Mostrando entradas con la etiqueta Jerez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jerez. Mostrar todas las entradas

24 jun 2011

Atención JEREZ, Zacatecas, Llega la Lucha en Jaula

Y el día 2 de julio estaremos por las tierras del gran poeta Ramón López Velarde, en una fabulosa velada luchistica, para esta ocasión sera en la modalidad de lucha en jaula,  no falten y por ahi nos encontramos.

18 abr 2011

! Preparate Jerez ¡, Triple AAA el dia 29 de Abril


Así es el día 29 de abril llegara de nueva cuenta la empresa triple AAA a la ciudad de Jerez, Zacatecas, en el Gimnasio Genaro Borrego a partir de las 8.00 P.M.
Allá los esperamos, no falten

5 ago 2010

Programa De Jerez Zacatecas

Aquí tienen el programa de la función de Jerez, a petición de algunas personas que lo solicitaron al correo electrónico,   Servidos Señores.

1 ago 2010

Triple AAA en Jerez Zacatecas

Noche de lucha libre en Jerez Zacatecas, con la presentación de estrellas de la tres veces estelar Triple AAA

OCTAGÓN Y ALEBRIJE CON CUIJE
VS 
NICHO EL MILLONARIO Y JOE LIDER

SUPER FLY, RELÁMPAGO Y LA CHIVA 
VS 
PSICOSIS, HISTERIA Y MANTRA

3 LUCHAS MÁS... entre los cuales actuaran los gladiadores zacatecanos. mañana les tendre la reseña de dicho evento

16 abr 2010

Boxeo femenil: ¿sí o no?

A última hora se han levantado esperanzas de que el boxeo femenil pudiera ser incluido en el programa de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez que se inaugurarán el 17 de julio.
Dentro de poco, del 26 al 28 de abril, se llevará a cabo la reunión del comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y la de los jefes de misión de los 31 países competidores -con la excepción de Cuba que declinó- y ese contexto dirá la última palabra sobre el torneo de mujeres, en el que están ilusionados directivos mexicanos.
No obstante, el presidente del Comité Técnico de Odecabe, Humberto Cintrón, dijo a este corresponsal "el boxeo femenil no estará en el programa; el mismo no había sido aprobado por los organizadores el pasado octubre de 2009".
Aunque Cuba rechazó asistir no se descarta que numerosos de sus técnicos que en la actualidad colaboran con el alto rendimiento de países de la región viajen a Puerto Rico para los Juegos con diversas selecciones nacionales "pero no tengo el dato de cuántos" podrían ser, comentó el boricua Cintrón.
El experimentado directivo dijo que "ha tenido una muy buena aceptación" la decisión del Comité Organizador de no cobrar las entradas a las ceremonias de apertura y clausura y a los torneos deportivos del programa. "Ahora el Comaz-10 está en vías de preparar la logística de distribución de boletos" teniendo en cuenta la expectativa creada de cómo serán entregadas las papeletas, añadió.
"Los boletos serán repartidos por el Comaz. De esta forma el Gobierno de Puerto Rico aseguró el financiamiento de los Juegos con una asignación para gastos operacionales de 10 millones de dólares", comentó Cintrón en un correo electrónico.
Adelantó que serán "exitosas" las cercanas reuniones en la que se escucharán además los informes de las tres subsedes, Colombia, Guyana y Guatemala, "y se atenderán varias propuestas, una que incluye rebajar de 5 a 4 los CON's para poder hacer oficial un deporte, una disciplina y pruebas".
La fecha tope para la inscripción numérica será el próximo sábado 17 de abril.

12 abr 2010

Noche de Boxeo En Jerez Zacatecas

Comenzamos hoy lunes con algunas fotografias tomadas en la funcion del día 10 de Abril en Jerez Zacatecas, que resulto ser una gran noche de boxeo dentro de las actividades de la Feria De Primavera Jerez 2010, mas adelante les dare los resultodos de toda la función e incluiremos mas fotografias.

9 abr 2010

Zacatecas VS. D.F. En Jerez Zacatecas el 10 de Abril del 2010

DIEZ PELEAS AMATEURS

52 kilos.- Tres rounds.- Yéssica Concepción.- (Jerez) vs Silvia Torres.- Neza Estado de México

75 kilos.- Tres rounds.- Rocío Rivera Bernal.- Guadalupe.- vs María Guadalupe Lozano.-Neza Estado de México

68 kilos.- Tres rounds.- Cintia Concepción Rivas.- Guadalupe.- vs Irma "la Soris" Velásquez.- Neza Estado de México

91 kilos.- Tres rounds.- Jorge Zorrilla Barrios.- Zacatecas vs Enrique Sánchez.- Distrito Federal

81 kilos.- Cuatro rounds.- Jorge Luis Fernández.- Zacatecas vs Enrique Huerta Nava.- Distrito Federal

75 kilos.- Cuatro rounds.- Ramiro Arroyo Acevedo.- Ciudad Cuauhtémoc, Zac., vs Carlos Zorrilla.- Distrito Federal

51 kilos.- Tres rounds.- Yesenia Flores Santana.- Guadalupe.- vs Juanita.- Neza Estado de México.

