Por la tarde de este domingo nos vamos a la Lucha Libre….a
disfrutar de la función dominical en la Arena Ráfaga como ya se hizo costumbre
cada domingo disfrutar de buenos combates de Lucha….
4 oct 2015
3 oct 2015
Gracias Luis Moya Zacatecas
Un buen ambiente fue el que se vivió ayer viernes con la
presencia de Boxeadores de los gimnasios Alma Obrera, K9, Guadalupe, Fresnillo,
Marcelino González, y peleadores del propio Municipio, excelentes combates los
que se desarrollaron con el apoyo constante del público asistente.
Gracias a La Afición de Luis Moya, que como es su costumbre
desde hace ya algunos años, reciben con
agrado las presentaciones de Lucha Libre Y Box.
Un buen ambiente fue el que se vivió ayer Viernes con la
presencia de Boxeadores de los gimnasios Alma Obrera, K9, Guadalupe, Fresnillo,
Marcelino González, y peleadores del propio Municipio, excelentes combates los
que se desarrollaron con el apoyo constante del público asistente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)