4 jul 2012

Regresan a Zacatecas


Randy Jr.

Varios luchadores Zacatecanos regresaran a los escenarios que hace tiempo no visitaban, tal es el caso de los hermanos Slayer y Dark  Malaga, que a pesar de que se han mantenido trabajando, realizando giras sobre todo en el bajío y centro de la Republica Mexicana, no habían tenido la oportunidad de volver a estar frente a la afición de Zacatecas.  Solo hicieron algunas presentaciones en la Ciudad de Fresnillo Zacatecas, tienen ahora la oportunidad de estar de nueva cuenta con su público, y vienen dispuestos a recuperar el reconocimiento que hace tiempo lograron obtener  en suelo Zacatecano.
Ángel Nocturno


Es el mismo caso de Ángel Nocturno, Sauron y Randy Jr., Manny Sánchez Jr. e Hijo De Ponzoña, todos ellos esperan su regreso este 13 de julio en la disco el chaparral en la presentación de la UMLL al lado de Míster Niebla, Relámpago y Apolo Estrada Jr.
Slayer & Dark Malaga

3 jul 2012

Relampago e Hijo De Ponzoña En Zacatecas



Seguimos experimentando problemas con nuestro equipo de computo, es por eso que no hemos posteado nada en estos días, pero no cesaremos con nuestro empeño, redoblaremos esfuerzos para continuar con nuestra tarea.
Por lo pronto aquí les dejo unas imágenes de la Empresa UMLL quienes pretender abrirse camino en la difícil preferencia de la afición de la lucha libre, como ya saben, UMLL hará su presentación en tierras Zacatecanas el día trece de Julio del presente año en la disco “El Chaparral”.

Regresa con esta función un luchador tapatío con sangre Zacatecana, El Hijo Ponzoña  que sabrá conquistar a la afición de Zacatecas como lo ha hecho anteriormente. El Relámpago, también regresa a Zacatecas pero ahora lo hace como luchador independiente, ya que hace algunos días dejo las filas del elenco de la caravana tres veces estelar AAA, y creo que viene dispuesto a dar el todo para obtener un primerísimo lugar dentro del mundo de los independientes. 

Zebra Kid VS Rizado Ruiz


Navegando en la Web nos encontramos con una fotografía que al verla me lleno de recuerdos, y me hizo trasladarme a épocas que marcaron claramente mi vida. Agradezco al Profesor Zebra Kid por tomarse esa molestia y subir esa fotografía en la cual esta enfrentando a un luchador Zacatecano, Rizado Ruiz, y quien expreso lo siguiente acerca de esa lucha   "FUE difícil combatir con un gladiador de la jerarquía del RIZADO RUIZ...sólo con derribes de Judo y golpes de Karate pude dominarlo..y rendirlo...esta foto habla mas que mil palabras...ZEBRA KID"..al parecer la foto fue tomada en Tampico Tamaulipas en el Auditorio Municipal, el día 20 de Abril de 1982.    Gracias Maestro Zebra KId.

27 jun 2012

Boxeo En Ciudad Cuauhémoc, Zacatecas



Hoy es el día de la función en Ciudad Cuauhtémoc,  ya en estos momentos nos trasladamos hacia  allá para que en la tarde seamos testigos de grandes combates de boxeo olímpico, el día de mañana les tendremos los pormenores de la presentación dentro de las festividades de la feria regional de aquel municipio, les tendremos algunas fotografías y los resultados arrojados por las victorias y derrotas de los púgiles participantes.

26 jun 2012

Viernes 13 De Julio UMLL En Zacatecas



Nos llegan las primeras noticias de la UMLL, realizarán su debut en Zacatecas el día 13 de Julio del 2012,   ¡Adivinaron!,   en “El Chaparral”, Así es que solo queda esperar la primera presentación y claro, saber ¿como se integra el programa?, ¿que Figuras traerá? para ese día especial en el que realice su presentación en tierras Zacatecanas, ya les tendremos mas noticias en estos días, así que a estar al pendiente.

25 jun 2012

Ricardo El Pajarito Moreno



El presidente municipal de Chalchihuites, Zacatecas, Alfonso Estrada Hernández y exboxeadores de Durango que conocieron a Ricardo Pajarito Moreno, encabezaron las actividades para conmemorar el cuarto aniversario del fallecimiento de la máxima figura del boxeo en la historia de Zacatecas.
Eloy Martínez, ex boxeador de Durango que tuvo un combate con El Pajarito, mencionó que Ricardo Moreno le dio nombre y fama a Chalchihuites.
Al finalizar el homenaje se realizó una función de boxeo amateur.

Box Miércoles 27 En Ciudad Cuauhtémoc



Pasado mañana estaremos trabajando en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, dentro de los festejos en su feria regional,  y como siempre seremos bien atendidos por toda la población que le encantan las peleas de box, año tras año abarrotan la plaza cívica en espera de disfrutar de grandes encuentros entre los peleadores locales en contra de los púgiles que son invitados, en ocasiones anteriores han sido anfitriones por ejemplo de peleadores de Michoacán, Torreón, Guadalajara, Tamaulipas, San Luis Potosí. Así que para el miércoles 27 la función anunciada no será la excepción y de seguro habrá un lleno total, como siempre, además de los combates que serán disputados sin duda alguna con todo el corazón de los peleadores anfitriones.