Mostrando entradas con la etiqueta El Chocolate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Chocolate. Mostrar todas las entradas

17 sept 2009

Hijo del Perro Aguayo De Nueva Cuenta En Zacatecas



El Hijo del Perro Aguayo volverá a Zacatecas el próximo domingo en una función en la que se presentará por primera vez desde su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre.
El vástago del llamado “Can de Nochistlan” es la máxima atracción del cierre de la actividad deportiva dentro de la Feria Nacional de Zacatecas.
Aguayo enfrentará junto a Damián 666 integrante de los “Perros del Mal” a Los Vipers conformado por Psicosis e Histeria.
En la batalla semifinal Canek Jr y Ultramán Jr. se medirán a La Ola Blanca conformada por Gran Markus y el Hijo de Markus.
Como evento especial Los Sexi Boys Leo y Rivero sostendrán un combate ante Thunder Black y Carta Brava.
El evento tendrá lugar en el Domo de la Feria en punto de ls 7:30 de la tarde con entrada gratuita para todos los aficionados.
El Chocolate será el árbitro de todos los combates previstos que incluyen dos luchas con gladiadores locales.
El Hijo del Perro Aguayo decidió iniciar una aventura como luchador independiente por lo que ahora no pertenece ni al Consejo Mundial de Lucha Libre ni tampoco a la Empresa AAA, lo que ha restado imagen al luchador rudo.
Se tiene previsto que Aguayo participe el próximo sábado en una firma de autógrafos en lugar y horario por designar.

3 may 2009

Recordando Lucha de la EAW




Ya se extraña la lucha libre acá por Zacatecas, la ultima función que se presento fue la de la empresa EAW, en esa ocasión como lucha preliminar y estrenando el famoso doble ring, fue una lucha mano a mano entre dos de los mas grandes gladiadores zacatecanos, Taurocosis y Ráfaga, como fue una lucha a una caída con limite de tiempo, durante el combate no se dieron tregua ni cartel, los dos querían salir victoriosos con la mano arriba, pero no lograron su cometido, terminándoseles el tiempo establecido y concluyendo en un salomónico empate, pero no por ello desmereció su presentación, en los comentarios y reseñas a nivel nacional, destacaron sobre todo el lance que ejecuto Taurocosis sobre Ráfaga, desde lo mas alto del segundo ring.
Para continuar con las emociones hicieron su presentación Voltron y Sol Ardiente enfrentando a Maverick y Payasito Luchin, en la tercera lucha dentro del maratónico programa, presentaron enseguida a Thunder Black y Okawa en contra de Skyde y Tony Rodríguez.
Después de un tiempo que no regresaba, volvió a presentarse en Zacatecas un gran compañero, demostrando el señorío que siempre ha tenido, dirigiendo los encuentros de acuerdo a como lo marca el reglamento. Me refiero al gran referee El Chocolate (Amargo).