26 oct 2010

Guerra Civil Zacatecana (Programa)

Este es el promocional de la función GUERRA CIVIL ZACATECANA, en donde esperamos que asistan todos los que nos deseen apoyar, queremos demostrar que los gladiadores Zacatecanos si estamos unidos y que con este evento lo demostraremos al estar reunidos la mayoria de ellos, el evento sera una punta de lanza para proximos espectaculos, pero primero queremos salir adelante con el presente compromiso..

No Falten, los esperamos para que disfruten de un buen espectaculo de lucha libre

22 oct 2010

Elementos Que Participan En La Guerra Civil Zacatecana

Ellos son otros luchadores más que se suman al homenaje que se le rinde a nuestro compañero el piloto:
CAPITAN AGUILA,   LA BOMBONA,    RAYITO,    DARK MUERTE,    SLAYER,    LASER,    CENTELLA DORADA,    TORNADO, DARK LLUVIA,    BLACK NEGRO,    DESTELLO,    MALAGA,     DARK PRINCESS,    GIGOLO,    SUPER KISS,    MISTER DRAGON,    SUPER STAR,   SUPER STAR JR. Y II,    RANDY JR.,    REY HALCON,    CHANGOLEON,    CAIFAN,    TIGER XTM,    CHAPULIN,  Como a los luchadores anteriores les damos infinitas gracias por participar en este gran evento, todos ellos, se los podemos asegurar, darán todo de si para salir con la victoria y poner en alto el nombre de su gimnasio, será un espectáculo que esta garantizado al 100 %

18 oct 2010

Se Acerca La Batalla De Batallas

Continúa el tiempo su imparable marcha, se aproxima el plazo establecido para que comience la batalla de batallas, “GUERRA CIVIL ZACATECANA”.
Estos son algunos de los luchadores que han confirmado su participación, dispuestos a entregar su mejor esfuerzo y contribuir en el apoyo a un compañero, a TODOS ellos un abrazo y GRACIAS por colaborar en esta misión:

Sombra India (El Buki),   Vaquero,   Murciélago,   Crazy Black,   Indio Kora,   Bandido,   Rey Halcón,   Demoledor,   Rugido,   Raxiel,   Pigman,   Many Sanchez Jr.,    Verdugo Nazi,   Viento Negro,   Conde Negro,    Sangre De Rosa,   Centella Dorada,    Ángel Nocturno,    Piojo Negro,   Black Force I,   Black Force II,    Black Force Jr.

10 oct 2010

Comienza Cuenta Regresiva

GUERRA CIVIL ZACATECANA
EL PILOTO
El día 6 de noviembre explotaran las rivalidades entre los diferentes gimnasios del estado de Zacatecas cuando se enfrenten en una guerra sin cuartel, tratando de imponer su ley ante los demás, serán encuentros que sacaran lumbre y pondrán al público asistente al borde de su butaca, llenándolos de inmensas emociones, demostrando quienes son los amos y señores de los encordados. Los esperamos a todos, nadie puede perderse tan tremenda batalla.
Y no lo olviden es un evento en homenaje y en beneficio del luchador Zacatecano EL PILOTO.

8 oct 2010

Jan Carlo Sireno Aparicio Pelea Hoy En La Coliseo De Guadalajara

El púgil zacatecano viajó confiado en obtener el triunfo.
Ilusionado y con la firme confianza de regresar a su tierra con el triunfo en las manos, ayer por la noche viajó a Guadalajara la nueva promesa del boxeo zacatecano, Jan Carlo Sireno Aparicio, quien hoy por la noche enfrentará al tapatío Fernando Martínez, en la pelea estelar.
Contienda programada a 10 rounds en la categoría súper pluma, que se llevará a cabo a las 9 de la noche, en la Arena Coliseo de la perla tapatía donde el zacatecano ya es identificado por su bravura y fuerte pegada.
Jan Carlo va acompañado por su señor padre Jesús Sireno Aparicio, quien lo estará aconsejando en su esquina como lo ha venido haciendo desde que se inició en el boxeo amateur y ahora como profesional.
Sireno Aparicio Jr.,  reveló  a Imagen que para esta pelea tanto su  padre como su tío Rafael, lo sometieron a una intensa preparación “porque sabemos que Fernando Martínez es un fuerte peleador que también está empujando fuerte además de que tendrá a la afición a su favor.
“Por tal motivo me he preparado a conciencia, sé de la responsabilidad que llevo de poner en alto el boxeo zacatecano y voy a salir a rifármela desde el mismo primer asalto”, señaló muy seguro.
Asimismo, Jan Carlo reveló que está obligado a ganar porque la empresa le ha prometido que el próximo 24 de noviembre disputará el campeonato estatal súper pluma de Jalisco, ante el actual monarca Ulises Santos.
Para esta pelea titular el púgil zacatecano comentó que se concentrará en Guadalajara cuatro semanas, a partir del 20 de octubre hasta el día del combate, con la finalidad de aclimatarse al 100% y subir al encordado con una excelente preparación física.Texto y foto: Juan Manuel Calderón

