Va el saludo
a un Zacatecano de nacimiento e Hidrocálido por adopción, un gran luchador “El
Indio Yori”, quien diera una gran lucha en la arena del alba.
4 abr 2013
Bellezas en Acción (Aguascalientes)
Acciones de la lucha de campeonato el 31 de marzo del 2013 en La Arena Del Alba en Aguascalientes.
La Magnifica
Sacra
Cyborg
La Ilegal
La Pantera
3 abr 2013
WAR En La Colonia Lázaro Cárdenas

El domingo 31 de marzo
le tocó el turno a la Colonia “Lázaro Cárdenas”
disfrutar de los combates presentados por la organización WAR, que presento un
estupendo programa, encabezado por la lucha por el campeonato WAR, que por
cierto fue arrebatado a Ráfaga por su eterno oponente Taurocosis.
La misma organización
anuncio que para dentro de 15 días se realizara otra función incluyendo dentro
de sus combates la lucha de revancha entre Ráfaga y Taurocosis.
Fue una
sorpresa para nosotros ver como tercero en el encordado a un gran amigo que
regresa a las acciones dentro de la lucha libre, después de un buen rato de
haberla abandonado, me refiero al Señor Manuel López Norato, BIENVENIDO de
nueva cuenta al ambiente señor.


Zairo's De Trancoso Zacatecas
El pasado 30
de marzo en el gimnasio de los Zairo’s se realizó una función más de lucha
libre, en donde estuvieron presentes, los anfitriones de dicho local
enfrentando a gladiadores de Fresnillo y a Independientes de Zacatecas.
Poco a poco
va creciendo la afición de aquel municipio, que ya ha logrado tener varios
llenos, pero quieren que eso sea constante, esperamos que así sea, para que la
familia de la lucha libre crezca en todo el estado de Zacatecas.
2 abr 2013
Bellezas Del Ring En Aguascalientes
Son las 5
bellas que combatieron en la Arena del alba el pasado domingo dentro de la función
“El Caos Se Aproxima”, ellas son Zacra, Cyborg, La Ilegal, la Pantera y La
Campeona, La Magnifica.
Fue una
extraordinaria lucha en la que las cinco se brindaron a su público y como
resultado obtuvieron el reconocimiento y aplauso de la afición hidrocálida.
BIEN HECHO NIÑAS
INICIA FORMALMENTE EL TRABAJO EN LA ESCUELA DE BOX EN RIO GRANDE
Manuel Zamora Lira, entrenador
seleccionado estatal de Box, informó que después de un año que se inició
formalmente el trabajo en la escuela de este deporte en Río Grande, se
tiene 4 participantes del torneo nacional.
Agregó que los otros tres seleccionados
son boxeadores, Alberto Negrete, Luís Antonio Yan y Felipe Ramírez,
agradeciendo Zamora Lira la invitación por Víctor de la Torre para ser
entrenador de selecciones estatales.
Señaló que “el pasado 14, 15 y 16 se
llevó a cabo el torneo Regional con los estados de Chihuahua, Durango,
Aguascalientes y Zacatecas con alrededor de 140 boxeadores, de donde Río
Grande, obtuvo un segundo lugar con Felipe Ramírez Rodríguez en su
categoría y afortunadamente participará del torneo nacional como uno de
los 8 seleccionados, representando dignamente al Estado”.
Dijo que “Felipe Ramírez Rodríguez, va
jugando en la categoría infantil mayor de hasta 70 kilogramos, y viaja a
Rosarito Baja California, del 9 al 18 de mayo, preparándose desde esta
fecha para llevar la mejor condición y entusiasmo para llevar en alto el
nombre de Zacatecas y por supuesto el de Río Grande”.
“En el torneo regional, añadió, también
el municipio obtuvo un tercer lugar con la participación de Luis Antonio
Yan, quien perdió en la semifinal y por lo tanto no participa ya este
año en el nacional, hasta el próximo 2014, aunque seguirá participando
en las peleas organizadas como la del Hotel Gammi, la de Tlaltenango,
Cuauhtémoc y una invitación como selección para ir a Aguascalientes”.
