Mostrando entradas con la etiqueta Ernesto Torres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ernesto Torres. Mostrar todas las entradas

16 sept 2010

Luis Valero y “Terry” Mendoza en óptimas condiciones para este sábado 18 de Sept.

Por: Reynaldo Sánchez
El pasado sábado 11 del corriente, el joven Luis Valero y Miguel Ángel “El Terry” Mendoza, los principales protagonistas de la velada "Boxeo Profesional en Jalpa", organizada por ET Boxing Promotions, junto al resto de peleadores que verán acción en este evento el 18 de Septiembre. Realizaron una exhibición de guantes abierta al público en su GYM.
Previo a la sesión de guantes, logramos hablar con Terry y Valero, el joven peleador zacatecano nos confirmó que, de su  lesión del ojo ya se encuentra perfectamente bien, y que solo espera al día sábado 18 para salir al ensogado a brindar otra excelente presentación. “ya estamos afinando lo ultimo en la preparación, esta semana tramaremos las cosas mas ligeras en busca de llegar en condiciones al pesaje y la pelea” nos decía el joven Mendoza.
“llegaremos a la pelea con la mejor condición y estaremos trabajado esta semana previa, en ese aspecto, estoy muy contento y feliz, gracias por tomarnos en cuenta y por estar pendiente de nuestro accionar, es esto lo que necesitamos muchos peleadores acá en Jalpa y Zacatecas, tenemos condiciones y deseos y eso es lo importante”
“Le doy gracias a ET Boxing Promotions, y sobre el rumor de que pelearía bajo otra promotora son solo eso, estoy contento con Ernesto Torres y no tengo intenciones de alejarme, además, el Prof. Keyron Sandoval es m trainer y no pienso abandonar sus consejos”
Por su parte, Luis Valero, quien arribo hace pocos días a Jalpa, nos decía “ya estoy mas aclimatado, y contento por el trato que me brindan acá, tanto el Prof. Sandoval como Ernesto Torres, estoy bien físicamente y espero solo el día de la pelea”
El profesor Keyron Sandoval, manifestó su alegría por tener a estos jóvenes bajo su dirección y en cuanto a Luis Valero señalaba; “Creame que tenia mis dudas, no es fácil para un peleador hacer su debut en tierras extranjeras, además, el no haber tenido experiencia en el amateur me tenia un poco escéptico…pero le digo la verdad con esto. Ese joven tiene grandes  condiciones y me tiene gratamente impresionado”
“Sin dudas, hay detalles desde lo táctico/técnico que debe mejorar, pero si me impresiono su explosividad, es diestro pero tiene algo que me hace recordar a su hermano, físicamente vino bien trabajado de Venezuela, eso es importante y se le sumamos la disciplina que he observado muy de cerca, eso nos da una mezcla para obtener logros importantes’ concluyo el Prof. Sandoval.
Jesús Guerrero, otro de los peleadores que vera acción frente a su rival de turno este sábado nos manifestó también su alegría y contento “amigo Sanchez, es importante para todos nosotros tener este tipo de eventos y mas importante aun, que nos den este apoyo con entrevistas y toda la promoción que viene realizando ET Boxing Promotions…gracias y estamos preparados para brindar una gran pelea”
Otro que se encontraba cerca pues es amigo de los peleadores que subirán el sábado es el  prospecto mexicano Mario Alberto Briones, quien se acerco a  apoyar a sus amigos con su presencia. “estoy feliz de estar aquí compartiendo con mis compañeros de profesión, vine a saludarlos, apoyarlos y darles animo, le agradezco su amabilidad por tomar en cuenta mis palabras en esta entrevista. Ojalá pronto podamos concretar algo mas cercano con la gente del Sr. Ernesto Torres y su Promotora  ET Boxing Promotions”

Jalpa, Zacatecas Anfitrion Del Boxeo Profesional

ET Boxing Promotions en asociación con Vega Boxing presentaran el venidero 18 de septiembre en la localidad de Jalpa en Zacatecas su próxima velada denominada Box Profesional en la cual verán acción los diferentes púgiles que maneja el profesor Keyron Sandoval.

