Mostrando entradas con la etiqueta Láser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Láser. Mostrar todas las entradas

13 sept 2010

NOCHE DE VUELOS Y RETOS

Continúan las presentaciones de los luchadores locales dentro de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas 2010, el viernes pasado les toco el turno a los rudos Cronos y Jason Van Hell cargar con la primera derrota de la noche, al ser apabullados por dos excelentes exponentes de la lucha técnica, Centella Dorada y Láser quienes demostraron el por que siguen estando en el gusto de la afición, que una vez más lleno la arena ráfaga.
En la tercer lucha se enfrentaron en un combate especial Caifan, Changoleon y Dark Princes, representando al municipio de Trancoso en contra de los fresnillenses Doctor Infierno, Osiris y El Caballero quienes no pudieron hacer nada ante la experiencia del capitán del bando técnico Changoleon, que sin sudar y de manera relativamente tranquila domino a los del equipo contrario.
La lucha siguiente fue una exhibición en la modalidad de triangular entre los tres mas pequeños gladiadores del gimnasio ráfaga, ellos son Diabolico, Rayito y Black Negrum, el triunfador fue rayito que supo aprovechar el descuido de sus oponentes y con un vuelo espectacular ponerlos fuera de combate, y en una presentación súper especial Extrem y Randy Jr. obtuvieron el triunfo sobre Tigre supremo y Rey Halcón, lucha dedicada a la memoria de Centella quien falleció hace algunos días.
En la lucha que se mostró mas la lucha aérea fue la semifinal, protagonizada por los ídolos de la lucha extrema Málaga, La Bombona y Slayer, que a pesar de lucir sus mejores lances no lograron neutralizar las marrullerías de la tercia Revolution  conformada por Tornado, Relámpago y Dark Lluvia, logrando el triunfo gracias a un foul aplicado a Málaga. Y cuando se repusieron los técnicos ya solo les alcanzo para obtener una revancha para el próximo 17 de septiembre en una lucha extrema que de seguro sacara chispas.
En la siguiente lucha  Zacatecas VS. San Luis Potosí estuvo a cargo de Viento Negro, Black Muerte, Éxtasis y Ripley, por el bando zacatecano, y por el bando potosino, lo hicieron Mister Dragón, Súper Star I, Super Star II y Taurocosis quien siendo zacatecano decidió apoyar al equipo visitante derrotando de nueva cuenta a los locales que no se cansaron de castigar  a los de San Luis que resistieron todo tipo de castigo para que al final ellos fueran a los que se les reconociera el triunfo.
La lucha estelar de la noche la protagonizaron Chapulín, C. Águila y Gigolo, representando a Zacatecas quienes también sucumbieron ante el ataque rápido y constante de los potosinos Súper Kiss, Black Star y Bestia 666.
Al final de la lucha se presento de manera sorpresiva Ráfaga buscando tener un encuentro con Súper Kiss, que finalmente consiguió lo que buscaba desde hace un buen tiempo, enfrentar a Ráfaga por el campeonato estatal, dejando pactado el duelo para el próximo 17 de septiembre en la misma arena.

17 may 2010

Gana Jalisco cuatro peleas en Olimpiada Nacional

El programa boxístico de la Olimpiada Nacional inició este domingo en el Complejo Panamericano de Gimnasia con 69 combates en las categorías juvenil menor varonil, infantil varonil, femenil, juvenil superior y juvenil mayor.
En el programa boxístico, la selección Jalisco sostuvo ocho combates y ganó cuatro de ellos ante el gran apoyo del público que ocupó 50 por ciento de la gradería y todo el tiempo vitoreó la participación de los locales.
Dentro de la categoría juvenil mayor, Luis Felipe Reyes de Jalisco obtuvo la victoria 8-2 sobre el representante de Sinaloa, Omar Márquez, en la división welter 69 kilos; Francisco Jav

8 feb 2010

Presentan actividades deportivas para la Feria de Carnaval de Río Grande

El sábado 20 se llevará a cabo una función de lucha libre en donde se disputará el campeonato estatal de "peso Welter", en la plaza de toros "Río Grande".
Con ello se continua con el trabajo de los luchadores Zacatecanos en su recorrido por todo el estado, presentando como siempre un espectaculo de primera calidad, contando en esta ocasion con luchadores como Laser, Rey Halcon, La Dinastia Rafaga, Tormenta Negra y todo el elenco de Damas Luchadoras, al igual que lo hicieron en el pasado mes de diciembre en las festividades de Guadalupe Zacatecas.