7 oct 2010

Seminario De Lucha Libre En Puerto Vallarta

VAMONOS a puerto vallarta a gozar de la playa un rato y aprovechamos para recordar un poco y aprender aun mas del maestro Zebra Kid, Gracias a Humberto por la Invitacion que hago extensiva a todos los compañeros luchadores que quieran asistir.
y saludos enormes al Profe Zebra Kid, suerte en su evento y por alla estaremos.

5 oct 2010

Zacatecanos Se Imponen a Los Hidrocálidos

Referee Ramiro Orozco


Zacatecano En Accion


Referee Ramiro Orozco (AGS.)

Damas en Combate, de testigo Agustin Gárcia Gamez

Referee Antonio Perez
El equipo zacatecano de boxeo de aficionados viajó el pasado domingo tres de octubre al municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes para enfrentar al equipo de Aguascalientes, dentro de un torneo de invitación convocado por el H. Ayuntamiento de aquel lugar por medio del comité municipal del deporte.
Los zacatecanos lograron obtener cinco victorias de nueve posibles.
El equipo fue conformado en esta ocasión por diez peleadores de los cuales sólo nueve púgiles encontraron rival.
La delegación zacatecana estuvo integrada, además de los pugilistas por los entrenadores Víctor De La Torre, Gustavo Morales y el popular "Lechón" Acosta, además del equipo técnico compuesto por Agustín García Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Zacatecas, los jueces-árbitros Ramiro Huerta, Antonio Pérez, Agustín García Games y el J. Rubén Lozano.
En una pelea cerrada, en donde los dos contrincantes alternaron el dominio por algunos momentos, Antonio Saucedo Álvarez del equipo zacatecano perdió 2 puntos a uno ante Sebastian Díaz de la escuadra de Aguascalientes.
El siguiente turno fue para el zacatecano Juan Diego González que termino derrotando por tres puntos a cero al hidrocálido Emanuel Domínguez, quien no pudo contener en ningún momento el ataque decidido del púgil visitante durante los tres rounds del combate.
El combate de Alejandro Frías de Zacatecas terminó cuando decidió no continuar la contienda en el mismo primer round ante José Romo, decretándose abandono a favor del de Aguascalientes.
José Guadalupe González se vio dominador y efectivo con mucho golpe certero, lo que hizo determinar al referee otorgar el Gane por RSC en el Primer round al Zacatecano quien derroto a Rafael Juárez del equipo de Aguascalientes.
De la misma manera Avesai Mares de Zacatecas derrotó por RSC (Referee Suspende Combate) pero ahora en el segundo round al hidrocálido Edgar Salas.
Noe A. Espino salio derrotado de manera apabullante por Gustavo Armando Chávez que recibió el veredicto de triunfo por RSC en el round 1.
El zacatecano José A. Muñoz, sin lugar a dudas, logró una victoria de tres puntos a cero ante un contrincante que le resistió todo ataque, pero al final los jueces declararon a Javier Franc como el peleador que debería cargar con la derrota.
Gustavo Gómez S. de Zacatecas no se presentó a pelear por lo que las autoridades que sancionaron el evento decretaron como ganador por Walkover (Triunfo por ausencia del contrario) a Noé Martínez Raigoza de Aguascalientes.
Mario Villagrana V. del gimnasio Zacatecano "Lechón Acosta", siguió viéndose con una condición física envidiable, ya que su pelea fue realizada con mucha movilidad e inteligencia sorprendiendo a su rival en el segundo round, cuando se decreto RSCH a Eduardo Jiménez Romo ya que no pudo levantarse de la lona por haber recibido tremendo gancho de derecha en la zona abdominal.

