El pasado día 13 se cumplió con otra presentación de varios encuentros entre los diferentes gimnasios de la ciudad además de invitados de fresnillo y San Luis Potosí, en la lucha estelar se enfrentaron en una lucha de relevos suicidas, Viento Negro (Fresnillo) y Súper Sapo (Zacatecas) en contra de Zombie (Fresnillo) y Ángel De La Muerte (Fresnillo), fue una lucha de muchas agallas pero al final perdió la dupla del Zacatecano, ya que se juntaron los tres restantes de Fresnillo y apalearon a Súper Sapo, quien vendió cara su derrota ya que mediante una serie de estrellones en el poste y algunos golpes con silla, logro sangrar a viento negro, pero fue traicionado por éste para finalmente enfrentarse entre compañeros para ver quien de ellos mantenía su cabellera.
A base de marrullerías y con consentimiento del referee en el exceso de rudeza logro obtener el triunfo el fresnillense no sin llevarse el abucheo del respetable por un largo lapso de tiempo
A base de marrullerías y con consentimiento del referee en el exceso de rudeza logro obtener el triunfo el fresnillense no sin llevarse el abucheo del respetable por un largo lapso de tiempo