Mostrando entradas con la etiqueta Salvador López García. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salvador López García. Mostrar todas las entradas

6 abr 2013

Brindan homenaje a Salvador López García, Trancoso


En el auditorio municipal de Trancoco se llevó a cabo un homenaje a Salvador López García, quien fuera también referí en olimpiadas nacionales y en eventos internacionales de boxeo.
En esta ocasión fueron presentadas 11 peleas entre boxeadores de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Río Grande y Trancoso.
Hubo gran concurrencia en el evento, que fue organizado por el titular del Departamento del Deporte, Rodolfo Cordero Romero, pues no es costumbre ver este tipo de espectáculos en el municipio.
Estuvieron presentes el alcalde Hugo de la Torre García, el tesorero Jaime Alvarado y Manuel Juárez Cháirez, coordinador de la Feretra 2013.
NTR.Zacatecas

5 ene 2009

Salvador López García




En un aniversario mas de su fallecimiento recordamos con afecto a el mejor referee de Zacatecas, nuestro amigo Salvador López García “Chavita”, el compartió sin ninguna envidia todos sus conocimientos, que eran bastantes, a los actuales Referís Zacatecanos, y no tan solo a ellos, Salvador era quien impartía los cursos de capacitación y actualización a todos los oficiales de ring de la Republica Mexicana integrantes de la ANOBA y reconocidos por la Federación mexicana de Boxeo, además era un gran deportista y se desempeñaba como entrenador de box, lo han de recordar allá por el barrio de San Antonio, en donde tenia su gimnasio, que cambio posteriormente al municipio de Trancoso, y mas joven el fue campeón en el deporte mas mexicano, la Charraría, (qepd). En la segunda foto lo vemos acompañado del multi-medallista Erick Elías Ruelas.