Además, estarán presentes peleadores de Aguascalientes y Guadalajara, y por si fuera poco en el co-main event estará debutando el hermano del recién fallecido peleador Venezolano Edwin Valero, el joven Luis Valero en pelea pactada a 4 asaltos.

También, en el main event de la velada en pelea pactada a 6 asaltos el invicto peleador Zacatecano, Miguel Ángel “El Terry” Mendoza se enfrentara a su rival de turno Martín Ramiro. Mendoza quien viene de enfrentar recientemente al hermano del “Canelo” Álvarez, Se encuentra listo parA subir al entarimado luego de su controversial empate ante Álvarez en la cual fue cortado por un ‘cabezazo accidental’ motivo por el cual la pelea fue declarada empate técnico.

11 ago 2010

Debutará Luis Valero en Jalpa, Zacatecas

Nota de Mauricio González (El Sol De Zacatecas)

El hermano menor del finado campeón venezolano de peso ligero del AMB el boxeador Edwin Valero, el joven pugilista Luis Valero hará su debut profesional en Jalpa, Zacatecas, el 7 de septiembre con un rival de la entidad, así lo anunció Ernesto Torres del Villar, responsable de ET Boxing Promotions, quien llevara a cabo el pasado 26 de junio un mago evento de combate en el Palenque de la Feria denominado "Fuego en el Ring." En beneficio del honorable Cuerpo de Bomberos Protección Civil de Fresnillo.
Torres del Villar anunció que también en la función estará sobre el encordado Jhan Carlo "El Sireno" Aparicio, Mario Briones, de Aguascalientes quien tiene un récord de 11 victorias 0 derrotas, Terri Mendoza, que cuenta con 8 victorias cero derrotas, y buscando la equidad de género se contará con una pelea de box de mujeres. En la modalidad de Valetodo Víctor Govea tendrá su tercera pelea profesional contra un rival de Guadalajara.
En entrevista el reconocido promotor Torres del Villar expresó "estamos muy emocionados, hemos tenido muchas llamadas de Venezuela, de la ciudad de México por el debut de Luis Valero, él es hermano del dos veces campeón Edwin Valero, que acaba de morir hace alrededor de 4 meses, y como él tenía un récord súper espectacular de 27 peleas ganadas por nocaut, llama la atención qué tanto posee su hermano en el ring".
El joven peleador venezolano de 22 años quien acaba de recibir sus documentos que lo avalan como boxeador profesional de parte de las autoridades correspondientes en su natal Venezuela, pisará tierra zacatecana para llevar a cabo su gran debut en el boxeo.

30 jul 2010

Luis Valero,hermano de Edwin, debutará en el boxeo rentado el próximo 11 de septiembre En Jalpa Zacatecas

Un nuevo venezolano realizará su debut en los ensogados profesionales. Este boxeador, que soltará sus primeros golpes en México, posee un nombre común, Luis; sin embargo, su apellido (Valero) sale de lo habitual, ya que trae a la memoria colectiva tanto momentos sublimes como risibles.
El hermano menor del fenecido campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edwin Valero, visitará la localidad de Jalpa, Zacatecas, el próximo 11 de septiembre, con el fin de estrenarse en los cuadriláteros rentados.
“Él va a estar partiendo el próximo 15 de agosto hacia territorio mexicano. El objetivo es que realice varias peleas allá, y, de tener éxito, podría ir luego a Japón”, indicó su mánager Hernán Silva.
“Todavía no tiene rival, porque hace dos días apenas fue que concretamos su participación en el programa. Ernesto Torres (promotor de ET Boxing) está organizando este tipo de carteleras para ayudar a los jóvenes pugilistas”, agregó.
Su apoderado también señaló que la intención era que Valero debutara en su natal El Vigía; no obstante, resultaba muy costoso para los organizadores; por lo tanto, se optó que fuese en suelo azteca.
El joven de 22 años entrena actualmente en la localidad caraqueña de Ruiz Pineda bajo las órdenes del entrenador Manuel Sayago.
“Lo veo muy bien para su pelea. Actualmente lo estamos descansando, pero cuando subimos las cargas, responde en los entrenamientos”, explicó el estratega, que también tuvo como pupilo a Edwin cuando daba sus primeros pasos.
“Lo estamos adaptando a un nuevo estilo. Trabajamos en nuevos movimientos y los pasos laterales. La idea es seguir desarrollándolo”.

