Mostrando entradas con la etiqueta Michoacán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Michoacán. Mostrar todas las entradas

17 ago 2015

Regresa La Lucha Libre a Guadalupe Zacatecas





Después de un buen tiempo sin presentaciones de lucha libre en este municipio, se anuncia un buen cartel y con una gran causa, LUCHANDO POR MAZAPIL, tras la tragedia vivida por habitantes de aquel municipio zacatecano los luchadores zacatecanos se unen para apoyar en lo que se requiere para que nuestros paisanos continúen en lo posible con una vida normal, el lugar donde se realizara la presentación es en el “Auditorio Luis Moya”, mejor conocido como el “Antiguo Auditorio” que se encuentra a unos pasos del Convento Franciscano, la función tendrá invitados especiales como lo son “Electro Boy”, Komander, “Vaquero de Texas”, “Perfil” y “Xtruendo Xtrem”, acompañados por El “Indio Kora”, “Crazy Black”, Texas Kid”, “Kayfan”, “Buki”, “Murcielago”, “Arkangel De Luzbel”, “Chacal”, “Demoledor”, “Barón X”,  “Azrael”, “Tiger”, “Danis Boy”, “Vaquero”, “Centella Dorada”, “Toxico”, “Mini Fuego”, “Caballero De La Noche”, “Cromañón” y los súper referees El “Oso”, “Pichus”, y El “Coyote”. A los asistentes les esperan muchas sorpresas. La cita es el sábado 22 de agosto en Guadalupe Zacatecas,  los boletos ya están a la venta,  APOYA A NUESTROS PAISANOS.





25 jul 2009

Tres mexicanos van por el oro




Con una gran asistencia se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Continental Elite de Boxeo de las Americas en el gimnasio principal del CDOM, donde los tres mexicanos ganaron para ir por medalla de oro, que disputarán mañana domingo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.El público apoyó en todo momento a los boxeadores nacionales, el primero en entrar en acción fue Braulio Ávila, en la categoría de 51 kilogramos, quien se enfrentó al guatemalteco Eddie Valenzuela, que le dio cerrada pelea, al grado de ponerse arriba en la puntuación, pero Braulio se sublimó en el tercer round y sacó una apretada victoria por 7 a 6 puntos. Francisco Vargas no tuvo un día de campo con el brasileño Everton dos Santos, quien en los primeros minutos del combate se fue arriba en la puntuación, pero una bravía reacción de Vargas logró sacarlo adelante en el último round, para obtener una merecida victoria por 8 puntos a 6.El tercer mexicano no tuvo mayores problemas con el dominicano Jhonahtan Batista, porque era un peleador con poca técnica y muy mañoso, al grado que el mexicano ganó por descalificación en la tercera vuelta.Ventura Vázquez se vio dominado por su adversario desde el primer round, la puntuación marcaba una clara superioridad del canadiense Silvera Louisquien, quien derrotó al mexicano por abandono. En las demás peleas los contendientes siguieron mostrando mucha calidad, sobre todo los cubanos, aunque hoy fue eliminado uno de ellos, pero siguen demostrando que son el equipo a vencer; los demás resultados: Daniel Matellón, Cuba, perdió 10 puntos a 11 contra Emmanuel Rodríguez, de Puerto Rico; Paulo Carvalho, Brasil, perdió con Ceiber Ávila, Colombia, 2-12; Yampier Hernández, Cuba, derrotó a Óscar Negrete, de Colombia, 7-2; Yankiel León, Cuba, 6 puntos, sobre Roberto Navarro, República Dominicana, 2 puntos; Myke Michel, Brasil, perdió con Roniel Iglesias, Cuba, 7-10; Esquivia Falcao, Brasil, 4 Idel Torriente, Cuba, 7; Deivis Julio, Colombia, perdió ante Osmay Acosta, Cuba, 3-10.

