Por la tarde de este domingo nos vamos a la Lucha Libre….a
disfrutar de la función dominical en la Arena Ráfaga como ya se hizo costumbre
cada domingo disfrutar de buenos combates de Lucha….
Mostrando entradas con la etiqueta Payalocos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Payalocos. Mostrar todas las entradas
4 oct 2015
12 sept 2008
Derrota de los Payalocos
En la segunda lucha de la función vimos a una Dinastía Ráfaga con muchas ganas de acabar de una vez por todas con esa rivalidad con los payalocos, que a pesar de todo contaron con un respaldo de buena parte del publico, y al final salieron con una golpiza que jamás se imaginaron, esperemos que la lesión que sufrió Chuchin no haya sido de consideración y este repuesto y listo para enfrentar de nueva cuenta a la Dinastía Ráfaga, ya que al parecer se llego a un acuerdo para presentar una lucha en Reja, para solucionar la ya añeja rivalidad entre estos dos grupos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)