27 sept 2010

Explosiva velada boxística en la Arena Rocky

Texto y fotos: Juan Manuel Calderón




Peleas de alarido brindaron los “gorilitas”
Reñidas peleas protagonizaron los púgiles.
Con olor a cloroformo, así, el sábado pasado se celebró la primera función de box aficionado en la recién inaugurada Arena Rocky, en donde los protagonistas brindaron cinco espectaculares batallas sobre el cuadrilátero, resaltando la pelea súper estelar entre Arturo El Chino López y Jan El Sireno Jr. Aparicio, quienes se dieron en serio.
Primera pelea
En punto de las 9 de la noche se escuchó el campanazo de la primer pelea entre Danny López Jr., y José Camaroncito Jiménez, dos minipeso paja que calentaron el ambiente entre los aficionados que abarrotaron la Arena Rocky.
Los dos chiquillos se dieron hasta llenar casi diciendo “hay muere, ya no podemos más con los guantes”. Fueron tres emocionantes rounds, terminando la batalla en empate.
Combate infantil
La primer pelea femenil entre Lila Dávila y Karen La Peque Hernández. Pues si los peques se surtieron a llenar, estas dos jovencitas enloquecieron al respetable en cada round por la cerrada batalla que brindaron, resultando ganadora La Peque Hernández, quien mostró buena técnica.
Batalla de peso welter
Al entarimado suben José Chón Hernández y José Pepillo López, un peso súper welter contra un peso completo, respectivamente.
Se puede decir que por la diferencia de tonelaje la pelea fue dispareja pero eso no importó a los “gorilitas”, ambos pusieron su máximo esfuerzo por agradar a los aficionados.
Empatan
Primera pelea estelar entre Santiago Huracán Huízar y José Luis Luigi Ramírez; batalla que calentó más el ambiente boxístico, pues ambos púgiles traían su porra que también se trenzaron en vivas y más vivas hacia su favorito.
Termina el pleito, y el respetable fue el mejor juez de la velada, dictando el resultado en un empate bien merecido porque ambos peleadores se entregaron con agallas en cada episodio.
Estelar
Para cerrar la espectacular noche de bofetadas se enfrentaron la juventud y la experiencia, Jan El Sireno Jr., Aparicio contra Arturo El Chino López, como ya lo señalamos al principio, ambos se pegaron en serio y para que no hubiera inconformidades de parte de sus seguidores, la afición dictaminó el empate.
Reconocimientos
Finalmente, el “Rocky” Juanito Ventura Jiménez, felicitó a todos los peleadores protagonistas de la función, entregándoles bonitos reconocimientos.

25 sept 2010

Huracán Huízar y Luigi Ramírez, en la estelar de box

“Recordar es vivir”, afirman glorias de Zacatecas.

Texto y foto: Juan Manuel Calderón
Todo está listo para que hoy sábado, a las 8 de la noche el juez encargado del martillo haga sonar el gong de la campana con el cual se pondrá en marcha la primera función de box aficionado en la recién inaugurada Arena Rocky, la cual constará de 4 peleas, 3 entre peleadores de antaño y 1 femenil.
Los cuatro combates serán a 3 rounds y para que nadie se pierda las emociones de los guantazos la entrada será totalmente gratuita para el público en general.
Las peleas
La pelea estelar será protagonizada por el Huracán de Sombrerete, Santiago Huízar enfrentando al capitalino José Luis Luigi Ramírez, un combate que se espera explosivo.
En la semifinal, otra pelea que se espera de alarido entre los gorilitas José Pepe López y José Chón Hernández, pleito muy parejo en cuanto a combatividad.
Y para ir calentando el ambiente de las orejas de coliflor, en la primera batalla subirán al encordado Danny López y José Jiménez, quienes seguramente están ansiosos de brincar las cuerdas y comenzar a darse hasta con la cubeta.
Claro, en esta función no podía faltar la mujer, y ahí está la juvenil Lili Dávila, a quien ayer por la tarde se le buscaba contricante, no se nos proporcionó el nombre, pero el promotor Juanito Ventura Jiménez, dijo que sería una sorpresa y que hasta hoy por la noche Lili conocería a su rival.
Así quedó conformada el cartel de la primera función de box aficionado que se presentará esta noche en la Arena Rocky de Zacatecas.