26 jul 2010

Boxeo en Jalpa Zacatecas con ET Boxing Promotions (11 de Septiembre)

De nueva cuenta se reporta desde Los Angeles California Nuestro buen amigo Joe Serrat y nos comunica lo siguiente:
Por: Reynaldo Sánchez
Hernán Silva manejador de Luis Valero el hermano menor del finado campeón venezolano Edwin Valero y Ernesto Torres de ET Boxing Promotions llegaron a un acuerdo esta mañana para debutar al hermano del desaparecido campeón Edwin Valero en tierras Mexicanas.
El debut esta pautado parea efectuarse en Jalpa, Zacatecas México. El 11 de septiembre del corriente, en esta velada promocionada por ET Boxing Promotions verán acción una gran cantidad de nóveles peleadores de la zona de Zacatecas quienes apoyados por el Promotor Torres estarán llevando el boxeo a tierras Zacatecanas.
Con la contratación de Luis Valero, ET Boxing Promotions ofrece la posibilidad de ver en acción al joven peleador venezolano quien acaba de recibir sus documentos que lo avalan como boxeador profesional de parte de las autoridades correspondientes en su natal Venezuela.
Luego de aprobar los exámenes médicos de rigor, se le extendió su credencial como boxeador profesional. Según cometo recientemente Luis Valero; Lo recibí el viernes de la semana pasada. Nuestro próximo paso estaba encaminado al debut. Estoy contento por obtenerlo, ya que desde hace más de dos meses estaba gestionando el mismo”, aseguró Valero.
El joven nacido en los Andes venezolanos, de 22 años de edad, hablo con esta redacción acompañado por su equipo de trabajo, integrado por el empresario Hernán Silva, quien fungirá como su mánager y de su entrenador Manuel Sayago.
“Igual que Luis, estoy debutando en el negocio del boxeo. Nos dijo Silva, las relaciones con Luis nacieron desde la amistad que mantuve con el extinto Edwin, ahora esperamos que el debut sea exitoso. Existe una gran expectativa por lo que hacemos ahora. Y dependiendo de cómo marchen las cosas se irá cimentando el camino. Lo que le manifiesto muy seguido a mi muchacho es que debe mantenerse concentrado y disciplinado, si desea obtener resultados positivos”, nos decía Silva.
Por su parte Manuel Sayago, nos decía que entrenó con Edwin en sus inicios en el profesional, y añadió: “Estaba retirado. Me interese en regresar porque entiendo que a Luis se le puede sacar mucho provecho como boxeador profesional, sabe escuchar y quiere aprender. Eso lo llevara seguramente a obtener grandes logros si comienza ganando. Tenemos más de 2 meses entrenando y estamos orientados en su debut. Este es el punto de partida para saber qué hará”.
Hernán Silva, apoderado de Luis Valero, manifestó que el mexicano José Castillo, quien fungió como el último mánager del occiso “Inca” Valero, se ha comunicado con él para en un futuro manejarle la carrera deportiva en la influyente promotora estadounidense Top Rank. “He hablado con ellos, me dijeren que estarán pendiente de sus debut. Hay planes, pero ahora no hay nada concreto”, menciono Silva.
Por otro parte, el promotor de la velada del debut de Luis Valero, el Sr. Ernesto Torres de ET Boxing Promotions, mencionaba. “acabamos de firmar a 11 peleadores de los cuales les estaré proporcionando los nombre en estos próximos días, solo falta afinar ciertos detalles para hacer el anuncio oficial”
Todo parece estar marchando viento en popa, y el 11 de Septiembre en Jalpa, Zacatecas. Luis Valero tendrá la oportunidad de hacer su debut frente a la afición Mexicana una de las más exigentes del mundo dada la calidad de sus boxeadores.