8 dic 2009

Mal dia para Veracruz en el Nacional de Box


Los veracruzanos Carlos Alberto Hernández y Luis Federico Vázquez, tuvieron actividad dentro del segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Boxeo de Aficionados de Primera Fuerza “A”, organizado por la Federación Mexicana de Boxeo y respaldado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano del Deporte.
En la división Middle, 75 kilogramos, en la esquina roja, el veracruzano
Carlos Alberto Hernández, enfrentó a Juan Antonio Mercado, de Jalisco, ubicado en el lado azul, de mayor experiencia y trabajo en los cuadriláteros.
El veracruzano inició  nervioso  y no supo implementar una defensiva adecuada para detener el castigo del jalisciense, no obstante, Carlos Alberto Hernández nunca bajó los brazos y trató de sobre ponerse en todo momento, intentó ir al frente con valentía, aunque siempre frenado por la experiencia y el colmillo de su rival.
La pelea se inclinó a favor del peleador tapatío, al ganar por la vía de la suspensión del combate de parte del tercero sobre la superficie.
En otro compromiso, en la división Heavy, en los 91 kilogramos, el veracruzano Luis Federico Vázquez enfrentó al mexiquense Carlos Martínez, en un duelo que marcó el final de la competencia de este día.
El choque se definió  a favor del representante del Estado de México, en resolución por puntos,  con un marcador de ocho unidades del mexiquense contra cuatro del veracruzano.
El duelo resultó atractivo para los espectadores en su mayoría veracruzanos, quienes no dejaron de apoyar a su coterráneo. 
MARTES 
La actividad de la quinta sesión, en el tercer día de competencias del evento, en punto de las 17:00 horas, tiene como duelo inicial, ni más ni menos, que un duelo entre veracruzanos, ambos fuertes representantes de la Entidad.
En la categoría Fly, 51 kilogramos, se verán las caras Jorge Hernández en la esquina Roja, contra Ricardo Cortés, en la esquina azul.
La segunda aparición de la tarde para los veracruzanos, la protagonizará Francisco Javier Santos, ante el capitalino Rey Giovani Vargas, en la división Heather, 57 kilogramos.
En la categoría Bantam, 54 kilogramos, habrá un duelo entre Veracruz y Tlaxcala, esto en el enfrentamiento entre el veracruzano Jael Claudio García ante la calidad del tlaxcalteca Walter Lina.

Logra Cuitláhuac Saucedo primer triunfo en Nacional de Box Amateur


Comenzaron ya los ganchos, los operccuts, los jabs, dentro del Campeonato Nacional de Box Amateur de la Primera Fuerza "A", que está en pleno proceso competitivo en Boca del Río, Veracruz, como sede oficial, donde la delegación de Zacatecas, logró ya su primera victoria, por medio de Cuitláhuac Saucedo, en la división de los 91 kilos y más.
Los golpazos, de todos los colores y sabores, por parte de los pugilistas participantes, tienen como escenario las instalaciones del Club de Leones, en Boca del Río, Veracruz, donde se han colocado dos cuadriláteros, donde se celebran 18 combates diariamente, en cada uno de ellos.
Fue en la categoría súper pesado, de los 91 kilos y más, en la cual nuestra entidad federativa encontró el primer triunfo de este Torneo Nacional de la Primera Fuerza "A", gracias al buen desempeño sobre el ring desplegado por parte de Cuitláhuac Saucedo a lo largo de los cuatro rounds reglamentarios.
Saucedo, en esta su primera pelea, le hizo frente al representativo del Distrito Federal, que llegó a esta contienda precedido de buenos antecedentes, sin embargo el muchacho zacatecano lo superó seis puntos contra uno, para no dejar duda alguna sobre el veredicto en su favor.
Desafortunadamente, en esta primera sesión, no todos los resultados fueron positivos para la causa de los jóvenes de Zacatecas, pues en el combate siguiente, el zacatecano Juan Diego González Rivera, pese a que ofreció un férrea resistencia, no pudo con el mejor golpeo del representante anfitrión, o sea que fue Veracruz quien se quedó con la decisión en su favor cuatro puntos a dos.
Juan Diego, no pudo conectar los impactos efectivos, que son los que registra la computadora, por lo que se tuvo que conformar no sólo con la derrota, sino también con la eliminación automática del campeonato nacional, tal como se estila en el boxeo amateur y que no sucede en ninguna otra disciplina.
Ernesto Ramírez Ruiz, también se fajó como los buenos, durante toda la pelea, pero tuvo tan sólo destellos sobre todo a la hora de tirar sus golpes, donde no tuvo la continuidad, ni la certeza a la hora de conectar, lo que aprovechó el muchacho de Veracruz, para sumar puntos en su favor, lo que al final le dieron la victoria con margen de siete - cuatro.
El campeonato está en recta inicial, por lo que ojalá que resto de los jóvenes zacatecanos, puedan seguir el ejemplo de Saucedo, y consigan superar a los adversarios que les correspondan en suerte.

