Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad. Mostrar todas las entradas

24 dic 2011

!!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡



Es nuestro deseo que todos nuestros visitantes pasen una Agradable, Tranquila y Feliz Navidad en compañía de quienes los quieren, que toda la familia de la Lucha Libre y el Boxeo disfruten en grande  de estas fiestas.


Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de ti, con esta oración de navidad.
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los afectos más sinceros,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría, en esta oración de navidad
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal empleado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
En esta oración de Navidad quiero pedirte…
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal realizado,
y perdón por vivir sin entusiasmo y frivolidad.
También por la oración que poco a poco fui postergando,
y que hasta ahora vengo a poner en tu presencia.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón en esta oración de navidad.
En los próximos días iniciaremos un año nuevo,
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días con mi oración de navidad
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos…
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad, conciliación y la sabiduría;
Quiero vivir cada día del nuevo año con optimismo y bondad,
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.
Cierra Señor, mis oídos a toda falsedad y mis labios
a la mentira, que no pronuncie yo palabras egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu sea lleno de toda bendición.
y que las emane a mi paso.
Con esta oración de navidad… Colmadme de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de tu dulce presencia
desde ahora y para siempre.
Danos un año feliz y enséñanos
a ser mejores cristianos cada día hasta encontrarnos en tu presencia.

23 dic 2010

Que Tengan Una Feliz Navidad

Primeramente antes de todo, deseamos que todos nuestros visitantes, luchadores, boxeadores, entrenadores, jueces y todas las personas que colaboran en la organización de los eventos de lucha libre y boxeo en nuestro estado, tengan entre sus manos en esta navidad la realización de todos sus anhelos, que pasen unos días inolvidables al lado de sus seres queridos, por supuesto que no nos olvidamos de nuestros amigos de San Luis Potosí, allá por la arena Ciclón Del Norte, a nuestros amigos de Guadalajara Jalisco, Hijo de Ponzoña, Eterno Mal y a todos y cada uno de los gimnasios de box y de lucha libre de nuestro queridísimo Zacatecas les deseamos una
FELIZ NAVIDAD.

Esperamos seguir con su preferencia y sus visitas constantes a este su blog, tenemos la firme idea de cambiar el formato del espacio con algunas sorpresas para el próximo año, tendremos la incorporación de dos nuevos colaboradores que nos darán la mano para extender la información que proporcionamos y estamos afinando algunas formas para hacerles llegar en forma rápida y segura las fotografías que tanto nos solicitan, además de muchas sorpresas , mientras tanto disfruten esta temporada acompañados de sus familiares y amigos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS