14 nov 2010

Regresa La Triple AAA a Zacatecas

Este 18 de Noviembre regresa la triple AAA a Zacatecas con una Función espectacular, para que juzguen ustedes mismos aqui tienen la programacion de dicho evento.

11 nov 2010

Luchadores Zacatecanos Unidos



Un momento muy emotivo fue el que se vivió cuando todos los luchadores que actuaron en Guerra Civil Zacatecana se unieron para ovacionar a “PILOTO”. No cabe duda que existiendo un buen motivo la familia de la lucha libre se puede unir

3 nov 2010

El viernes se cierran las inscripciones para el VIII Campeonato Nacional de Aficionados


Por: Roberto Ordaz
El próximo viernes 5 de este mes de noviembre, a partir de las 12:00 horas, mediodía sin excepción alguna se cerrarán las inscripciones para participar en el VIII Campeonato Nacional de Aficionados de Primera Fuerza "B", con sede en la ciudad de México.
Las asociaciones estatales que no cumplan con los registros respectivos dentro del término señalado no podrán ser aceptadas en este torneo nacional, de acuerdo con los lineamientos que trazó en este aspecto la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados AC, (FMBA), con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano, (COM), organismos que fungen como partes organizadoras.
De acuerdo con lo informado a este Matutino dependiente de la Organización Editorial Mexicana (OEM), por Agustín García Ortega, presidente de la Asociación de Box Amateur en el Estado de Zacatecas, (ABAEZ), las inscripciones se tienen que remitir en tiempo y forma a las oficinas de la FMBA, ubicadas en la Avenida del Conscripto y Periférico, Colonia Lomas de Sotelo. C. P. 11200, México, D. F, fax 53 95 71 10.
García Ortega, puso de manifiesto que se tiene ya listo el grupo de peleadores que van a representar a nuestra entidad federativa en el VIII Torneo de la Primera Fuerza "B", que están debidamente afiliados a la ABAEZ, que es otro de los puntos que se tienen que cumplimentar debidamente con las inscripciones respectivas ante la FMBA, lo cual ya se ha solventado de manera oportuna.
Lo administrativo prácticamente, se ha cubierto mediante la presentación de la documentación requerida, entre la que figura el aval de la ABAEZ por escrito, signado por el presidente o bien el secretario del comité directivo.
La edad de los participantes no podrá ser menor de los 17 años, al día del inicio de la competencia, (20 de este mes noviembre), ni mayor de los 34 años, los menores de edad, o sea los 17 años, tendrán que presentar obligatoriamente el permiso por escrito (firmado) por sus padres, tutores, o quienes ejerzan la patria potestad de este deportistas.

26 oct 2010

Guerra Civil Zacatecana (Programa)

Este es el promocional de la función GUERRA CIVIL ZACATECANA, en donde esperamos que asistan todos los que nos deseen apoyar, queremos demostrar que los gladiadores Zacatecanos si estamos unidos y que con este evento lo demostraremos al estar reunidos la mayoria de ellos, el evento sera una punta de lanza para proximos espectaculos, pero primero queremos salir adelante con el presente compromiso..

No Falten, los esperamos para que disfruten de un buen espectaculo de lucha libre

22 oct 2010

Elementos Que Participan En La Guerra Civil Zacatecana

Ellos son otros luchadores más que se suman al homenaje que se le rinde a nuestro compañero el piloto:
CAPITAN AGUILA,   LA BOMBONA,    RAYITO,    DARK MUERTE,    SLAYER,    LASER,    CENTELLA DORADA,    TORNADO, DARK LLUVIA,    BLACK NEGRO,    DESTELLO,    MALAGA,     DARK PRINCESS,    GIGOLO,    SUPER KISS,    MISTER DRAGON,    SUPER STAR,   SUPER STAR JR. Y II,    RANDY JR.,    REY HALCON,    CHANGOLEON,    CAIFAN,    TIGER XTM,    CHAPULIN,  Como a los luchadores anteriores les damos infinitas gracias por participar en este gran evento, todos ellos, se los podemos asegurar, darán todo de si para salir con la victoria y poner en alto el nombre de su gimnasio, será un espectáculo que esta garantizado al 100 %