63 kilos.- Cuatro rounds.- Marco Antonio Saucedo.- Zacatecas.- vs Luis Pedro García.- Distrito Federal

46 kilos.- Tres rounds.- César de Loera Lara.- Zacatecas.- vs Rodolfo "El Gavilán" Escobar.- Distrito Federal

67 kilos.- Tres rounds.- Mario Villagrana Valle.- Guadalupe.- vs Jesús Castillo.- Neza Estado de México

52 kilos.- Tres rounds.- Jonathan Saucedo.- Zacatecas.- vs Francisco Javier López.-Distrito Federal

8 abr 2010

Joan Carlo Aparicio buscará hacer historia en el pugilismo zacatecano

Joan Carlo Aparicio, tendrá el próximo sábado, una "auténtica prueba de fuego", pues no sólo cubrirá la pelea estelar a ocho rounds, sino que se habrá de enfrentar a David Morales, del Distrito Federal, en la función del sábado diez de abril, en el auditorio "Genaro Borrego", de la cabecera de municipal de Jerez, perteneciente al Estado de Zacatecas.
Hasta el momento el pugilista zacatecano, marcha invicto, en el terreno profesional con 11 victorias, una tras otra, tanto dentro del territorio zacatecano, como en algunas otras entidades circunvecinas.
El joven Aparicio, ha salido con el brazo en alto, en Guadalajara, en Calvillo, del Estado de Aguascalientes., en Jalpa, Zacatecas, por mencionar algunas de las ciudades más importantes, así como en los diferentes municipios del territorio zacatecano.
El muchacho, nacido en esta capital, cuenta en la actualidad con 21 años de edad, es hijo del peleador local Jesús "Sireno" Aparicio, que cubrió toda una época dentro del pugilismo en Zacatecas.
"El Sireno" ha sido considerado por los conocedores en la materia como uno de los mejores elementos que han surgido, en nuestra entidad federativa quien al lado de su hermano Rafael "la Sirena" Aparicio, protagonizaron una gran pelea, que levantó polémica, antes y después.
Controversia que se extendió no sólo a nivel nacional, sino internacional, al medir fuerzas en un cuadrilátero dos hermanos, pelea de la cual todavía se acuerdan los buenos aficionados al también llamado deporte de las orejas de coliflor.
Así las cosas Joan Carlo, sigue ya los pasos de su señor padre, por lo pronto el sábado en Jerez, Zac., le hará frente a un enemigo que viene precedido de buenos antecedentes, como el caso de David Morales, de la capital del país.
Morales viene con un récord de nueve triunfos, tiene 22 años de edad, por lo que pondrá a prueba al zacatecano, en un combate que se ha pactado en los 58 kilos, del cual se espera que resulte de interés para los aficionados amantes del pugilismo.

7 abr 2010

El sábado 10, función de box en Jerez

Ayer, en rueda de prensa, el promotor de box, Gabriel César Reyes Guzmán, presentó la función de box profesional y amateur que se celebrará el próximo sábado 10 de abril, en el gimnasio Genaro Borrego Estrada, dentro del programa deportivo de la Feria Regional de Jerez 2010.
La función de las “orejas de coliflor” constará de cuatro peleas profesionales con peleadores del Distrito Federal, Zacatecas y Aguascalientes, y 10 amateur con púgiles de los gimnasios representativos de Guadalupe, Zacatecas, Ciudad Cuauhtémoc y Jerez de García Salinas.
Así lo informó el promotor Gabriel César Reyes Guzmán, quien estuvo acompañado de su hermano José Antonio Reyes Guzmán, presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha de Jerez; de Agustín García Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Box y Lucha; de Marco Nicolás González Lozano, copromotor de la función, además de boxeadoresy entrenadores de diferentes gimnasios de la entidad.
La pelea estelar será protagonizada por David Morales (DF) contra el zacatecano Joan Carlo Aparicio, a 8 rounds, y en la semifinal cruzarán guante el defeño Ángel Aguilar contra el también local Mario Alberto Briones, a 6 rounds, las otras dos profesionales serán a 4 episodios en las que actuarán Jesús Guerrero, de Calvillo, Ags., y Gerardo “El Chito” Díaz, de Zacatecas.-
En los 10 combates amateur, subirán al cuadrilátero los siguientes “gorilitas”: Jonathan Saucedo, Mario Villagrana (Guadalupe, César D. Loera de Lara, Yessenia Flores Santana (Guadalupe, Ramiro Arroyo Acevedo, Jorge Luis Fernández, Jorge Zorrilla Barrios, Cynthia C. Rivas, Roció rivera y Yessica Concepción.

