Mostrando entradas con la etiqueta Mister Niebla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mister Niebla. Mostrar todas las entradas

6 ago 2012

Primer Estampa Del Álbum De Gladiadores y Noticias UMLL





1.- Enigma Blanco
Siempre su nombre significó un verdadero enigma, pues no se supo su verdadera identidad, luchó entre los welters y dentro de esta categoría se destacó como un técnico con grandes posibilidades, la escuela ruda también la practicó.


Es tiempo de iniciar la colección del Álbum De Gladiadores, tenemos la primera estampa para ustedes, y deseamos que nos sigan visitando para que puedan completar lo que para nosotros es casi una joya, esperamos y sea de su completo agrado.

Míster Niebla & Relámpago


En otros temas les anunciamos que ya tenemos noticias de la empresa UMLL, como anticipo solo les mencionamos que ya se está preparando la segunda incursión de UMLL en Zacatecas, el miércoles les tendremos completa toda la información para que se vayan preparando para un cañonazo de Lucha Libre en Zacatecas.
Con luchadores de la talla de Míster Niebla y Relámpago, quienes estuvieron en la primer presentación de UMLLL en Zacatecas.

29 abr 2009

Recuerdos

El ganador de la encuesta fue nada mas ni nada menos que Ráfaga, asi que proximamente en unos días tendremos el super reportaje de este luchador zacatecano, mientras tanto que les parece si recordamos algunas de las luchas que se han realizado aquí en zacatecas, aquí les dejo un video para que recuerden esas grandes funciones.
Y a todos los que intervinieron con su voto en la pasada encuesta muchisimas gracias, ya tendremos otra que comenzaremos la próxima semana.

7 ene 2009

Mr. Niebla & Tormenta Roja


Ahora le toca el turno a Tormenta Roja acompañando a Mister Niebla, nos comentaba Tormenta que tiene planes para este año de aceptar una propuesta que le han hecho en Ciudad Juárez para actuar algunas fechas por aquellos lados para acompañar a El Piloto en una gira de despedida de los encordados, pues ya son algunos años en los que ha estado activo, acaba de regresar de allá y nos trajo esta noticia, así que si se decide Tormenta estará por esa ciudad fronteriza a principios de febrero, y al parecer también invito a Taurocosis, esperaremos para ver cual es su respuesta.