26 jun 2010

Función De Box, Artes Marciales y Lucha Libre En Beneficio De Bomberos De Fresnillo

Este sábado habrá fuego en el Ring del Palenque de la Feria Nacional de La Plata, ya que se realizarán encuentros de Box, Artes Marciales Mixtas, también llamadas Vale Tudo y Lucha Libre. Los fondos que se recaben serán utilizados para la compra de equipo del heroico cuerpo de Bomberos y protección civil. El evento dará inicio a las siete de la tarde.

Ernesto Torres del Billar, reconocido promotor, detalló que serán cuatro peleas profesionales de Box, en las peleas estelares aparecerán el Sirenito Aparicio de Zacatecas, el cual enfrentará una pelea eliminatoria de Campeonato Hispano en peso ligero y el Chito Díaz en peso medio disputando la eliminatoria del campeonato estatal; como también tres peleas de Vale Tudo, con tres gladiadores de Guadalajara y la pelea estelar del Zacatecano Víctor Govea. Además lucha libre y una pelea amateur de box.

El jefe del departamento de bomberos Rubén Rentería, agradeció al presidente municipal de Fresnillo Juan Carlos Gurdado, "quien apoya el evento y los clubes hermanos del Sur de California, quienes se enfocan a ayudarnos y hemos obtenidos bastantes apoyos. Esperamos que la ciudadanía se aglutine en este evento combativo, ya que en el mineral tiene muchísimos años que no viene peleadores de nivel profesional".

"En este momento carecemos de un compresor de alto costo, con este llenaremos las botellas de aire de respiración autónoma, para entrar a los incendios y el buceo de rescate. Esto es para el servicio de los ciudadanos, con el cual les ofreceremos seguridad".

"Nosotros salvamos vidas, pero quienes salvan la existencia de los bomberos son los migrantes, proporcionando equipo, ojalá nos sigan echando la mano" externó el jefe de los heroicos bomberos.

Por otro lado el promotor Ernesto Torres comentó, "estamos en negociaciones con algunas empresas aquí en Fresnillo que nos están apoyando con patrocinio y el plan seria ver la reacción de la gente, con la esperanza de que si nos va bien, cada seis semanas realizar un evento en Fresnillo, la capital del estado y en los municipios circunvecinos".

"Gracias al municipio y la ayuda de los clubs zacatecanos de migrantes de los Ángeles california, me contactaron, nosotros somos promotores de esa ciudad, me dieron a conocer del talento deportivo de Fresnillo y el olvido en que se tiene el box, y como la familia es de este municipio, decidimos traer el deporte", finalizo Ernesto Torres.

20 jun 2010

Fuego En El Ring


Desde los Ángeles California Nos llego el reporte de nuestro amigo Joe Serrat, esta es la segunda parte de la entrevista que le realizo al señor Ernesto Torres con motivo del inicio de trabajos en tierra Zacatecana:

Ya con un poco de experiencia y gracias al apoyo del municipio de fresnillo Zacatecas , puedo llevar a cabo este show que será de BOXEO Y MMA  y lleva por nombre “FUEGO EN EL RING”
Visitando este municipio me di cuenta de la necesidad de llevar boxeo a esta región pues según tengo entendido no hay boxeo profesional por mas de 14 años además hay mucho talento en esta área y no hay promotores cerca que puedan montar peleas, la mayoría de los chicos se mantienen como amateurs es por eso que he decidido debutar con mi promotora “ERNESTO TORRES PROMOTIONS”
Y además este evento será para beneficio de LOS BOMBEROS DE FRESNILLO y gracias a los clubs de zacatecanos tenemos patrocinadores y además hay grandes empresas que quieren aportar para futuros eventos. Además uno de mis proyectos es involucrar a entidades públicas como EL DIF, APAC, entre otras más,.
Y por ello ya tenemos programado 1 evento por mes de  BOXEO Y MMA  así mismo quiero invitar a todos los estados vecinos que nos apoyen y que si en un futuro algún boxeador o patrocinador quiere participar nos contacten y así habrá oportunidad para todos.
Pues así es como comenzó todo y solo me queda decirles que gracias por su apoyo a todas los medios donde llega esta entrevista y que a todos los que nos puedan apoyar en el evento, le aseguro que habrá un buen show, nuevamente gracias por todo.
Para contacto con ERNESTO TORRES le pueden escribir a: hot_doc1@yahoo.com
J.S. Ernesto te deseo suerte y estamos a tus ordenes para futuras promociones