Gran evento de box profesional en Jerez, Zacatecas

Cuatro peleas profesionales, en las que van a intervenir elementos de Zacatecas, que tendrán "su prueba de fuego" ante los peleadores del Distrito Federal y Neza, Estado de México, así como diez combates de carácter amateur, conforman la que se espera sensacional función de boxeo, que se ha programado para el próximo sábado diez de este mes de abril en Jerez, Zacatecas.
Este evento boxístico, que tendrá como escenario el auditorio "Genaro Borrego" de la ciudad de Jerez de García Salinas, iniciará a las 17:00 horas, en el marco de las actividades deportivas de la Feria de la Primavera 2010.
La presentación oficial de esta magna cartelera de boxeo profesional y amateur, antes los diferentes medios de comunicación, se llevó a cabo el día de ayer martes, en conocido centro social de esta ciudad de Zacatecas.
Fue el señor Nicolás González, coordinador general de la función, acompañado de José Antonio Reyes Guzmán, presidente de la comisión de box de Jerez, así como el promotor Gabriel César Reyes Guzmán, así como de varias personalidades más e incluso de algunos peleadores zacatecanos

A cerrar filas, llaman representantes del boxeo zacatecano

"Debemos todos trabajar en equipo, en los diferentes gimnasios, a lo largo y a lo ancho de nuestra entidad federativa, para sacar adelante el boxeo, con el objeto de que surjan peleadores desde el terreno de aficionados, que se puedan incorporar al profesionalismo, pero para ello se requiere cerrar filas, en los distintos municipios del Estado de Zacatecas".
Esta fue una de las conclusiones a que llegaron los asistentes que participaron en la mesa de trabajo que se realizó ayer martes, en esta capital zacatecana.
Reunión en la que se tomó el acuerdo, unánime de rescatar al box en el territorio zacatecano, pues este deporte "no está muerto, tan sólo está olvidado" y para ello se necesita la unificación de todos los entrenadores que están a cargo de los gimnasios.
Estuvieron presentes y dieron sus opiniones respectivas, de Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Gustavo González Castro, el licenciado Rubén Lozano juez - árbitro de la Anoba y presidente de la liga de Guadalupe; Víctor de la Torre, del gimnasio de Guadalupe, Zac.
El entrenador de box profesional Keyrón Sandoval, de Jalpa, Zac.; Juan Carlos Monreal, presidente de box y lucha libre profesional de Jerez; el profesor José Cruz García entrenador del gimnasio Benito Juárez, de esta ciudad.
José Antonio Guzmán, presidente de la comisión de box y lucha de Jerez; Mario Nicolás González Lozano; Ramiro Huerta Baltasar juez - árbitro nacional; Agustín García Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Box de Aficionados; el entrenador Jesús Aparicio Gutiérrez, el popular "Sireno", entre otras personalidades más.
Puede decirse que todos intervinieron con sus valiosas opiniones, en las cuales destacaron que en el Estado de Zacatecas existen jovencitos y jovencitas con mucho talento para la práctica del box, que sólo necesitan el respaldo para darse a conocer, lo cual se puede lograr invitando a los gimnasios a las funciones que se van a realizar de aquí en adelante.
Los muchachos locales en general requieren saber en qué nivel se encuentran, por lo que el semillero está en el amateur, del cual poco a poco se puede nutrir el renglón profesional, por lo que en las futuras promociones que se realicen, al iniciar con la de Jerez, el próximo sábado diez de este mes de abril, se tienen que abrir las puertas no solo para los profesionales, sino también para las y los jóvenes amateurs.

