13 may 2013

ResultadosEn La Olimpiada 2013 En Boxeo

 
Raymundo Álvarez en la división de 60 kilogramos con una serie de combinaciones bien impactadas sobre la humanidad del sinaloense Aarón Páez, propició que en el segundo capítulo pararan la pelea y llevarse el triunfo en Olimpiada nacional Baja California 2013.

Después de la presentación de la delegación zacatecana de boxeo en la justa olímpica azteca, en la que el infantil menor Manuel Sánchez sucumbió porque el referee suspendió el combate en el segundo episodio, comenzó a hervir la sangre de Raymundo Álvarez para tratar de cobrar venganza.

Con ganchos, rectos y uno que otro volado, el pugilista zacatecano comenzó a adueñarse de las acciones, por lo que el juez principal recurrió a darle cuenta de protección a Aarón Páez, quien para el round 2, ya no pudo seguir en la pelea, decretándose la victoria para el representante del cerro de la bufa.

Sin embargo, el tlaxcalteca Oscar Haro le propino la misma dosis a Euler Trejo en la división de 81 kilos, en tanto que en decisión cayeron también en 69 y más de 91 kilogramos Alejandro Frías y Manuel Reyes, quienes llegaron a ésta tierra cargados de sueños e ilusiones para aspirar a las preseas áureas olímpicas.

Mientras que Manuel Reyes de nuestra patria chica sucumbió con Manuel Figueroa de Chihuahua, el morelense acabó con las aspiraciones de Alejandro Frías, que deberá esperar si se programa un repechaje y de asa manera continuar con vida en la disciplina deportiva orejas de coliflor.

Edwin López y Jonathan Esaú Saucedo están ansiosos por subir al cuadrilátero instalado en el Centro de Convenciones de las playas de Rosarito, en donde la temperatura ambiente supera los 35 grados centígrados.

12 may 2013

Derrota Para Peleador Zacatecano


Con el propósito de cuidar la integridad física del deportista, el referee suspendió el combate del pugilista zacatecano Manuel Sánchez, quien no sintió lo duro sino lo tupido del sinaloense Juan Salazar, que para el segundo asalto con una serie de combinaciones se adjudicó la victoria, tal y como lo había hecho por puntuación Rubén Aguilar de Baja California sobre el tamaulipeco Mario González.

“El Panterita” Alanís al término del combate manifestó que su peleador de la categoría de 44 kilogramos llegó excedido de peso, por lo que tuvo que echar mano de todo lo necesario para bajarlo y, en el pecado llevó la penitencia, ya no se pudo recuperar y cayó prácticamente sin defenderse.

Todos Vs. Todos En Rio Grande Zacatecas



Vaquero, Sombra India & Murcielago. Presentes en Rio Grande Zacatecas


A prepararnos para la función de Lucha De Titanes en Rio Grande Zacatecas, por enésima vez, veremos a representantes de los tres estados que históricamente han sido rivales deportivos en todas las disciplinas atléticas. En la lucha libre cada vez son más los integrantes que se suman a sus respectivos grupos para defender los colores de su entidad, ahora para el día primero de Junio tendremos la oportunidad de presenciar luchadores de San Luis Potosí, Fresnillo, Zacatecas, Aguascalientes, Troncoso, tratando de apoderarse del Campeonato Regional.

Y no se olviden que se contara con la hermosa presencia de las bellas edecanes de Dark Brother’s

10 may 2013

Aniversario Del Gimnasio Lechón Acosta








El día miércoles asistimos a festejar el aniversario del gimnasio “Lechón Acosta”, el festejo incluyo diez peleas de box y dos de lucha libre, se comenzó con la exhibición de lucha libre por parte de los pequeños alumnos del gimnasio Ráfaga, separándolos en dos combates, el primero de ellos con seis de los niños más destacados o avanzados y la segunda lucha, un triangular de pequeñas damitas.
En el terreno del boxeo, participaron pugilistas de los gimnasios Zacatecanos como los del Marcelino González, Gimnasio “Benito Juárez”, “Sireno Aparicio” y desde luego los del Gim. Del Lechón Acosta.
La Pelea Estelar estuvo a cargo de Mario Villagrana, quien salió avante por decisión Unánime ante el fuerte peleador pupilo del Gimnasio Castillo de la Ciudad de Aguascalientes, los demás púgiles de Aguascalientes enfrentaron también a los zacatecanos, teniendo como resultado un excelente marco para celebrar el aniversario de dicho Gimnasio.