18 oct 2010

Se Acerca La Batalla De Batallas

Continúa el tiempo su imparable marcha, se aproxima el plazo establecido para que comience la batalla de batallas, “GUERRA CIVIL ZACATECANA”.
Estos son algunos de los luchadores que han confirmado su participación, dispuestos a entregar su mejor esfuerzo y contribuir en el apoyo a un compañero, a TODOS ellos un abrazo y GRACIAS por colaborar en esta misión:

Sombra India (El Buki),   Vaquero,   Murciélago,   Crazy Black,   Indio Kora,   Bandido,   Rey Halcón,   Demoledor,   Rugido,   Raxiel,   Pigman,   Many Sanchez Jr.,    Verdugo Nazi,   Viento Negro,   Conde Negro,    Sangre De Rosa,   Centella Dorada,    Ángel Nocturno,    Piojo Negro,   Black Force I,   Black Force II,    Black Force Jr.

10 oct 2010

Comienza Cuenta Regresiva

GUERRA CIVIL ZACATECANA
EL PILOTO
El día 6 de noviembre explotaran las rivalidades entre los diferentes gimnasios del estado de Zacatecas cuando se enfrenten en una guerra sin cuartel, tratando de imponer su ley ante los demás, serán encuentros que sacaran lumbre y pondrán al público asistente al borde de su butaca, llenándolos de inmensas emociones, demostrando quienes son los amos y señores de los encordados. Los esperamos a todos, nadie puede perderse tan tremenda batalla.
Y no lo olviden es un evento en homenaje y en beneficio del luchador Zacatecano EL PILOTO.

8 oct 2010

Jan Carlo Sireno Aparicio Pelea Hoy En La Coliseo De Guadalajara

El púgil zacatecano viajó confiado en obtener el triunfo.
Ilusionado y con la firme confianza de regresar a su tierra con el triunfo en las manos, ayer por la noche viajó a Guadalajara la nueva promesa del boxeo zacatecano, Jan Carlo Sireno Aparicio, quien hoy por la noche enfrentará al tapatío Fernando Martínez, en la pelea estelar.
Contienda programada a 10 rounds en la categoría súper pluma, que se llevará a cabo a las 9 de la noche, en la Arena Coliseo de la perla tapatía donde el zacatecano ya es identificado por su bravura y fuerte pegada.
Jan Carlo va acompañado por su señor padre Jesús Sireno Aparicio, quien lo estará aconsejando en su esquina como lo ha venido haciendo desde que se inició en el boxeo amateur y ahora como profesional.
Sireno Aparicio Jr.,  reveló  a Imagen que para esta pelea tanto su  padre como su tío Rafael, lo sometieron a una intensa preparación “porque sabemos que Fernando Martínez es un fuerte peleador que también está empujando fuerte además de que tendrá a la afición a su favor.
“Por tal motivo me he preparado a conciencia, sé de la responsabilidad que llevo de poner en alto el boxeo zacatecano y voy a salir a rifármela desde el mismo primer asalto”, señaló muy seguro.
Asimismo, Jan Carlo reveló que está obligado a ganar porque la empresa le ha prometido que el próximo 24 de noviembre disputará el campeonato estatal súper pluma de Jalisco, ante el actual monarca Ulises Santos.
Para esta pelea titular el púgil zacatecano comentó que se concentrará en Guadalajara cuatro semanas, a partir del 20 de octubre hasta el día del combate, con la finalidad de aclimatarse al 100% y subir al encordado con una excelente preparación física.Texto y foto: Juan Manuel Calderón

7 oct 2010

Seminario De Lucha Libre En Puerto Vallarta

VAMONOS a puerto vallarta a gozar de la playa un rato y aprovechamos para recordar un poco y aprender aun mas del maestro Zebra Kid, Gracias a Humberto por la Invitacion que hago extensiva a todos los compañeros luchadores que quieran asistir.
y saludos enormes al Profe Zebra Kid, suerte en su evento y por alla estaremos.

5 oct 2010

Zacatecanos Se Imponen a Los Hidrocálidos

Referee Ramiro Orozco


Zacatecano En Accion


Referee Ramiro Orozco (AGS.)

