2 ene 2016

Descansa En Paz NOE SOTO, Luto En El Boxeo







Comenzamos el año en el boxeo con una noticia muy triste, se nos adelanta en el camino un verdadero amigo y amante insuperable del boxeo, Descanse en Paz nuestro compañero Noé Soto, no tengo palabras para darle un poco de consuelo a la familia, pero sé que siempre estará presente con nosotros, estoy seguro que los compañeros estarán tristes pero recordando los gratos momentos en los cuales convivimos.

1 ene 2016

Reanudamos actividades




 Como algunos de ustedes lo saben, con motivo de problemas con mi salud, muchas fotografías quedaron al pendiente, fueron varios eventos a los que acudí y que posteriormente no se pudo darle continuidad o seguimiento, ahora pretendo recuperar esas fotografías y muchas otras que han quedado en el tintero, mi intención es seguir cubriendo los eventos de Boxeo, Lucha Libre y como saben también las tocadas de Rock en los diversos escenarios Zacatecanos, son tres actividades por las que siento una enorme pasión.

 Estoy consciente que no poder cubrir todas y cada una de las actividades que se presenten, tratare de hacerlo pero solo y en cuanto no se vea afectada mi salud, como se dan cuenta no es que pretenda olvidar mis pasiones, solo que daré prioridad a las actividades que no menoscaben mi bienestar, espero su comprensión y el apoyo que siempre me han otorgado.







Entre las actividades que se quedaron pendientes se encuentran, funciones de lucha libre en Guadalupe y Luis Moya, así como la presentación de los combates de MMA, La Tocada en El Tanke House y algunas cosillas más, pronto tendrán noticias de ello. Por lo pronto Mil Gracias por sus visitas al blog y por aquí continuamos dando la batalla.

Columna De Bartock En El Sol De Zacatecas (31 - Enero - 2015)



Entre las cuerdas

Bartock


A tan solo unas horas de que termine este 2015 y comience un año, que como todos los anteriores llegan lleno de ilusiones y buenos deseos, nos preparamos para lograr nuestros clásicos  propósitos de año nuevo,  pero antes tenemos que despedir al que se va. En lo personal, el año que termina no fue del todo bueno, sufrimos contrariedades en muchos aspectos, pero sobretodo de salud, ya vamos de salida y aunque no estamos al 100 % recuperados por que nos encontramos aún en fase de tratamiento y recuperación, es de agradecer por todo lo bueno y malo que nos sucedió durante todo el 2015, estos infortunios nos sirven para enderezar rumbo y retomar caminos que quizá habíamos olvidado, son llamadas de atención para no adelantarse o tratar de sacar ventaja en actividades extras. Por lo pronto trataremos de retomar nuestras actividades normales, con el mismo cariño y aprecio que tenemos por ellas, la pasión que llevamos dentro por estas disciplinas del Boxeo y La Lucha Libre nunca se apagaran, y si tenemos oportunidad de seguir colaborando  con nuestro granito de arena a que tomen su lugar que les corresponde y recuperen el señorío que antes tuvieron, es una fortuna poder hacerlo.
La lucha libre al igual que el boxeo en años recientes han perdido poco a poco mucho de su esencia y la afición se retira de las funciones por decepciones impuestas por las empresas, promotores y los mismos contendientes, y este fenómeno no es solamente en nuestro Zacatecas, la falta de aficionados en los diversos escenarios en donde se ofrecen estos espectáculos se presenta en toda la República Mexicana, son muchos los esfuerzos que realizan diversas personas que aman estos deportes y quisieran que fueran de nueva cuenta los favoritos del pueblo de México.
Como lo he mencionado en numerosas ocasiones estas dos disciplinas deportivas aunadas a la música, me han proporcionado miles de satisfacciones mediante experiencias a lo largo de aproximadamente 40 años, experiencias que he recordado contando algunas anécdotas vividas  durante ese tiempo, he conocido infinidad de lugares y personas gracias al boxeo y la lucha libre, personas que me han brindado su amistad y afecto, pero otras también que me han decepcionado o que he sentido que me han traicionado, pero lo importante es que me regalaron vivencias y con ello me otorgaron conocimientos, experiencias que me sirven para continuar con menos tropiezos durante lo que nos resta de vida, el fin de año nos provoca todos estos sentimientos, al volver la vista atrás y ver todo el camino que hemos recorrido, recordar, como lo hacemos continuamente y nos repetimos “Y lo que nos Falta”, ya que nuestra intención es seguir dentro de estos ambientes para contribuir en lo que podamos para engrandecerlas y dignificarlas como lo merecen.
En este fin de año a todas esas personas con las cuales he convivido y me he relacionado quisiera manifestarles todo mi agradecimiento por todo lo otorgado, Mil Gracias, por ser parte de mi vida, y mis deseos son que a partir del primero de enero del 2016 comience en sus vidas una vida llena de satisfacciones y que logren junto con sus familias y seres queridos todos sus proyectos para obtener bienestar en todos los aspectos de su vida.
Solo me resta desearles a los lectores de este diario que tengan un alegre fin de año y que el año próximo se les cumplan todos sus deseos, que estén llenos de salud y optimismo para seguir apoyando al deporte de su preferencia.
F e l i c i d a d e s.

Su amigo: 

   Bartock

Críticas, sugerencias y contacto: 
                      luchaybox@gmail.com

Espacio en Internet:                            www.luchayboxenzacatecas.blogspot.com