10 jul 2009

Empatan Michoacán y Zacatecas en choque pugilístico




Interesante fue el dual meet de box amateur, que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Ciudad Cuahutemoc, Zac., entre las selecciones representativas de Michoacán y Zacatecas, que arrojó un saldo de tres victorias para cada entidad federativa. En el caso de Zacatecas con este evento se inició la preparación de los pugilistas que deberán de contender en las distintas divisiones y categorías, en primera instancia para el campeonato estatal 2009, de donde saldrá el contingente que deberá de participar en los Torneos Nacionales 2009 convocados por la Federación Mexicana de Box de Aficionados, así como la detección de los elementos para la Olimpiada Regional y Nacional 2010. La jornada se inició con el combate en los 38 kilos, en el cual Aurelio Hernández, (Michoacán), se impuso en el segundo round, (referee suspendió el combate por superioridad manifiesta), RSC, a Brian Muñoz Rivas, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.). Dentro de los 42 kilogramos, Jorge Salazar (Michoacán), se enfrentó a César Daniel Loera, (Guadalupe, Zac.), siendo el vencedor éste último, por la vía del RSC en el mismo primer round, pues no le dio oportunidad de hacer nada a su oponente. Fernando Núñez, (Michoacán), en los 42 kilos, se llevó el veredicto dos puntos contra uno, en un cerrado combate, frente a Noé Alberto Espino, (del gimnasio Benito Juárez) de esta ciudad de Zacatecas, que se portó con una gran valentía sobre el cuadrilátero. José Antonio Guzmán, (Michoacán), no pudo resistir el recio golpeo de José Guadalupe González Rivas, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.), siendo el mencionado en segundo término quien salió victorioso, por la vía del abandono en el tercer asalto del peleador visitante, que se negó a seguir recibiendo castigo, todo esto en la división de los 50 kilogramos. Cristian Gómez Cruz, (Michoacán), en el mismo primer round, venció a Luis Manuel Morales, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.), en la división de los 50 kilos. Finalmente, Luis Donaldo Prieto Álvarez (Michoacán), en los 64 kilos, no pudo con la agresividad y buenos golpes que logró conectarle Mario Villagrana Valle, (gimnasio Lechón Acosta) de Zacatecas, por lo que se agenció el triunfo tres puntos contra cero.Cabe mencionar que actuaron como jueces árbitros Canseco, Ramiro Huerta , Rubén Lozano, Armando Sifuentes y el popular Kri - Kri como campanero.

7 jul 2009

El Campeonato Panamericano de Boxeo, en el CDOM




La selección nacional de boxeo amateur se concentra en el próximo torneo de evaluación, que será el próximo fin de semana, y que servirá para definir quiénes competirán en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se desarrollará en el gimnasio principal del CDOM, a partir del día 22. El entrenador nacional, Francisco Bonilla, comentó que la preparación es intensa, porque tenían mucho tiempo de no tener actividad de nivel internacional:"La Federación Mexicana de Boxeo Amateur determinó una eliminatoria entre algunos de los atletas que están concentrados aquí, para presentar un equipo competitivo para este Campeonato Panamericano. Los días 12 y 13 será esta evaluación y la haremos en el gimnasio principal del Comité Olímpico, y el Panamericano empieza el 22." Tenemos que ver qué boxeadores reúnen las mejores condiciones y tengan la mejor posibilidad de hacer una buena representación del equipo en este Panamericano." Se está convocando, por medio de la Federación, a todos los boxeadores de pesos más grandes y que no tenemos concentrados aquí, como es la categoría de 81 kilos, 91 y 95. En esas divisiones tenemos que buscar a los prospectos que tengan posibilidades, porque en las demás categorías tenemos gente que participó en el campeonato mundial en Guadalajara. Además se está llamando a todos los que quedaron campeones de la Olimpiada Nacional." En los próximos días llegarán boxeadores de varias partes de la República a concentrarse en el CDOM, para ver en qué condiciones están y hacer un equipo que dé mucha pelea en el Panamericano". Hasta el momento han confirmado su participación diez países, pero aún no se sabe cuántos más participarán.

30 jun 2009

Zacatecas VS Michoacán







El pasado fin de semana estuvimos muy activos, comenzamos el sábado en Ciudad Cuauhtémoc recibiendo a la selección de Michoacán, pero desafortunadamente fueron varios los factores que impidieron la completa realización del evento, en primer lugar cuando llegamos por la tarde en toda la ciudad no había luz eléctrica y se hizo necesario comenzar el Dual Meet en esas condiciones, en segundo termino y para colmo de los males comenzó a caer una pequeña llovizna que provocaba muchos resbalones a los boxeadores, lo que frenó el buen desarrollo de la función y finalmente nos cayo de una manera muy rápida la obscuridad y la luz eléctrica nunca llego, y para colmo cayo una tormenta en toda forma suspendiendo definitivamente el encuentro, de cualquier manera vaya un agradecimiento a nuestros amigos de Michoacán por hacer el largo viaje para apoyarnos con todo este tipo de eventos.
Mas adelante les pondré todos los resultados de las peleas y los agradecimientos a toda la delegación de Michoacán.