4 ene 2009

Láser




Otro reporte de Láser, luchador nacido en la capital del estado, la ciudad de Zacatecas, en esta ocasión nos envía mas material que le fue solicitado por unos admiradores y con gusto nosotros les ponemos a su alcance estas fotos, bien por Láser que ha de estar un poco ocupado con el regreso a sus estudios profesionales, ¡animo¡ ya falta poco para terminar, un poco mas de esfuerzo y lo lograras.

21 dic 2008

CMLL en Zacatecas




El pasado 17 de Diciembre una vez mas los gladiadores Zacatecanos hicieron su aparición dentro del elenco presentado por el promotor de la empresa CMLL José Luis Téllez , en esta ocasión pudimos ver a el Changoleon mas inquieto de lo normal, contribuyendo al triunfo de sus compañeros, y en otra lucha volvimos a ver un encuentro que hace mucho tiempo era esperado, dentro del bando de los rudos el Terrible RAFAGA, que una vez mas demostró esa variedad en sus castigos, y azotes, enfrentando a un TAUROCOSIS, que se vio con un poco mas de peso, pero en su agilidad sigue siendo el mismo.
El respetable disfruto de un programa atractivo por la presencia de los máximos ídolos del momento dentro del CMLL, Místico, Negro Casas, Shoker y Mr. Niebla, todo mundo salio contento y comentando las acciones de esta gran función, que por cierto fue la ultima del año que ya tan solo le quedan unos pocos días, y para el próximo año 2009, esperen grandes sorpresas, YA VERAN.

16 dic 2008

Ultimas Presentaciones




Dentro de la Feria de Guadalupe 2008 no podía faltar la presencia de los luchadores zacatecanos, ellos hicieron dos presentaciones, incluyendo en ellas el debut de algunos alumnos de la nueva escuela de Lucha Libre del Municipio de Trancoso, hicieron su presentación Cronos, Princess y Maravilla Azteca enfrentando a Destroyer, acompañado de Caifanes I y II. Ellos mostraron cosas buenas, pero como es natural y dado su reciente inicio en este deporte se notaron algunas fallas y por supuesto que se hicieron presentes los nervios y un poco de pánico escénico. En otras luchas estuvieron Láser, Ángel De La Muerte, Viento Negro, Volaris y La Dinastía Ráfaga entre otros. En general y como siempre fue un espectáculo que gusto a todo el publico asistente, cabe mencionar que en las dos funciones hubo un gran numero de aficionados.

23 oct 2008

Reporte de Láser







En contestación a un correo de nuestro amigo Láser, le avisamos que pronto tendremos un evento que trataremos sea de lo mas vistoso, algo que no se ha visto aquí en Zacatecas y por supuesto queremos que él sea incluido en el proyecto.
Ya te avisaremos, mientras tanto mantente en contacto.
Por otro lado para los seguidores de este elegante técnico, les presentamos algo del material de que ha ido coleccionando nuestro amigo, espero les agrade.
Y a Láser gracias por reportarse, estaremos en espera de tu próximo contacto para que nos avises de tus fechas de trabajo y con lo que gustes contribuir, este también es tu blog.