Damas en Combate, de testigo Agustin Gárcia Gamez

Referee Antonio Perez
El equipo zacatecano de boxeo de aficionados viajó el pasado domingo tres de octubre al municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes para enfrentar al equipo de Aguascalientes, dentro de un torneo de invitación convocado por el H. Ayuntamiento de aquel lugar por medio del comité municipal del deporte.
Los zacatecanos lograron obtener cinco victorias de nueve posibles.
El equipo fue conformado en esta ocasión por diez peleadores de los cuales sólo nueve púgiles encontraron rival.
La delegación zacatecana estuvo integrada, además de los pugilistas por los entrenadores Víctor De La Torre, Gustavo Morales y el popular "Lechón" Acosta, además del equipo técnico compuesto por Agustín García Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Zacatecas, los jueces-árbitros Ramiro Huerta, Antonio Pérez, Agustín García Games y el J. Rubén Lozano.
En una pelea cerrada, en donde los dos contrincantes alternaron el dominio por algunos momentos, Antonio Saucedo Álvarez del equipo zacatecano perdió 2 puntos a uno ante Sebastian Díaz de la escuadra de Aguascalientes.
El siguiente turno fue para el zacatecano Juan Diego González que termino derrotando por tres puntos a cero al hidrocálido Emanuel Domínguez, quien no pudo contener en ningún momento el ataque decidido del púgil visitante durante los tres rounds del combate.
El combate de Alejandro Frías de Zacatecas terminó cuando decidió no continuar la contienda en el mismo primer round ante José Romo, decretándose abandono a favor del de Aguascalientes.
José Guadalupe González se vio dominador y efectivo con mucho golpe certero, lo que hizo determinar al referee otorgar el Gane por RSC en el Primer round al Zacatecano quien derroto a Rafael Juárez del equipo de Aguascalientes.
De la misma manera Avesai Mares de Zacatecas derrotó por RSC (Referee Suspende Combate) pero ahora en el segundo round al hidrocálido Edgar Salas.
Noe A. Espino salio derrotado de manera apabullante por Gustavo Armando Chávez que recibió el veredicto de triunfo por RSC en el round 1.
El zacatecano José A. Muñoz, sin lugar a dudas, logró una victoria de tres puntos a cero ante un contrincante que le resistió todo ataque, pero al final los jueces declararon a Javier Franc como el peleador que debería cargar con la derrota.
Gustavo Gómez S. de Zacatecas no se presentó a pelear por lo que las autoridades que sancionaron el evento decretaron como ganador por Walkover (Triunfo por ausencia del contrario) a Noé Martínez Raigoza de Aguascalientes.
Mario Villagrana V. del gimnasio Zacatecano "Lechón Acosta", siguió viéndose con una condición física envidiable, ya que su pelea fue realizada con mucha movilidad e inteligencia sorprendiendo a su rival en el segundo round, cuando se decreto RSCH a Eduardo Jiménez Romo ya que no pudo levantarse de la lona por haber recibido tremendo gancho de derecha en la zona abdominal.

