24 jul 2012

¡ Felicidades ! San Luis Potosí



Regresamos después de disfrutar unos pocos días, alejándonos de la rutina diaria, al lado del unas playas preciosas, pero tenemos que regresar a nuestras actividades cotidianas y pues no hay otra cosa que empezar antes de que nos invada el desgano.
Nuestros amigos de La Arena Margarita la semana pasada estuvieron de manteles largos, festejando su XXX Aniversario, desde acá de Zacatecas enviamos una cordial felicitación y que todos y cada uno de los luchadores que han puesto un granito de arena para que esa organización se mantenga en el gusto de la afición potosina durante tanto año, sigan con todo el entusiasmo y ganas de continuar engrandeciendo el deporte para el cual vivimos.
Felicidades Legión K,  y por supuesto a todo el elenco de Arena Margarita y Promociones Mar K

11 jul 2012

UMLL en Conferencia De Prensa



Todo listo para arrancar con la presentación en suelo Zacatecano, las acciones de UMLL, se percibe que será una función explosiva, con los gladiadores de Zacatecas y como lucha estelar Míster Niebla, Relámpago, Apolo Estrada Jr., Hijo De Ponzoña, Manny Sánchez Jr.
El dia de hoy se hizo la presentación ante los medios de comunicación masiva, los planes y proyectos que tiene la UMLL para promover la lucha libre en zacatecas, por lo pronto se da comienzo en la disco El Chaparral, para posteriormente realizar otras presentaciones en locales con mayor afluencia y en donde los pequeñines tengan la oportunidad de ver a sus ídolos y convivir con ellos como lo haran en esta ocasión los asistentes que acudan el viernes a El Chaparral, ya que después de la lucha libre, los gladiadores seguirán el Reventón, al convivir con todos los aficionados que quieran hacerlo.

8 jul 2012

El Boxeo Triunfa En San Pedro



Recordemos un poco la ultima función que se realizo en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, en donde se enfrentaron peleadores de los gimnasios zacatecanos de Rio Grande, Guadalupe, Marcelino González, Aguascalientes y por supuesto los boxeadores locales de San Pedro, todo ello dentro de los festejos patronales  que se realizan año con año, aprovechamos para dar las gracias por las atenciones recibidas, San Pedro es un lugar donde siempre se nos ha atendido con mucho afecto, esperamos cada año estas fechas para ser invitados y disfrutar de las atenciones y hospitalidad de todos los habitantes  de este municipio Zacatecano.   GRACIAS SAN PEDRO.  


4 jul 2012

Regresan a Zacatecas


Randy Jr.

Varios luchadores Zacatecanos regresaran a los escenarios que hace tiempo no visitaban, tal es el caso de los hermanos Slayer y Dark  Malaga, que a pesar de que se han mantenido trabajando, realizando giras sobre todo en el bajío y centro de la Republica Mexicana, no habían tenido la oportunidad de volver a estar frente a la afición de Zacatecas.  Solo hicieron algunas presentaciones en la Ciudad de Fresnillo Zacatecas, tienen ahora la oportunidad de estar de nueva cuenta con su público, y vienen dispuestos a recuperar el reconocimiento que hace tiempo lograron obtener  en suelo Zacatecano.
Ángel Nocturno


Es el mismo caso de Ángel Nocturno, Sauron y Randy Jr., Manny Sánchez Jr. e Hijo De Ponzoña, todos ellos esperan su regreso este 13 de julio en la disco el chaparral en la presentación de la UMLL al lado de Míster Niebla, Relámpago y Apolo Estrada Jr.
Slayer & Dark Malaga

3 jul 2012

Relampago e Hijo De Ponzoña En Zacatecas



Seguimos experimentando problemas con nuestro equipo de computo, es por eso que no hemos posteado nada en estos días, pero no cesaremos con nuestro empeño, redoblaremos esfuerzos para continuar con nuestra tarea.
Por lo pronto aquí les dejo unas imágenes de la Empresa UMLL quienes pretender abrirse camino en la difícil preferencia de la afición de la lucha libre, como ya saben, UMLL hará su presentación en tierras Zacatecanas el día trece de Julio del presente año en la disco “El Chaparral”.

Regresa con esta función un luchador tapatío con sangre Zacatecana, El Hijo Ponzoña  que sabrá conquistar a la afición de Zacatecas como lo ha hecho anteriormente. El Relámpago, también regresa a Zacatecas pero ahora lo hace como luchador independiente, ya que hace algunos días dejo las filas del elenco de la caravana tres veces estelar AAA, y creo que viene dispuesto a dar el todo para obtener un primerísimo lugar dentro del mundo de los independientes. 

Zebra Kid VS Rizado Ruiz


Navegando en la Web nos encontramos con una fotografía que al verla me lleno de recuerdos, y me hizo trasladarme a épocas que marcaron claramente mi vida. Agradezco al Profesor Zebra Kid por tomarse esa molestia y subir esa fotografía en la cual esta enfrentando a un luchador Zacatecano, Rizado Ruiz, y quien expreso lo siguiente acerca de esa lucha   "FUE difícil combatir con un gladiador de la jerarquía del RIZADO RUIZ...sólo con derribes de Judo y golpes de Karate pude dominarlo..y rendirlo...esta foto habla mas que mil palabras...ZEBRA KID"..al parecer la foto fue tomada en Tampico Tamaulipas en el Auditorio Municipal, el día 20 de Abril de 1982.    Gracias Maestro Zebra KId.