16 sept 2010

Luis Valero y “Terry” Mendoza en óptimas condiciones para este sábado 18 de Sept.

Por: Reynaldo Sánchez
El pasado sábado 11 del corriente, el joven Luis Valero y Miguel Ángel “El Terry” Mendoza, los principales protagonistas de la velada "Boxeo Profesional en Jalpa", organizada por ET Boxing Promotions, junto al resto de peleadores que verán acción en este evento el 18 de Septiembre. Realizaron una exhibición de guantes abierta al público en su GYM.
Previo a la sesión de guantes, logramos hablar con Terry y Valero, el joven peleador zacatecano nos confirmó que, de su  lesión del ojo ya se encuentra perfectamente bien, y que solo espera al día sábado 18 para salir al ensogado a brindar otra excelente presentación. “ya estamos afinando lo ultimo en la preparación, esta semana tramaremos las cosas mas ligeras en busca de llegar en condiciones al pesaje y la pelea” nos decía el joven Mendoza.
“llegaremos a la pelea con la mejor condición y estaremos trabajado esta semana previa, en ese aspecto, estoy muy contento y feliz, gracias por tomarnos en cuenta y por estar pendiente de nuestro accionar, es esto lo que necesitamos muchos peleadores acá en Jalpa y Zacatecas, tenemos condiciones y deseos y eso es lo importante”
“Le doy gracias a ET Boxing Promotions, y sobre el rumor de que pelearía bajo otra promotora son solo eso, estoy contento con Ernesto Torres y no tengo intenciones de alejarme, además, el Prof. Keyron Sandoval es m trainer y no pienso abandonar sus consejos”
Por su parte, Luis Valero, quien arribo hace pocos días a Jalpa, nos decía “ya estoy mas aclimatado, y contento por el trato que me brindan acá, tanto el Prof. Sandoval como Ernesto Torres, estoy bien físicamente y espero solo el día de la pelea”
El profesor Keyron Sandoval, manifestó su alegría por tener a estos jóvenes bajo su dirección y en cuanto a Luis Valero señalaba; “Creame que tenia mis dudas, no es fácil para un peleador hacer su debut en tierras extranjeras, además, el no haber tenido experiencia en el amateur me tenia un poco escéptico…pero le digo la verdad con esto. Ese joven tiene grandes  condiciones y me tiene gratamente impresionado”
“Sin dudas, hay detalles desde lo táctico/técnico que debe mejorar, pero si me impresiono su explosividad, es diestro pero tiene algo que me hace recordar a su hermano, físicamente vino bien trabajado de Venezuela, eso es importante y se le sumamos la disciplina que he observado muy de cerca, eso nos da una mezcla para obtener logros importantes’ concluyo el Prof. Sandoval.
Jesús Guerrero, otro de los peleadores que vera acción frente a su rival de turno este sábado nos manifestó también su alegría y contento “amigo Sanchez, es importante para todos nosotros tener este tipo de eventos y mas importante aun, que nos den este apoyo con entrevistas y toda la promoción que viene realizando ET Boxing Promotions…gracias y estamos preparados para brindar una gran pelea”
Otro que se encontraba cerca pues es amigo de los peleadores que subirán el sábado es el  prospecto mexicano Mario Alberto Briones, quien se acerco a  apoyar a sus amigos con su presencia. “estoy feliz de estar aquí compartiendo con mis compañeros de profesión, vine a saludarlos, apoyarlos y darles animo, le agradezco su amabilidad por tomar en cuenta mis palabras en esta entrevista. Ojalá pronto podamos concretar algo mas cercano con la gente del Sr. Ernesto Torres y su Promotora  ET Boxing Promotions”

Arriba Luis Valero a Jalpa, Zacatecas para su debut el 18 de Septiembre

Luis Valero llego a Jalpa, Zacatecas. El joven boxeador venezolano arribo a México luego de un largo viaje con escala en Panamá. Cansado pero contento y un poco aturdido luego de la cantidad de requisas y preguntas que como es normal, los funcionarios de migración le realizaron a su llegada a territorio mexicano, Luis Valero ya se encuentra en Jalpa y esta listo par su debut.

