Mayo
En la lucha semifinal se presenta una lucha especial mixta integrada por:
Bombona, Rey Ángel, Lama Jr. Y Láser
VS
Dark Lluvia, Centella, Destello y Volaris
(Dinastía Ráfaga)
Y en la lucha súper estelar y disputándose la “COPA REY DE REYES”, cuatro parejas explosivas representando a las ciudades y estados invitados:
Por Zacatecas dos integrantes de la “Dinastía Ráfaga”
Trueno y Ráfaga (Campeón Estatal)
Por San Luis Potosí La “Legión K”
Super Kiss y Vagabundo
Por Fresnillo la denominada “Fuerza Minera”
Viento Negro y Ángel de La Muerte
Por Zacatecas “La Tauromanía”
Taurocosis y Rustico
Bombona, Rey Ángel, Lama Jr. Y Láser
VS
Dark Lluvia, Centella, Destello y Volaris
(Dinastía Ráfaga)
Y en la lucha súper estelar y disputándose la “COPA REY DE REYES”, cuatro parejas explosivas representando a las ciudades y estados invitados:
Por Zacatecas dos integrantes de la “Dinastía Ráfaga”
Trueno y Ráfaga (Campeón Estatal)
Por San Luis Potosí La “Legión K”
Super Kiss y Vagabundo
Por Fresnillo la denominada “Fuerza Minera”
Viento Negro y Ángel de La Muerte
Por Zacatecas “La Tauromanía”
Taurocosis y Rustico
9 abr 2009
27 mar 2009
Luchadores zacatecanos brindarán función de beneficio
Con la finalidad de recaudar fondos para el trasplante de médula ósea en beneficio del pequeñín de cinco años de edad, César Iván, quien padece Leucemia, el día de mañana en punto de las 18:00 horas se estará llevando a cabo sobre el Gimnasio "Marcelino González" una gran función de Lucha Libre, en la cual estarán los mejores peleadores de Zacatecas.Encabezados por la Dinastía Ráfaga y la escuela de lucha libre de este mismo peleador zacatecano ubicada sobre el mismo Gimnasio "Marcelino González", lo mejor de lo mejor en esta disciplina estará brindando seis emocionantes combates, cuya principal finalidad será deleitar al público con los mejores lances desde la tercera cuerda y los golpes más fuertes ante los adversarios para así dejar un buen sabor de boca a los presentes y destinar el 100% de los recursos obtenidos para ayudar a esta noble causa.Para efectos de lo anterior, el costo del boleto será de 25 pesos, asegurando con ello el mejor de los espectáculos.En la lucha estelar, Dark Lluvia, Trueno y Ráfaga se estarán enfrentando a Bombona, Taurocosis y Sombra India (El Buky), mientras que en la semifinal estará la Ola Rosa 1, 2 y 3 midiendo fuerzas frente a Jason Van Hell, Silver Zairo y Blas Muerte.Cabe mencionar que también estarán combatiendo por los campeonatos de parejas del Estado Dinastía Ráfaga con Centella y Destello con los destructores malditos Cerverus y Rústico.Otra de las peleas interesantes será protagonizada por Fugas y Vengador de la Noche contra Rayo y Neutrón, así como Volaris y Blas Master, quienes tratarán de derrocar a Mr. Sapo y Rey Halcón.El cartel lo completarán Maravilla Azteca y Tijuana Boy luchando frente a Changolión y Kaifán Maldito.Algo oportuno de hacer mención para esta gran función de lucha libre espectáculo a beneficio es que actualmente César Iván, quien cuenta con apenas cinco añitos de edad y estudia en el kinder "El Centenario" de Guadalupe, Zac., ubicado por la zona industrial, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Torreón, Coah., y sus padres están en espera de obtener los mayores recursos para que se le pueda efectuar dicho trasplante. (Publicado en El Sol De Zacatecas)
6 feb 2009
Ráfaga en Competencia De Judo

Será el día de mañana con sede en Pachuca, Hidalgo cuando 15 competidores de la escuela de Judo comandada por el luchador zacatecano "Ráfaga" tomen parte en el Campeonato Regional de la disciplina denominado "Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2009". La anterior información fue proporcionada a este matutino por parte del propio Ráfaga, quien aprovechó para indicar que este certamen se estará efectuando desde hoy y hasta el nueve de febrero en las categorías Infantil (diez-once), Infantil A (11-12) e Infantil B (13-14). También mencionó que el 19 de noviembre, este mismo conjunto tomó parte en su última competencia de 2008 efectuada en Aguascalientes, donde el saldo fue de siete medallas; seis de oro y una de bronce, razón por la que se esperan buenos resultados para la presente. Expresó que del 26 al 29 de este mismo mes, se estará llevando otro certamen de la disciplina con sede en Xalapa, Ver., por lo que aprovechó el momento para abrir la convocatoria e invitar a quienes deseen practicar la disciplina, asistan a los entrenamientos de 16:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas sobre las instalaciones del Gimnasio "Marcelino González", por la entrada de la letra D. Entonces, le entregamos a continuación la lista de atletas que tomarán parte desde este día en el Campeonato Regional "Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2009" a celebrarse en Pachuca, Hidalgo.