27 sept 2010

Explosiva velada boxística en la Arena Rocky

Texto y fotos: Juan Manuel Calderón




Peleas de alarido brindaron los “gorilitas”
Reñidas peleas protagonizaron los púgiles.
Con olor a cloroformo, así, el sábado pasado se celebró la primera función de box aficionado en la recién inaugurada Arena Rocky, en donde los protagonistas brindaron cinco espectaculares batallas sobre el cuadrilátero, resaltando la pelea súper estelar entre Arturo El Chino López y Jan El Sireno Jr. Aparicio, quienes se dieron en serio.
Primera pelea
En punto de las 9 de la noche se escuchó el campanazo de la primer pelea entre Danny López Jr., y José Camaroncito Jiménez, dos minipeso paja que calentaron el ambiente entre los aficionados que abarrotaron la Arena Rocky.
Los dos chiquillos se dieron hasta llenar casi diciendo “hay muere, ya no podemos más con los guantes”. Fueron tres emocionantes rounds, terminando la batalla en empate.
Combate infantil
La primer pelea femenil entre Lila Dávila y Karen La Peque Hernández. Pues si los peques se surtieron a llenar, estas dos jovencitas enloquecieron al respetable en cada round por la cerrada batalla que brindaron, resultando ganadora La Peque Hernández, quien mostró buena técnica.
Batalla de peso welter
Al entarimado suben José Chón Hernández y José Pepillo López, un peso súper welter contra un peso completo, respectivamente.
Se puede decir que por la diferencia de tonelaje la pelea fue dispareja pero eso no importó a los “gorilitas”, ambos pusieron su máximo esfuerzo por agradar a los aficionados.
Empatan
Primera pelea estelar entre Santiago Huracán Huízar y José Luis Luigi Ramírez; batalla que calentó más el ambiente boxístico, pues ambos púgiles traían su porra que también se trenzaron en vivas y más vivas hacia su favorito.
Termina el pleito, y el respetable fue el mejor juez de la velada, dictando el resultado en un empate bien merecido porque ambos peleadores se entregaron con agallas en cada episodio.
Estelar
Para cerrar la espectacular noche de bofetadas se enfrentaron la juventud y la experiencia, Jan El Sireno Jr., Aparicio contra Arturo El Chino López, como ya lo señalamos al principio, ambos se pegaron en serio y para que no hubiera inconformidades de parte de sus seguidores, la afición dictaminó el empate.
Reconocimientos
Finalmente, el “Rocky” Juanito Ventura Jiménez, felicitó a todos los peleadores protagonistas de la función, entregándoles bonitos reconocimientos.

25 sept 2010

Huracán Huízar y Luigi Ramírez, en la estelar de box

“Recordar es vivir”, afirman glorias de Zacatecas.

Texto y foto: Juan Manuel Calderón
Todo está listo para que hoy sábado, a las 8 de la noche el juez encargado del martillo haga sonar el gong de la campana con el cual se pondrá en marcha la primera función de box aficionado en la recién inaugurada Arena Rocky, la cual constará de 4 peleas, 3 entre peleadores de antaño y 1 femenil.
Los cuatro combates serán a 3 rounds y para que nadie se pierda las emociones de los guantazos la entrada será totalmente gratuita para el público en general.
Las peleas
La pelea estelar será protagonizada por el Huracán de Sombrerete, Santiago Huízar enfrentando al capitalino José Luis Luigi Ramírez, un combate que se espera explosivo.
En la semifinal, otra pelea que se espera de alarido entre los gorilitas José Pepe López y José Chón Hernández, pleito muy parejo en cuanto a combatividad.
Y para ir calentando el ambiente de las orejas de coliflor, en la primera batalla subirán al encordado Danny López y José Jiménez, quienes seguramente están ansiosos de brincar las cuerdas y comenzar a darse hasta con la cubeta.
Claro, en esta función no podía faltar la mujer, y ahí está la juvenil Lili Dávila, a quien ayer por la tarde se le buscaba contricante, no se nos proporcionó el nombre, pero el promotor Juanito Ventura Jiménez, dijo que sería una sorpresa y que hasta hoy por la noche Lili conocería a su rival.
Así quedó conformada el cartel de la primera función de box aficionado que se presentará esta noche en la Arena Rocky de Zacatecas.

16 sept 2010

Luis Valero y “Terry” Mendoza en óptimas condiciones para este sábado 18 de Sept.

