28 ene 2013

Legión K Presente en Aguascalientes




Con gusto saludé de nueva cuenta a grandes amigos en esta ocasión en el salón del alba en Aguascalientes con motivo de la gran función que se desarrolló el día domingo 27 de enero. Solo me queda agradecer por sus atenciones a gente como Corazón Forajido, Príncipe Seir, quien  esta vez sí logro derrotar a su archí enemigo Ángel Nocturno dentro de la función que logro cumplir con el gusto exigente de la afición de Aguascalientes, que por cierto apoyo con todo a sus paisanos. Igualmente salude a mis amigos los que en verdad disfrutan sus presentaciones, entregándose de manera total me refiero a los Potosinos Crazy Brothers, así como a su líder Súper Kiss y a Míster Dragón.


Homenaje a Chamaco Alonso En Aguascalientes





Como siempre, es grato acudir y estar presente en este tipo de funciones como la que se llevó a cabo ayer domingo en Aguascalientes, Homenajeando a dos grandes de la lucha libre hidrocálida, CHAMACO ALONSO y DANNY REY, En verdad una función fabulosa que se integró con luchadores de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, Ahora le toco a la afición de “Aguas”  ser testigos de la rivalidad que cada día atrae a más seguidores, entre luchadores de los tres estados vecinos, además me traje un Excelente sabor de boca, no tan solo por las Atractivas luchas, sino que tuve la oportunidad una vez más de estar platicando unos momentos con un gran compañero de muchas aventuras durante mi carrera deportiva, compañero de varias giras y aparte de todo ello, como si fuera poco, paisano, ya que él es nacido en Sain Alto zacatecas, pero su carrera en la lucha libre la ha vivido en Aguascalientes, me refiero a el señorón de la lucha libre hidrocálida El Indio Yori. Saludos hermano, te tengo mucho aprecio, ojala que tu regreso a los encordados nos dure un muy buen tiempo.

23 ene 2013

Aguascalientes VS. San Luis VS. Zacatecas





Sin duda disfrutaremos de una gran presentación, siendo testigos una vez mas de la creciente rivalidad entre los gladiadores comandados por el Líder de la Legión K de San Luis Potosí, Súper Kiss, buscando establecer sus condiciones ante los hidrocálidos y los Zacatecanos, que por su parte no quieren dejar mala impresión ante la afición de Aguascalientes que de seguro abarrotara el Salón Del Alba que lucirá sus mejores galas ante una función de lucha de esta magnitud.   Por Allá Nos Vemos

22 ene 2013

Box En Rio Grande



Con agrado también nos estamos preparando para estar presentes en Rio Grande Zacatecas e intervenir en la función de boxeo que está programada para el día 10 de febrero, en donde de nueva cuenta podremos ver en acción a Jan Carlo “El Sirenito” Aparicio, y a Luis Gerardo El “Wuicho” Díaz, este es el programa completo:

 PELEA SUPER ESTELAR EN PESO SUPER LIGERO
EL ÍDOLO DE ZACATECANO

JEAN CARLO ¨SIRENITO¨ APARICIO
VS
NOE ¨EL MUÑECO¨ SANCHEZ

PELEA ESTELAR EN PESO SUPER MEDIANO

LA AGUERRIDO FAJADOR ZACATECANO

LUIS GERARDO ¨WICHO¨ DIAZ
VS
ADRIAN ¨EL13¨ GARCIA
del gimnasio de Rafa Castillo (Aguascalientes)

PELEA PROFESIONAL EN PESO SUPER LIGERO

EDUBIJES ORTIZ
De Jesus ¨flaco¨ Ortiz (Zacatecas)
vs
Hugo Padilla
del gimnasio de Rafa Castillo (Aguascalientes)

ADEMAS 7 PELEAS MAS DE FOGUEO DE LOS CLASIFICADOS ZACATECANOS AL TORNEO REGIONAL (SELECCIÓN ZACATECAS)

21 ene 2013

Turno de Aguascalientes




Ya estamos listos para acudir a la vecina ciudad de Aguascalientes el domingo 27 de enero, en donde presenciaremos la continuación de la ya eterna rivalidad enmarcada, en un triángulo de violencia entre los gladiadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, sobre todo entre El Príncipe Seir y Ángel Nocturno, que en donde quiera que se encuentran exhalan llamas de odio por todos sus poros.
Por primera vez la tradicional rivalidad se desarrollara en tierras hidrocálidas, los duros encuentros entre esta tercia de equipos ya fue presenciada en Zacatecas y en San Luis Potosí y ahora toca el turno a Aguascalientes de ser anfitrión y testigo del match sangriento que siempre resulta en estos encuentros. Así que amigos, nos ponemos a afinar detalles para acudir al Salón Del Alba y disfrutar de una excelente función de Lucha Libre.

Acción Deportiva en Trancoso Zacatecas




Comenzaremos nuestras actividades dentro del blog en estas fechas tratando de llevar todas las noticias referentes al mundo del boxeo y la lucha libre en Zacatecas que se desarrollaran en este 2013, nos fue casi imposible acudir a las primeras actividades del naciente año, sobre todo al municipio de Trancoso en donde hubo presentación de los luchadores independientes además de los locales, los Zairos, que según tengo reportes, salieron con el triunfo al derrotar a los visitantes en una lucha llena de lances y castigos.
Nos anuncian de ahí mismo de trancoso, que tendrán una magna función dentro de las festividades de la localidad, con la presencia de Los Luchadores de Fresnillo Zacatecas comandados por Manny Sánchez y Viento Negro, además de la Legión K de San Luis Potosí y los aguerridos gladiadores de Aguascalientes, sin faltar los guerreros de Zacatecas. Esperamos el reporte de su dirigente para que nos proporcione el cartel completo para dárselo a conocer.