6 abr 2010

Zacatecas En Contra de Ciudad Neza en Jerez Zacatecas

Se presento a los medios de informacion el dia de hoy en las instalaciones del Hotel Parador, Una conferencia de prensa para dar a conocer el desarrollo de la función de boxeo, dentro de la Feria De La Primavera en la Ciudad de Jerez Zacatecas, función que se llevara a cabo en el auditorio "Genaro Borrego" en punto de las cinco de la tarde del día 10 de abril del presente año, en donde se enfrentaran el equipo de Zacatecas en contra de equipos originarios de Ciudad Neza.
Las peleas principales en el terreno Profesional estarán a cargo de cuatro Zacatecanos que de cierta manera empiezan a despuntar en este terreno, en la pelea estelar el Zacatecano Jan Carlo Aparicio combatirá a ocho rounds   en contra de David Morales (Cd. Neza), en el combate que le precede, los peleadores son Mario Alberto Briones (Zacatecas) VS. Ángel Aguilar (Cd. Neza), ellos combatiran a Seis Rounds, la pelea anterior correrá a cargo de Gerardo "El Chito" Díaz en contra de Sergio Nesli Maldonado, esta pelea sera a cuatro rounds, y en la primer pelea profesional a cuatro rounds se arrancara con Jesus Guerrero enfrentando alde Cd. Neza Daniel Solis.
El resto de La función lo complementan once combates a nivel amateur, como protagonistas, de igual manera lo serán los representantes de zacatecas en contra de pupilos con origenes en Ciudad Neza.
  Los promotores del evento el Lic. Mario Nicolás González Lozano, José Antonio Reyez Guzmán y elSeñor Cesar esperan comenzar con la función del dia diez, una serie de presentaciones para culminar de ser posible con una pelea de campeonato mundial, de cualquier manera esperan contar con una gran asistencia para presenciar los grandes combates que sin duda seran del agrado del publico Zacatecano asistente.

7 may 2009

Pelará boxeador jerezano "Por la Gloria"




El pugilista originario de Jerez, Zac., se encuentra en plena preparación con el propósito de intervenir en la función de box profesional, que se va a llevar a cabo en Zapopan, Jalisco, denominada "Por la Gloria", bajo los auspicios promocionales de la empresa encabezada por el señor Mario De Neri que lleva el nombre de "Figuras y Campeones del Futuro".En la pelea estelar el jerezano Felipe Carlos Félix, va a exponer el Campeonato Mundial Hispano de peso pluma, con récord invicto de 16 peleas ganadas, sin derrota alguna, frente al retador Juan Pablo Ramos, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que tiene en su historial 16 triunfos a cambio de tan sólo dos derrotas.Esta función en Zapopan, Jalisco, se había programado en principio para el sábado nueve de este mes de mayo, pero a consecuencia del cerco sanitario que se estableció a lo largo y a lo ancho de todo el país para combatir la epidemia de la influenza, se tuvo que suspender.Ésto propició, cuando ya se tenía todo prácticamente listo, pues inclusive se realizó la consabida rueda de prensa, que las pérdidas económicas fueran bastante cuantiosas para la empresa "Figuras y Campeones del Futuro", que encabeza el señor De Neri.Mientras se conoce la nueva fecha de este evento de box profesional, en el cual se rendirá un significativo homenaje a José Becerra, que se destacó por ser uno de los mexicanos que llegó a campeón del mundo en la división de los pesos gallos, para poner muy en alto el nombre de nuestro país a nivel universal.En estas circunstancias, el muchacho de Jerez, Felipe Carlos, se prepara a conciencia en la granja de su propiedad, para defender su título de monarca de manera victoriosa que le permita tener una oportunidad de disputar el cinturón máximo, de peso pluma reconocido ni más ni menos que por el Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), que preside el mexicano.Aunque no tiene mayores referencias sobre su rival en turno o sea el chiapaneco, Juan Pablo Ramos, salvo que se trata de un peleador muy aguerrido, al que no va a ser fácil de derrotar, pero está confiado en su habilidad y capacidad, para dar su mejor esfuerzo en el cuadrilátero, que le permita salir triunfador y seguir en la ruta para alcanzar la meta que se ha trazado (Publicado en El Sol De Zacatecas)

28 sept 2008

Pretende el municipio de Jerez dar mayor impulso al boxeo


El Municipio pretende dar un mayor impulso al deporte de boxeo, por lo que en breve se habrá de emitir una convocatoria para que sobre todo niños y jóvenes participen en esta rama deportiva, anunció el regidor comisionado a deporte Teófilo Pérez.Para tal efecto se instala un ring de boxeo en el Auditorio Municipal Genaro Borrego Estrada, en donde se contará además con gimnasio para practicar esta rama deportiva.Abundó que el boxeo a nivel nacional se opacó a través de los medios de comunicación que motivaban para apreciar este deporte, pero ahora comienza nuevamente a tomar bríos, lo que ha originado que se contemple la preparación de jóvenes jerezanos en este ámbito deportivo.En virtud de que el Municipio impulsa este proyecto, se debe ser muy cuidadosos, para saber a las personas que se van a contratar para la preparación de los deportistas, ya que es importante que sean entrenadores que conozcan su labor y que no vayan a "quemar", el talento de los jóvenes.Básicamente ya se tiene gente que va a auxiliar como instructores, pero reiteró que el Municipio debe mantenerse a la expectativa siempre previendo que no vayan a explotar a los interesados.Aunque de antemano, agregó, por lo pronto se está instalando el ring y después de ello se habrá de emitir la convocatoria correspondiente para los jóvenes que deseen participar. (publicado en El Sol De Zacatecas)