Por: Reynaldo Sánchez
El pasado sábado 11 del corriente, el joven Luis Valero y Miguel Ángel “El Terry” Mendoza, los principales protagonistas de la velada "Boxeo Profesional en Jalpa", organizada por ET Boxing Promotions, junto al resto de peleadores que verán acción en este evento el 18 de Septiembre. Realizaron una exhibición de guantes abierta al público en su GYM.
Previo a la sesión de guantes, logramos hablar con Terry y Valero, el joven peleador zacatecano nos confirmó que, de su  lesión del ojo ya se encuentra perfectamente bien, y que solo espera al día sábado 18 para salir al ensogado a brindar otra excelente presentación. “ya estamos afinando lo ultimo en la preparación, esta semana tramaremos las cosas mas ligeras en busca de llegar en condiciones al pesaje y la pelea” nos decía el joven Mendoza.
“llegaremos a la pelea con la mejor condición y estaremos trabajado esta semana previa, en ese aspecto, estoy muy contento y feliz, gracias por tomarnos en cuenta y por estar pendiente de nuestro accionar, es esto lo que necesitamos muchos peleadores acá en Jalpa y Zacatecas, tenemos condiciones y deseos y eso es lo importante”
“Le doy gracias a ET Boxing Promotions, y sobre el rumor de que pelearía bajo otra promotora son solo eso, estoy contento con Ernesto Torres y no tengo intenciones de alejarme, además, el Prof. Keyron Sandoval es m trainer y no pienso abandonar sus consejos”
Por su parte, Luis Valero, quien arribo hace pocos días a Jalpa, nos decía “ya estoy mas aclimatado, y contento por el trato que me brindan acá, tanto el Prof. Sandoval como Ernesto Torres, estoy bien físicamente y espero solo el día de la pelea”
El profesor Keyron Sandoval, manifestó su alegría por tener a estos jóvenes bajo su dirección y en cuanto a Luis Valero señalaba; “Creame que tenia mis dudas, no es fácil para un peleador hacer su debut en tierras extranjeras, además, el no haber tenido experiencia en el amateur me tenia un poco escéptico…pero le digo la verdad con esto. Ese joven tiene grandes  condiciones y me tiene gratamente impresionado”
“Sin dudas, hay detalles desde lo táctico/técnico que debe mejorar, pero si me impresiono su explosividad, es diestro pero tiene algo que me hace recordar a su hermano, físicamente vino bien trabajado de Venezuela, eso es importante y se le sumamos la disciplina que he observado muy de cerca, eso nos da una mezcla para obtener logros importantes’ concluyo el Prof. Sandoval.
Jesús Guerrero, otro de los peleadores que vera acción frente a su rival de turno este sábado nos manifestó también su alegría y contento “amigo Sanchez, es importante para todos nosotros tener este tipo de eventos y mas importante aun, que nos den este apoyo con entrevistas y toda la promoción que viene realizando ET Boxing Promotions…gracias y estamos preparados para brindar una gran pelea”
Otro que se encontraba cerca pues es amigo de los peleadores que subirán el sábado es el  prospecto mexicano Mario Alberto Briones, quien se acerco a  apoyar a sus amigos con su presencia. “estoy feliz de estar aquí compartiendo con mis compañeros de profesión, vine a saludarlos, apoyarlos y darles animo, le agradezco su amabilidad por tomar en cuenta mis palabras en esta entrevista. Ojalá pronto podamos concretar algo mas cercano con la gente del Sr. Ernesto Torres y su Promotora  ET Boxing Promotions”

Arriba Luis Valero a Jalpa, Zacatecas para su debut el 18 de Septiembre

Luis Valero llego a Jalpa, Zacatecas. El joven boxeador venezolano arribo a México luego de un largo viaje con escala en Panamá. Cansado pero contento y un poco aturdido luego de la cantidad de requisas y preguntas que como es normal, los funcionarios de migración le realizaron a su llegada a territorio mexicano, Luis Valero ya se encuentra en Jalpa y esta listo par su debut.

Esta tarde hablamos con Luis Valero, quien se disponía a soltar los músculos luego de su larga travesía hasta México. “Estoy contento y listo para debutar el próximo 18 de Septiembre” en la velada que tiene programada la empresa promotora ET Boxing Promotions en Jalpa, Zacatecas.

Jalpa, Zacatecas Anfitrion Del Boxeo Profesional

ET Boxing Promotions en asociación con Vega Boxing presentaran el venidero 18 de septiembre en la localidad de Jalpa en Zacatecas su próxima velada denominada Box Profesional en la cual verán acción los diferentes púgiles que maneja el profesor Keyron Sandoval.

Además, estarán presentes peleadores de Aguascalientes y Guadalajara, y por si fuera poco en el co-main event estará debutando el hermano del recién fallecido peleador Venezolano Edwin Valero, el joven Luis Valero en pelea pactada a 4 asaltos.

También, en el main event de la velada en pelea pactada a 6 asaltos el invicto peleador Zacatecano, Miguel Ángel “El Terry” Mendoza se enfrentara a su rival de turno Martín Ramiro. Mendoza quien viene de enfrentar recientemente al hermano del “Canelo” Álvarez, Se encuentra listo parA subir al entarimado luego de su controversial empate ante Álvarez en la cual fue cortado por un ‘cabezazo accidental’ motivo por el cual la pelea fue declarada empate técnico.