NOMBRES: Miguel Ángel López Trujillo, Rafael Gómez Méndez, Alexis Ali Rodríguez Espino, Ernesto López Juárez, Fernando Ángel García Hernández, Martín Gerardo Jacobo Hernández, Andrés Antonio Segovia Amador, Aldo Tomás de los Santos Rodríguez, Néstor Eduardo Acosta Barajas, José de Jesús Acosta Barajas, Antonio Alan Cervantes García, Miguel Ángel Cervantes García, Leobardo Ezequiel Pérez Medina, Leobardo Daniel Pérez Medina, y Oscar Rodríguez Pinedo
21 dic 2008
CMLL en Zacatecas
El pasado 17 de Diciembre una vez mas los gladiadores Zacatecanos hicieron su aparición dentro del elenco presentado por el promotor de la empresa CMLL José Luis Téllez , en esta ocasión pudimos ver a el Changoleon mas inquieto de lo normal, contribuyendo al triunfo de sus compañeros, y en otra lucha volvimos a ver un encuentro que hace mucho tiempo era esperado, dentro del bando de los rudos el Terrible RAFAGA, que una vez mas demostró esa variedad en sus castigos, y azotes, enfrentando a un TAUROCOSIS, que se vio con un poco mas de peso, pero en su agilidad sigue siendo el mismo.
El respetable disfruto de un programa atractivo por la presencia de los máximos ídolos del momento dentro del CMLL, Místico, Negro Casas, Shoker y Mr. Niebla, todo mundo salio contento y comentando las acciones de esta gran función, que por cierto fue la ultima del año que ya tan solo le quedan unos pocos días, y para el próximo año 2009, esperen grandes sorpresas, YA VERAN.
El respetable disfruto de un programa atractivo por la presencia de los máximos ídolos del momento dentro del CMLL, Místico, Negro Casas, Shoker y Mr. Niebla, todo mundo salio contento y comentando las acciones de esta gran función, que por cierto fue la ultima del año que ya tan solo le quedan unos pocos días, y para el próximo año 2009, esperen grandes sorpresas, YA VERAN.
31 oct 2008
GUERRA CIVIL ZACATECANA
Con motivo de la reestructura que se logro con los diferentes gimnasios, surgió un plan de trabajo para ahora si unidos los diferentes clubs presentar a la afición Zacatecana, a lo largo y ancho de el estado una serie de funciones de donde saldrán los nuevos Campeones de Parejas, a esta contienda se le llamara GUERRA CIVIL ZACATECANA.
Intervendrán todas las parejas del gimnasio Ráfaga, las parejas comandadas por Taurocosis y también los del grupo de Sombra India, y no faltaran algunos invitados de fresnillo y León Guanajuato, con las Damas luchadoras se están llevando algunas reuniones para ver la posibilidad de incluir a algunas de ellas, aunque se ve un poco difícil por algunas indisciplinas por las cuales resultaron algunas suspensiones y castigos para varios gladiadores, esperemos que pronto la Comisión de Box y Lucha Libre levante pronto esos castigos para poder ver a todos las guerreras y guerreros Zacatecanos en acción dentro del torneo GUERRA CIVIL ZACATECANA.
Intervendrán todas las parejas del gimnasio Ráfaga, las parejas comandadas por Taurocosis y también los del grupo de Sombra India, y no faltaran algunos invitados de fresnillo y León Guanajuato, con las Damas luchadoras se están llevando algunas reuniones para ver la posibilidad de incluir a algunas de ellas, aunque se ve un poco difícil por algunas indisciplinas por las cuales resultaron algunas suspensiones y castigos para varios gladiadores, esperemos que pronto la Comisión de Box y Lucha Libre levante pronto esos castigos para poder ver a todos las guerreras y guerreros Zacatecanos en acción dentro del torneo GUERRA CIVIL ZACATECANA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)