Informó que “en este torneo, no pudo
participar el boxeador Alberto Negrete, pues falleció su papá en esos
días, pero ya se integró para participar en el estado vecino de
Aguascalientes”.
Zamora Lira, destacó que forma parte de
los 3 entrenadores que Río Grande tiene registrados ante la Federación
que son Felipe Ramírez, Rafael Zamora Zaldivar, quién fue de los últimos
seleccionados estatales en Río Grande junto con Oscar García desde hace
aproximadamente 30 años.
Periodico El Mirador.
Reconocen a Keyron Sandoval
Fue en la velada boxística
celebrada en el salón de eventos del centro recreativo Paraíso Caxcán
donde el presidente municipal de Jalpa, Efraín Chávez López, entregó un
merecido reconocimiento a Keyron Sandoval Durán, por sus 35 años de
trayectoria boxística, en los cuales, ha tenido importantes logros.
Efraín Chávez felicitó a quién es también titular del deporte en Jalpa, por poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.
En sus logros como boxeador profesional, Queirón Sandoval fue campeón nacional de los guantes de oro y obtuvo un subcampeonato latino.
Fue iniciador de las carreras de los hermanos Coloradito y Archi Solís.
Como manejador profesional, ha entrenado a cientos de niños y jóvenes de la región del cañón de Juchipila, además de los estados de Aguascalientes, y Jalisco.
En los últimos dos años, con su pupilo Mario Maca Briones obtuvo el Campeonato Nacional de la FECOMBOX y el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano.
Con Miguel Angel Terry Mendoza consiguió el Campeonato Nacional FECOMBOX.
Recientemente con Jan Carlo Sirenito Aparicio, logró el Campeonato Mundial Hispano de América.
Además ha participado en funciones en Filipinas, Colombia y Panamá.
A la entrega de reconocimiento asistió su esposa Margarita Espinoza de Sandoval, hijas y nietos.
En el evento se realizaron más de 10 peleas entre amateurs y profesionales en el marco de la semana santa.
Del acto fueron testigos Francisco Javier Bonilla, responsable de Servicios Turísticos del ISSSTEZAC y José Luis Delgadillo, Gerente de Paraíso Caxcán, además Agustín Garay, alcalde de Apozol.
El exboxeador y ahora entrenador agradeció el apoyo brindado por las autoridades y a los habitantes de Jalpa por el respaldo a su carrera en el deporte.
Efraín Chávez felicitó a quién es también titular del deporte en Jalpa, por poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional.
En sus logros como boxeador profesional, Queirón Sandoval fue campeón nacional de los guantes de oro y obtuvo un subcampeonato latino.
Fue iniciador de las carreras de los hermanos Coloradito y Archi Solís.
Como manejador profesional, ha entrenado a cientos de niños y jóvenes de la región del cañón de Juchipila, además de los estados de Aguascalientes, y Jalisco.
En los últimos dos años, con su pupilo Mario Maca Briones obtuvo el Campeonato Nacional de la FECOMBOX y el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano.
Con Miguel Angel Terry Mendoza consiguió el Campeonato Nacional FECOMBOX.
Recientemente con Jan Carlo Sirenito Aparicio, logró el Campeonato Mundial Hispano de América.
Además ha participado en funciones en Filipinas, Colombia y Panamá.
A la entrega de reconocimiento asistió su esposa Margarita Espinoza de Sandoval, hijas y nietos.
En el evento se realizaron más de 10 peleas entre amateurs y profesionales en el marco de la semana santa.
Del acto fueron testigos Francisco Javier Bonilla, responsable de Servicios Turísticos del ISSSTEZAC y José Luis Delgadillo, Gerente de Paraíso Caxcán, además Agustín Garay, alcalde de Apozol.
El exboxeador y ahora entrenador agradeció el apoyo brindado por las autoridades y a los habitantes de Jalpa por el respaldo a su carrera en el deporte.
Imagen Zacatecas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











