Mostrando entradas con la etiqueta Indio Korak. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indio Korak. Mostrar todas las entradas

22 sept 2015

Aniversario WAR




El anterior fin de semana se llevó a cabo una doble función, (Sábado y Domingo), festejando un aniversario más de la organización WAR, comandada por Ráfaga, hubo combates en la primer función en donde se enfrentaron gladiadores de San Luis Potosí, en contra de los Zacatecanos y Fresnillenses, además de que se recordó a unos de los integrantes y fundadores de ese grupo, el luchador Centella, el ambiente fue inmejorable y para el siguiente día se disputaron más combates y como evento principal se expuso el campeonato de la agrupación, continuando con el mismo ambiente del día anterior, prometiendo mayores sorpresas en días venideros.








18 sept 2015

27 De Septiembre Arena Zapata Fresnillo Zacatecas





La Arena Zapata en Fresnillo Zacatecas Anuncia la reanudación de la temporada con otro gran cartel de Lucha Libre para el día 27 de septiembre con la presencia de grandes gladiadores como es su costumbre, estaremos al pendiente para cuando den a conocer la integración del cartel para darlo a conocer.









25 ago 2015

Lucha Estrella De “Luchando Por Mazapil”




Un gran encuentro con grandes exponentes de la Lucha Libre, sin duda los aficionados salieron gustosos al haber presenciado un gran combate, lleno de emociones, vuelos castigos, llaves y sobre todo mucha lucha aérea.









17 ago 2015

Regresa La Lucha Libre a Guadalupe Zacatecas





Después de un buen tiempo sin presentaciones de lucha libre en este municipio, se anuncia un buen cartel y con una gran causa, LUCHANDO POR MAZAPIL, tras la tragedia vivida por habitantes de aquel municipio zacatecano los luchadores zacatecanos se unen para apoyar en lo que se requiere para que nuestros paisanos continúen en lo posible con una vida normal, el lugar donde se realizara la presentación es en el “Auditorio Luis Moya”, mejor conocido como el “Antiguo Auditorio” que se encuentra a unos pasos del Convento Franciscano, la función tendrá invitados especiales como lo son “Electro Boy”, Komander, “Vaquero de Texas”, “Perfil” y “Xtruendo Xtrem”, acompañados por El “Indio Kora”, “Crazy Black”, Texas Kid”, “Kayfan”, “Buki”, “Murcielago”, “Arkangel De Luzbel”, “Chacal”, “Demoledor”, “Barón X”,  “Azrael”, “Tiger”, “Danis Boy”, “Vaquero”, “Centella Dorada”, “Toxico”, “Mini Fuego”, “Caballero De La Noche”, “Cromañón” y los súper referees El “Oso”, “Pichus”, y El “Coyote”. A los asistentes les esperan muchas sorpresas. La cita es el sábado 22 de agosto en Guadalupe Zacatecas,  los boletos ya están a la venta,  APOYA A NUESTROS PAISANOS.