Esta tarde hablamos con Luis Valero, quien se disponía a soltar los músculos luego de su larga travesía hasta México. “Estoy contento y listo para debutar el próximo 18 de Septiembre” en la velada que tiene programada la empresa promotora ET Boxing Promotions en Jalpa, Zacatecas.

Jalpa, Zacatecas Anfitrion Del Boxeo Profesional

ET Boxing Promotions en asociación con Vega Boxing presentaran el venidero 18 de septiembre en la localidad de Jalpa en Zacatecas su próxima velada denominada Box Profesional en la cual verán acción los diferentes púgiles que maneja el profesor Keyron Sandoval.

Además, estarán presentes peleadores de Aguascalientes y Guadalajara, y por si fuera poco en el co-main event estará debutando el hermano del recién fallecido peleador Venezolano Edwin Valero, el joven Luis Valero en pelea pactada a 4 asaltos.

También, en el main event de la velada en pelea pactada a 6 asaltos el invicto peleador Zacatecano, Miguel Ángel “El Terry” Mendoza se enfrentara a su rival de turno Martín Ramiro. Mendoza quien viene de enfrentar recientemente al hermano del “Canelo” Álvarez, Se encuentra listo parA subir al entarimado luego de su controversial empate ante Álvarez en la cual fue cortado por un ‘cabezazo accidental’ motivo por el cual la pelea fue declarada empate técnico.

15 sept 2010

Se reúnen figuras del boxeo zacatecano en la inauguración de la Arena El Rocky

Juan Ventura Jiménez, promotor del deporte zacatecano, hizo realidad un sueño y un proyecto que venía cocinando desde hace tiempo cuando el sábado pasado inauguró y puso en marcha la Arena de Boxeo Aficionado El Rocky.
Fue una velada en la cual Juanito Ventura reunió a los hombres que le dieron gloria al boxeo zacatecano, tanto a nivel nacional como internacional.
Ahí, arriba en el flamante ring que también fue inaugurado, estuvieron presentes los hermanos Sirenos I y II, Rafael y Jesús Aparicio, de quienes se recordó aquellos dos protagónicos combates entre ambos.
Otros ex peleadores que recibió la ovación generalizada fueron los hermanos Juanito El Chamaco Gómez y su hermano Pedro Perico Gómez,  Yay Dávila, José Luis Luigui Ramírez y de Sombrerete arribó Santiago El Huracán Huízar.
A la velada no podía faltar Arturo “El Chino” López, Tomás Sánchez y José “Con” Hernández, entre otras luminarias que en los años 60 y 70 ondearon en lo más alto del pugilismo profesional los colores de su patria chica, Zacatecas.
En su mensaje, Juanito Ventura Jiménez, agradeció a todos y cada uno de estos hombres su presencia en la puesta en marcha de la Arena El Rocky, mismos a quienes exhortó a que dediquen todo su esfuerzo y tiempo posible en la camada de niños y jóvenes de barrios y colonias a quienes enseñan los secretos del pugilismo amateur, “porque ellos son el futuro del boxeo zacatecano que está en el completo olvido”.
Ventura Jiménez recalcó:  “por esta razón hoy les entrego este ring y este espacio para que todos los fines de semana, en especial los días sábado, organicen peleas de aficionados entre alumnos de las diferentes escuelas de boxeo que existen en nuestra entidad”.
Terminado el mensaje subieron al ring José Chón Hernández y Santiago El Huracán Huízar, protagonizando la pelea inaugural y primera de la noche, terminando en empate, enseguida entraron en acción Arturo El Chino López contra Rafael El Kingo López, y también se dieron con todo, pues como reza el refrán “lo que bien se aprende nunca se olvida” y así es el arte del boxeo.
La tercera pelea se calzaron los guantes Alan El Chicharró” y Pepe Jiménez, quienes sólo faltó que se golpearan con la cubeta, cerrando la velada boxística varios niños que querían probar como se siente los “moquetazos” con los guantes.
Juanito Ventura Jiménez señaló que su principal objetivo es el de promover el deporte de los guantes entre las nuevas generaciones de deportistas zacatecanos.  