INCUFIDEZ



Con un total de 8 pugilistas, 4 entrenadores, una juez/árbitra, delegado, metodólogo y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas, emprendió el viaje rumbo a Tijuana, Baja California, la representatividad del cerro de la bufa que participará en Olimpiada Nacional 2013.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos, en juvenil mayor Jonathan Esaú Saucedo Garcés en 66 kilos, además de Alejandro Frías que lo hará en 70.

Dentro de la clase juvenil mayor Raymundo Abel Álvarez García combatirá en 60 kilogramos, Alexis León Hernández en 69, Euler Rogelio Trejo Guerrero peleará en los 81 kilos y Manuel Reyes Ruvalcaba en más de 91.

Todos ellos bajo la dirección técnica respectiva de Víctor Flores Alanís “El Panterita”, Jesús Ortiz Luna “El Flaco”, Víctor de la Torre Rivera “El Zurdo de Oro”, con la asistencia de Erick Elías Ruelas.

Rocío Rivera Bernal, mejor conocida en el ámbito pugilístico como “La Coach” representa a nuestra patria chica como juez/árbitra, en tanto que el metodólogo cubano Luis Efrén Álvarez Méndez, estará de apoyo con la delegación, tal y como lo hará Ángel Ruiz Sandoval.

El presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega y el cuerpo de entrenadores confían en realizar un papel decoroso, ya que el intenso trabajo de preparación física, técnica, táctica y psicológica desde el mes de septiembre del 2012, se ha fortalecido.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos

Viaja delegación zacatecana de Box a Olimpiada Nacional

Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos
 
Con un total de ocho pugilistas, cuatro entrenadores, una juez/árbitra, delegado, metodólogo y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas, emprendió el viaje rumbo a Tijuana, Baja California, la representatividad del cerro de la bufa que participará en Olimpiada Nacional 2013.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos, en juvenil mayor Jonathan Esaú Saucedo Garcés en 66 kilos, además de Alejandro Frías que lo hará en 70.

Dentro de la clase juvenil mayor Raymundo Abel Álvarez García combatirá en 60 kilogramos, Alexis León Hernández en 69, Euler Rogelio Trejo Guerrero peleará en los 81 kilos y Manuel Reyes Ruvalcaba en más de 91.

Todos ellos bajo la dirección técnica respectiva de Víctor Flores Alanís "El Panterita", Jesús Ortiz Luna "El Flaco", Víctor de la Torre Rivera "El Zurdo de Oro", con la asistencia de Erick Elías Ruelas.

Rocío Rivera Bernal, mejor conocida en el ámbito pugilístico como "La Coach" representa a nuestra patria chica como juez/árbitra, en tanto que el metodólogo cubano Luis Efrén Álvarez Méndez, estará de apoyo con la delegación, tal y como lo hará Ángel Ruiz Sandoval.

El presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega y el cuerpo de entrenadores confían en realizar un papel decoroso, ya que el intenso trabajo de preparación física, técnica, táctica y psicológica desde el mes de septiembre del 2012, se ha fortalecido.

2 may 2013

Función En Monte Escobedo Zacatecas


Murcielago & Sombra India


Black Muerte & Payaso I.

Alas De Plata y Alas De Plata Jr.

Como siempre, toda una odisea, los viajes para realizar las funciones, ya sean de Lucha Libre o Box, la del día de ayer, 1 de Mayo, en Monte Escobedo Zacatecas, no fue la excepción, afortunadamente los contratiempos sin consecuencia alguna.
Tantas anécdotas, experiencias, vivencias y recuerdos forjados a base de golpes, tropiezos, risas, y lágrimas, que duraríamos semanas recordándolas todas, y como dicen los compañeros “Y las que nos faltan”.
Fue un gran cartel el que se presentó en el municipio Zacatecano de Monte Escobedo con la presencia de los gladiadores Zacatecanos enfrentando de nueva cuenta a los nativos de Aguascalientes y San Luis Potosí, no cabe duda que el odio deportivo que se tienen no les cabe en el cuerpo y en cada ocasión que se enfrentan, intentan acabarse todo ese odio que les aflora impulsado por la adrenalina y las ganas de triunfar.
Un saludo a todos ellos, y un agradecimiento a la afición de aquel lugar que nos trató de Maravilla, esperamos regresar muy pronto, esperamos su invitación.
Crazy´s

Centella Inca & Slayer

Aguascalientes