Ya está aquí
la tercer y última parte de la serie “Por Un Tacoaleche En Paz”, Gran función de
Box. Gracias Afición de Tacoaleche y a
los visitantes de Aguascalientes.
Mostrando entradas con la etiqueta Tacoaleche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tacoaleche. Mostrar todas las entradas
31 mar 2015
30 mar 2015
(Segunda Parte) Box En Tacoaleche, Guadalupe Zacatecas “Por Un Tacoaleche En Paz”
Vámonos
directamente a las fotografías que son parte de la segunda edición de “Por Un
Tacoaleche En Paz”, que las disfruten.
Esperen
la Tercer sesión
29 mar 2015
Box En Tacoaleche, Guadalupe Zacatecas “Por Un Tacoaleche En Paz” (Primera Parte)
Se realizó con éxito el encuentro entre Zacatecas y
Aguascalientes, resultando una función llena de emociones golpes y uno que otro
TKO.
Fueron catorce peleas combatidas al tú por tú por todos los
participantes y por lo mismo los asistentes salieron satisfechos del espectáculo
que se les brindo buscando “Un Tacoaleche En Paz”
Etiquetas:
Aguascalientes,
Gimnasio Guadalupe,
Gimnasio Marcelino Gonzalez,
Gimnasio Sal Sánchez,
Gimnasio Solidaridad,
Tacoaleche,
victor de la torre,
Zacatecas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