Texto y fotos: Juan Manuel Calderón

13 sept 2010

Zacatecanos y Potosinos Enjaulados

El domingo anterior fuimos invitados a la ciudad de San Luis Potosí para ser testigos de la creciente rivalidad entre los luchadores Zacatecanos y los Potosinos, para mi en lo personal, fue un experiencia muy grata el volver a sentir y vivir el ambiente real de las arenas chicas de nuestra Republica Mexicana, que es de donde realmente surgen los buenos luchadores, los que son ídolos de las masas en base a un trabajo duro y constante, y que son además los que realmente están cerca de la afición, disfrutando de sus triunfos o sufriendo en las derrotas, por todo ello le doy las gracias a los luchadores locales y por supuesto a nuestros anfitriones los integrantes de “Promociones Marcka” encabezados por Súper Kiss.
Fueron una serie de encuentros que despertó la algarabía y la pasión de la afición potosina que en las primeras luchas se encontraba dividida en cuanto a preferencias, pero cuando hicieron su aparición los gladiadores de Zacatecas, se unieron y en un solo grito se unieron para apoyar a los suyos y no callar hasta el final de la función, combates todos ellos llenos de ansias por lograr el triunfo y el reconocimiento de los presentes, que por cierto hizo un lleno total en la “Arena Ciclón Del Norte”.
Las rivalidades que poco a poco han ido tomando grandes dimensiones continuaran los días 17, 18 y 19 de septiembre cuando de nueva cuenta se enfrenten tan odiados bandos, pero ahora será en esta ocasión en territorio Zacatecano.

NOCHE DE VUELOS Y RETOS

Continúan las presentaciones de los luchadores locales dentro de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas 2010, el viernes pasado les toco el turno a los rudos Cronos y Jason Van Hell cargar con la primera derrota de la noche, al ser apabullados por dos excelentes exponentes de la lucha técnica, Centella Dorada y Láser quienes demostraron el por que siguen estando en el gusto de la afición, que una vez más lleno la arena ráfaga.
En la tercer lucha se enfrentaron en un combate especial Caifan, Changoleon y Dark Princes, representando al municipio de Trancoso en contra de los fresnillenses Doctor Infierno, Osiris y El Caballero quienes no pudieron hacer nada ante la experiencia del capitán del bando técnico Changoleon, que sin sudar y de manera relativamente tranquila domino a los del equipo contrario.
La lucha siguiente fue una exhibición en la modalidad de triangular entre los tres mas pequeños gladiadores del gimnasio ráfaga, ellos son Diabolico, Rayito y Black Negrum, el triunfador fue rayito que supo aprovechar el descuido de sus oponentes y con un vuelo espectacular ponerlos fuera de combate, y en una presentación súper especial Extrem y Randy Jr. obtuvieron el triunfo sobre Tigre supremo y Rey Halcón, lucha dedicada a la memoria de Centella quien falleció hace algunos días.
En la lucha que se mostró mas la lucha aérea fue la semifinal, protagonizada por los ídolos de la lucha extrema Málaga, La Bombona y Slayer, que a pesar de lucir sus mejores lances no lograron neutralizar las marrullerías de la tercia Revolution  conformada por Tornado, Relámpago y Dark Lluvia, logrando el triunfo gracias a un foul aplicado a Málaga. Y cuando se repusieron los técnicos ya solo les alcanzo para obtener una revancha para el próximo 17 de septiembre en una lucha extrema que de seguro sacara chispas.
En la siguiente lucha  Zacatecas VS. San Luis Potosí estuvo a cargo de Viento Negro, Black Muerte, Éxtasis y Ripley, por el bando zacatecano, y por el bando potosino, lo hicieron Mister Dragón, Súper Star I, Super Star II y Taurocosis quien siendo zacatecano decidió apoyar al equipo visitante derrotando de nueva cuenta a los locales que no se cansaron de castigar  a los de San Luis que resistieron todo tipo de castigo para que al final ellos fueran a los que se les reconociera el triunfo.
La lucha estelar de la noche la protagonizaron Chapulín, C. Águila y Gigolo, representando a Zacatecas quienes también sucumbieron ante el ataque rápido y constante de los potosinos Súper Kiss, Black Star y Bestia 666.
Al final de la lucha se presento de manera sorpresiva Ráfaga buscando tener un encuentro con Súper Kiss, que finalmente consiguió lo que buscaba desde hace un buen tiempo, enfrentar a Ráfaga por el campeonato estatal, dejando pactado el duelo para el próximo 17 de septiembre en la misma arena.