Mostrando entradas con la etiqueta victor de la torre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta victor de la torre. Mostrar todas las entradas

29 mar 2015

Box En Tacoaleche, Guadalupe Zacatecas “Por Un Tacoaleche En Paz” (Primera Parte)



Se realizó con éxito el encuentro entre Zacatecas y Aguascalientes, resultando una función llena de emociones golpes y uno que otro TKO.
Fueron catorce peleas combatidas al tú por tú por todos los participantes y por lo mismo los asistentes salieron satisfechos del espectáculo que se les brindo buscando “Un Tacoaleche En Paz”













10 may 2013

INCUFIDEZ



Con un total de 8 pugilistas, 4 entrenadores, una juez/árbitra, delegado, metodólogo y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas, emprendió el viaje rumbo a Tijuana, Baja California, la representatividad del cerro de la bufa que participará en Olimpiada Nacional 2013.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos, en juvenil mayor Jonathan Esaú Saucedo Garcés en 66 kilos, además de Alejandro Frías que lo hará en 70.

Dentro de la clase juvenil mayor Raymundo Abel Álvarez García combatirá en 60 kilogramos, Alexis León Hernández en 69, Euler Rogelio Trejo Guerrero peleará en los 81 kilos y Manuel Reyes Ruvalcaba en más de 91.

Todos ellos bajo la dirección técnica respectiva de Víctor Flores Alanís “El Panterita”, Jesús Ortiz Luna “El Flaco”, Víctor de la Torre Rivera “El Zurdo de Oro”, con la asistencia de Erick Elías Ruelas.

Rocío Rivera Bernal, mejor conocida en el ámbito pugilístico como “La Coach” representa a nuestra patria chica como juez/árbitra, en tanto que el metodólogo cubano Luis Efrén Álvarez Méndez, estará de apoyo con la delegación, tal y como lo hará Ángel Ruiz Sandoval.

El presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega y el cuerpo de entrenadores confían en realizar un papel decoroso, ya que el intenso trabajo de preparación física, técnica, táctica y psicológica desde el mes de septiembre del 2012, se ha fortalecido.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos

Viaja delegación zacatecana de Box a Olimpiada Nacional

Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos
 
Con un total de ocho pugilistas, cuatro entrenadores, una juez/árbitra, delegado, metodólogo y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas, emprendió el viaje rumbo a Tijuana, Baja California, la representatividad del cerro de la bufa que participará en Olimpiada Nacional 2013.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos, en juvenil mayor Jonathan Esaú Saucedo Garcés en 66 kilos, además de Alejandro Frías que lo hará en 70.

Dentro de la clase juvenil mayor Raymundo Abel Álvarez García combatirá en 60 kilogramos, Alexis León Hernández en 69, Euler Rogelio Trejo Guerrero peleará en los 81 kilos y Manuel Reyes Ruvalcaba en más de 91.

Todos ellos bajo la dirección técnica respectiva de Víctor Flores Alanís "El Panterita", Jesús Ortiz Luna "El Flaco", Víctor de la Torre Rivera "El Zurdo de Oro", con la asistencia de Erick Elías Ruelas.

Rocío Rivera Bernal, mejor conocida en el ámbito pugilístico como "La Coach" representa a nuestra patria chica como juez/árbitra, en tanto que el metodólogo cubano Luis Efrén Álvarez Méndez, estará de apoyo con la delegación, tal y como lo hará Ángel Ruiz Sandoval.

El presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega y el cuerpo de entrenadores confían en realizar un papel decoroso, ya que el intenso trabajo de preparación física, técnica, táctica y psicológica desde el mes de septiembre del 2012, se ha fortalecido.

24 feb 2010

Durango Zacatecas, Chihuahua y Aguascalientes Presentes en el Regional 2010

 

Tenemos ahora algunas otras fotografias del Regional llevado a cabo en el estado de Aguascalientes en la ciudad de Gómez Portugal, y para ser mas precisos en la Unidad Deportiva Gomez Portugal, para la proxima  aportacion ahora si tendremos los resultados completos de la confrontación entre los cuatro estados pertenecientes a esta region.

25 jun 2009

Concluyó la Olimpiada Nacional; Zacatecas ocupa el lugar número 27


Con la intervención de los mejores bolichistas de México, concluyó el día de ayer la Olimpiada Nacional 2009, en la que Zacatecas participó con una delegación de 380 atletas, en 22 disciplinas deportivas y cuyo saldo final fue de once medallas de oro, ocho de plata y 16 de bronce, ubicándose en el lugar número 27 del cuadro general.

Fue en Culiacán, Capital del Estado de Sinaloa, donde tuvo lugar el último día de competencia de boliche, correspondiente a las acciones de la fiesta deportiva más grande de nuestro país, misma que desde 1996 logra reunir a los mejores atletas infantiles y juveniles de la República Mexicana. (Publicado en El Sol De Zacatecas)

10 jun 2009

Medalla de Bronce


Regresó el equipo Zacatecano, por cierto muy reducido, (solo 4 Peleadores) de Baja California, y con ellos trajeron una medalla de bronce en las manos de Jorge Luis Fernández, el cual dedica esa medalla a toda su familia y a su novia que tanto ama (Eso es amor del de Verdad, no como otros). En la foto vemos a Jorge Luis al lado de uno de los entrenadores de Zacatecas Víctor “Zurdo” de la Torre, entrenador del gimnasio Guadalupe, Felipe González, Referee Zacatecano, Ramiro Huerta Baltazar, otro Juez Arbitro Zacatecano y el Presidente de la Asociación de Boxeo de Zacatecas Don Agustín García.

28 ago 2008

Gimnasio Guadalupe


Ubicado dentro de las instalaciones del Parque de Beis-Bol de Guadalupe, en donde trabajan con muchas carencias en cuanto a infraestructura y material deportivo, mas sin embargo es uno de los municipios, sin temor a equivocarnos, que mas medallas le ha dado a Zacatecas en el boxeo amateur, actualmente entrena ahí el peleador con mas medallas ganadas en todo el estado, Erick Elías Ruelas, varias veces campeón a nivel nacional, además de el se preparan unos 25 jóvenes y 6 damas, con la intención de acrecentar el numero de trofeos y triunfos obtenidos en los diferentes torneos estatales y nacionales. Al frente del gimnasio sigue Víctor “El Zurdo” De La Torre.