Algunas fotografías más de la visita a la Arena Margarita en
San Luis Potosí, buenos combates se vivieron esa noche en la que la creciente
rivalidad entre los estados vecinos, no perdiendo la oportunidad de derrotar a
sus contrincantes. Todos en busca del triunfo que les otorgara la copa en
disputa y al final de cuentas fueron los Zacatecanos los que se hicieron del
trofeo al derrotar a los gladiadores de Querétaro y San Luis Potosí, apoyados
por el elemento representante de Salamanca Gto.
Mostrando entradas con la etiqueta Salamanca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salamanca. Mostrar todas las entradas
5 nov 2012
3 nov 2012
El Regreso de BARTOCK a la Actividad
Después de una inactividad de un poco más de un mes, regreso
con nuevos bríos, y también para agradecer a toda esa gente fabulosa de San
Luis Potosí por todas sus atenciones brindadas a un servidor y al elenco de
UMLL en la pasada visita que realizamos a la Arena Margarita, sobretodo Gracias
a mi estimado Súper Kiss, Adelante pareja recupérese pronto y a echarle ganas,
le esperan muchos rivales. También enviamos un saludo a todos los gladiadores
que se presentaron ese día, estuvieron
presentes, Aguascalientes, Zacatecas, Salamanca, Querétaro y D.F.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)