19 jun 2010

Fuego En El Ring (Fresnillo Zacatecas)

Nace una nueva  Promotora De Boxeo y MMA   “ERNESTO TORRES PROMOTIONS” que estará comandada por su dueño el Sr. ERNESTO TORRES. y hará se debut este 26 de junio en la cuidad de Fresnillo Zacatecas, en el evento “FUEGO EN EL RING”
Pero todos nos preguntamos como nace una promotora de boxeo y para ello Ernesto nos cuenta como empezó en este negocio y sus planes a futuro.
Les dejo esta entrevista:
Primero que nada Ernesto es de Fresnillo Zacatecas y radica en la cuidad de los ángeles, curso en la misma escuela que OSCAR DE LA HOYA y aunque nunca cruzo una palabra con el, nunca se imagino que en un futuro estaría realizando el mismo trabajo que él  de promotor.
J.S. ERNESTO cuéntanos algo de cómo comenzó todo este proyecto y como te involucraste en la promoción?
T.E. Si gracias Joe, mira primero que nada te agradezco por esta oportunidad y mira lo mío es algo curioso a mi siempre me gusto el boxeo pero todo surgió desde que fui a mirar la pelea entre JUAN MANUEL MARQUEZ  y MARCO ANTONIO BARRERA  ahí nació esa espinita de cómo se maneja el lado de la promoción.
Lo primero que hice fue involucrarme en la carrera de mi sobrino un boxeador llamado OSCAR “ EL SANTITO” CORREA  de ahí fui conociendo a mucha gente relacionada al boxeo y logre conocer a un boxeador del área de san diego  Sergio Espinoza ( 16-7-1 5 kos ) que a su vez me presento con ROBERTO DIAZ que hoy en día es el matchmaker de GOLDEN BOY PROMOTIONS  en esa época el trabajaba con el equipo de MARCO A. BARRERA por medio de ROBERTO conocí a  un ex boxeador  JOEL DIAZ  que hoy en día es un exitoso entrenador que tiene a peleadores de talla internacional como TIMOTHY BRADLEY  actual campeón mundial entre otros mas, gracias a JOEL pude estar ya mas cerca de esto del boxeo y puede observar como se realizaban los eventos, así mismo ya con un poco de conocimiento decidí manejar la carrera de un boxeador su nombre MIGUEL ORONIA que lo debutamos el 12 de junio del 2009 en una cartelera de THOMPSON BOXING PROMOTIONS ,cabe mencionar que yo siempre he sido un exitoso empresario y decidí  asociarme con un boxeador Steve quiñones y su promotora
 “CHAMPION PROMOTIONS “montamos lo que fue mi primer show y para mi desgracia fue un rotundo fracaso no nos salieron las cosas y en el área económica nos fue mal, lejos de desespérame me llene de ánimos y decidí continuar.
Mi segunda promoción fue en asociación con DON CHARGIN PRODUCTIONS en conjunto con JORGE MARRON PRODUCTIONS  y montamos la cartelera en el KARMA CLUB DE VICTORVILLE  EN CALIFORNIA el 27 de marzo del 2010 esta vez ya salieron las cosas bien y además agarre mas experiencia, Jorge marrón me ayudo bastante y me ayudo dándome tips de lo que se debe de hacer y lo que no se debe de hacer en los eventos.
Tuve otro evento nuevamente  con “CHAMPION PROMOTIONS “y esta vez salieron las cosas bastante bien no como habíamos pensado pero salimos adelante y nuevamente agarre mas experiencia.
Este 19 de junio del 2010 tenía otro show pero decidí cancelarlo para darle enfoque a mi debut como promotor en México, bueno como mencione este 26 de junio hare mi debut como promotor y será en fresnillo Zacatecas