4 abr 2013

Indio Yori



Va el saludo a un Zacatecano de nacimiento e Hidrocálido por adopción, un gran luchador “El Indio Yori”, quien diera una gran lucha en la arena del alba.


Bellezas en Acción (Aguascalientes)

Acciones de la lucha de campeonato el 31 de marzo del 2013 en La Arena Del Alba en Aguascalientes.
La Magnifica
Sacra
Cyborg
La Ilegal
La Pantera




3 abr 2013

WAR En La Colonia Lázaro Cárdenas




El domingo 31 de marzo le tocó el turno a la Colonia  “Lázaro Cárdenas” disfrutar de los combates presentados por la organización WAR, que presento un estupendo programa, encabezado por la lucha por el campeonato WAR, que por cierto fue arrebatado a Ráfaga por su eterno oponente Taurocosis.
La misma organización anuncio que para dentro de 15 días se realizara otra función incluyendo dentro de sus combates la lucha de revancha entre Ráfaga y Taurocosis.
Fue una sorpresa para nosotros ver como tercero en el encordado a un gran amigo que regresa a las acciones dentro de la lucha libre, después de un buen rato de haberla abandonado, me refiero al Señor Manuel López Norato, BIENVENIDO de nueva cuenta al ambiente señor.













Zairo's De Trancoso Zacatecas




El pasado 30 de marzo en el gimnasio de los Zairo’s se realizó una función más de lucha libre, en donde estuvieron presentes, los anfitriones de dicho local enfrentando a gladiadores de Fresnillo y a Independientes de Zacatecas.
Poco a poco va creciendo la afición de aquel municipio, que ya ha logrado tener varios llenos, pero quieren que eso sea constante, esperamos que así sea, para que la familia de la lucha libre crezca en todo el estado de Zacatecas.






2 abr 2013

Bellezas Del Ring En Aguascalientes




Son las 5 bellas que combatieron en la Arena del alba el pasado domingo dentro de la función “El Caos Se Aproxima”, ellas son Zacra, Cyborg, La Ilegal, la Pantera y La Campeona, La Magnifica.
Fue una extraordinaria lucha en la que las cinco se brindaron a su público y como resultado obtuvieron el reconocimiento y aplauso de la afición hidrocálida. BIEN HECHO NIÑAS

INICIA FORMALMENTE EL TRABAJO EN LA ESCUELA DE BOX EN RIO GRANDE


Manuel Zamora Lira, entrenador seleccionado estatal de Box, informó que después de un año que se inició formalmente el trabajo en la escuela de este deporte en Río Grande, se tiene 4 participantes del torneo nacional.
Agregó que los otros tres seleccionados son boxeadores, Alberto Negrete, Luís Antonio Yan y Felipe Ramírez, agradeciendo Zamora Lira la invitación por Víctor de la Torre para ser entrenador de selecciones estatales.
Señaló que “el pasado 14, 15 y 16 se llevó a cabo el torneo Regional con los estados de Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Zacatecas con alrededor de 140 boxeadores, de donde Río Grande, obtuvo un segundo lugar con Felipe Ramírez Rodríguez en su categoría y afortunadamente participará del torneo nacional como uno de los 8 seleccionados, representando dignamente al Estado”.
Dijo que “Felipe Ramírez Rodríguez, va jugando en la categoría infantil mayor de hasta 70 kilogramos, y viaja a Rosarito Baja California, del 9 al 18 de mayo, preparándose desde esta fecha para llevar la mejor condición y entusiasmo para llevar en alto el nombre de Zacatecas y por supuesto el de Río Grande”.
“En el torneo regional, añadió, también el municipio obtuvo un tercer lugar con la participación de Luis Antonio Yan, quien perdió en la semifinal y por lo tanto no participa ya este año en el nacional, hasta el próximo 2014, aunque seguirá participando en las peleas organizadas como la del Hotel Gammi, la de Tlaltenango, Cuauhtémoc y una invitación como selección para ir a Aguascalientes”.
Informó que “en este torneo, no pudo participar el boxeador Alberto Negrete, pues falleció su papá en esos días, pero ya se integró para participar en el estado vecino de Aguascalientes”.
Zamora Lira, destacó que forma parte de los 3 entrenadores que Río Grande tiene registrados ante la Federación que son Felipe Ramírez, Rafael Zamora Zaldivar, quién fue de los últimos seleccionados estatales en Río Grande junto con Oscar García desde hace aproximadamente 30 años.
Periodico El Mirador.

Reconocen a Keyron Sandoval


Fue en la velada boxística celebrada en el salón de eventos del centro recreativo Paraíso Caxcán donde el presidente municipal de Jalpa, Efraín Chávez López, entregó un merecido reconocimiento a Keyron Sandoval Durán, por sus 35 años de trayectoria boxística, en los cuales, ha tenido importantes logros.
Efraín Chávez felicitó a quién es también titular del deporte en Jalpa, por poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.
En sus logros como boxeador profesional, Queirón Sandoval fue campeón nacional de los guantes de oro y obtuvo un subcampeonato latino.
Fue iniciador de las carreras de los hermanos Coloradito y Archi Solís.
Como manejador profesional, ha entrenado a cientos de niños y jóvenes de la región del cañón de Juchipila, además de los estados de Aguascalientes, y Jalisco.
En los últimos dos años, con su pupilo Mario Maca Briones obtuvo el Campeonato Nacional de la FECOMBOX y el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano.
Con Miguel Angel Terry Mendoza consiguió el Campeonato Nacional FECOMBOX.
Recientemente con Jan Carlo Sirenito Aparicio, logró el  Campeonato Mundial Hispano de América.
Además ha participado en funciones en Filipinas, Colombia y Panamá.
A la entrega de reconocimiento asistió su esposa Margarita Espinoza de Sandoval, hijas y nietos.
En el evento se realizaron más de 10 peleas entre amateurs y profesionales en el marco de la semana santa.
Del acto fueron testigos Francisco Javier Bonilla, responsable de Servicios Turísticos del ISSSTEZAC y José Luis Delgadillo, Gerente de Paraíso Caxcán, además Agustín Garay, alcalde de Apozol.
El exboxeador y ahora entrenador agradeció el apoyo brindado por las autoridades y a los habitantes de Jalpa por el respaldo a su carrera en el deporte.
  Imagen Zacatecas