Mostrando entradas con la etiqueta Valparaiso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Valparaiso. Mostrar todas las entradas

6 abr 2011

25 mar 2010

Exhibición de box de aficionados en Valparaíso, Zacatecas

Para el sábado diez del próximo mes de abril, se llevará a efecto una exhibición de boxeo en el nivel de aficionados en la cabecera de Valparaíso, perteneciente al municipio de Zacatecas, bajo los auspicios organizacionales de la Asociación Civil Reino.
El coordinador general de este evento, Mauricio Alejandro Muñoz Díaz, se encuentra haciendo todos los preparativos con el propósito de que todo salga de la mejor manera posible, de esta promoción a favor del boxeo amateur, en el municipio de Valparaíso, Zac.
Las acciones, darán inicio, de acuerdo con lo informado a este Diario por Muñoz Díaz, a las 17:00 horas, las cinco de la tarde, de esta exhibición del también llamado deporte de las orejas de coliflor que se ha denominado "Los Guerreros".
Las peleas, en las distintas categorías y pesos, se realizarán en el Auditorio Municipal de Valparaíso, gracias al respaldo brindado en este renglón por parte del Ayuntamiento, para que los aficionados en lo general puedan disfrutar de lo que se espera un buen espectáculo deportivo.
Ya desde ahora, los jóvenes peleadores de esta zona del territorio zacatecano, se encuentran en plena preparación a efecto de poder realizar su máximo esfuerzo arriba del ring, en la fecha que se menciona, pues están conscientes de que van a requerir de una buena preparación física en toda la extensión de la palabra.
La misma fuente de comunicación agregó que para el día 25 del mismo mes de abril, se tiene programada una marcha que se ha denominado "Paz, Seguridad y Progreso", en la municipalidad de Valparaíso, a partir de las 12:00 horas.
La marcha arrancará desde las orillas de la población, la cual deberá de concluir en el jardín principal, frente a la Presidencia Municipal, donde intervendrán grupos musicales y oradores que abordarán el tema del bienestar común.

13 abr 2009

Programa del Marcelino Gonzalez y Valparaiso




El programa completo en las dos presentaciones fue el siguiente
Primera lucha
Maravilla Azteca, Tijuana Boy y Kaifan Maldito
Vs
Changoleon, Cronos y Kaifan Diabólico

Segunda Lucha
Volaris, Black Master y Dragon Imperial
VS
Mr Sapo, Rey Halcón y Tormenta Negra

Tercera Lucha
Black Force II, Black Force Jr y Pigman, Mega Bestia
VS
Black Muerte, Silver Zairo, Jason Van Hell y Chapulín

Cuarta Lucha
Centella y Destello
VS
Rustico y Cerverus

Lucha Estrella
Dark Lluvia, Trueno y Rafaga
VS
Bonbona, Taurocosis y Laser

Debut De Minis en Valparaiso




En las funciones anteriores de lucha libre presentadas en la ciudad de Zacatecas y Valparaíso fue presentado como evento especial el debut de cuatro chamaquitos que vienen abriéndose camino en este difícil deporte, ellos tienen una gran ventaja, una velocidad endemoniada y una flexibilidad tremenda, además de que al publico presente le gusto la manera en que se desenvolvieron las chavales, premiándolos con un aplauso que duro varios minutos. El combate fue a ganar dos de tres caídas, sin límite de tiempo, en Zacatecas los Ganadores fueron los del bando técnico Mini Drácula y Rayito, avasallando a los rudos con tremendos vuelos hacia fuera del encordado.
En Valparaíso los rudos tomaron venganza y sorprendiendo a los técnicos con castigo a las piernas los fueron debilitando y preparando para exterminarlos con una Gori especial y una campana, para llevarse el triunfo Mini Fugas y Mini Vengador.