14 jul 2009

Quedó definida la selección de boxeo amateur


La Federación Mexicana de Boxeo Amateur, por medio de su presidente Ricardo Contreras, dio a conocer los pormenores del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo del 22 al 27 de julio, en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.Se expuso sobre la realización de este Campeonato Panamericano que "servirá para los boxeadores de los países participantes como preparación para el campeonato mundial, que será la última semana de septiembre en Milán, Italia."Tenemos la concentración de nuestros boxeadores campeones nacionales del torneo de primera fuerza, y los campeones nacionales de la Olimpiada Nacional Juvenil, y se definió quiénes son los boxeadores que nos representarán en este evento."Están confirmados 12 países participantes: Brasil, Canadá, Cuba, Colombia, Dominica, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, Panamá y por supuesto, México."Con esto iniciaremos la preparación del equipo que se pretende sea la base que nos representará en este ciclo olímpico."Los combates de este Panamericano se llevarán a cabo en el gimnasio del COM, desde el día 22 al 25, el 26 se tiene descanso, y el 27 las finales serán en la Arena México".La selección que participará en este Campeonato Panamericano será la siguiente: Francisco Meléndez (Chihuahua), 48 kgs; en 51 Braulio Ávila Juárez (Tlaxcala); en 54, Rey Geovani Vargas (DF); Óscar Valdez Fierro (Sonora), 57; en los 60 Francisco Vargas (Estado de México); en 64, Ramsés García (Estado de México); en los 75, Alan Campa (Sonora); en los 81, Rogelio Ruvalcaba (BC); en los 91, Ventura Vázquez (NL), y en más de 91 kilogramos Juan Isidro Hiracheta (NL).

13 jul 2009

La FMBA evalúa a los pugilistas




La Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados lleva en el gimnasio principal del CDOM un torneo de evaluación entre los mejores pugilistas. En los combates de ayer, en 51 kilos, Cristian Jesús Torres, Jalisco, ganó fácilmente a Noé Martín Acosta, de Michoacán, por 21-4; mientras en 57 kilos, Ángel Jordán Gutiérrez, Querétaro, superó a Alejandro Bodart, Sinaloa 17-2. En 64 kilos, Felipe Ugalde, DF, salió con la victoria de 8-3 a Elvis Buenrostro, de BC, por 8-3; en 75 kilos José María Mercado, Jalisco, se impuso RSC a Carlos Rodríguez, Estado de México; en 81 kilos Rogelio Ruvalcaba, BC,17-2 a Francisco Ortega, Morelia, y en 91 kilos, Ventura Vázquez, NL, walk over a Omar García de BC. Hoy, la federación presentará al equipo mexicano que participará en el Torneo Panamericano Senior 2009, a realizarse del 22 al 27 del presente en el gimnasio principal del CDOM.

Emocionante actividad boxística en Fresnillo




Hugo Antonio Castañeda venció en knock-out a Francisco Herrera, en la décima pelea del Séptimo Torneo de Box denominado "En Busca de Talentos Deportivos", dentro de la categoría cadete 57 kilogramos. Dicho torneo se llevó a cabo el pasado sábado 11 de julio, en el Gimnasio Luis Donaldo Colosio (antes conocido como Sección 62), en punto de las 17:00 horas, a fin de festejar el Día del Minero. Los gimnasios Sección 62, Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", y Escuela de Box "Tony Aguilar", fueron los que midieron fuerzas dentro del ring por la séptima edición del torneo "en busca de talentos deportivos". Un total de 11 peleas fueron las que se efectuaron en dicho evento deportivo, rivalizándose en las siguientes categorías; infantil (seis a siete años), infantil (ocho a nueve año), infantil (nueve a 10 años), cadetes, juvenil mayor, juvenil superior, y primera fuerza. La primera pelea se contendió en categoría infantil (seis a siete años) con un peso de 24 kilogramos, pugnando dos elementos del gimnasio Sección 62, Bryan Javier Carrillo y Kevin David Navarro, conquistando éste último pugilista el primer lugar, al vencer a Carrillo con dos puntos por uno. Noel Fernando Juárez del gimnasio Sección 62 conquistó la segunda pelea, al oprimir a José Guadalupe Escalante de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz" en el primer round, dentro de la categoría cadetes en 40 kilogramos. La categoría infantil (ocho a nueve años) en 24 kilogramos, se rivalizó en la tercera pelea, enfrentándose cara a cara Ernesto Muñoz del gimnasio Sección 62, contra Luis Alvino Luna de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", ganando Muñoz con dos puntos por uno. La cuarta pelea se disputó dentro de la categoría cadetes en 60 kilogramos, ganando Francisco Herrera del gimnasio Sección 62, quien venció en el segundo round a Marco Antonio Ojeda de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz".Con dos puntos por uno, Claudia Escalante de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", dominó a Nancy Silva de Escuela de Box "Tony Aguilar", en la quinta pelea rivalizada dentro de la categoría cadetes en 55 kilogramos.Isaías Mesa del gimnasio Sección 62 se apoderó de la sexta pelea, al subyugar a Felipe Silva de Escuela de Box "Tony Aguilar" en el segundo round, dentro de la categoría juvenil superior en 50 kilogramos.La categoría cadetes en 47 kilogramos, se contendió en la séptima pelea, midiendo fuerzas Jorge Arroyo de Escuela de Box "Tony Aguilar", contra Gabriel Fernández de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", ganando éste último pugilista en segundo round.Víctor Hugo Flores Luna de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", conquistó la octava pelea dentro de la categoría infantil (nueve a 10 años) en 26 kilogramos, al derrotar a Rubén Luna Ramírez del mismo gimnasio, con dos puntos por uno.La novena pelea la pugnaron; Carlos Eduardo Carrillo de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", contra César Eduardo Castro de Escuela de Box "Tony Aguilar", ganando Carrillo en segundo round, dentro de la categoría juvenil mayor en 55 kilogramos. La categoría cadetes en 57 kilogramos, se disputó en la décima pelea, enfrentándose Hugo Antonio Castañeda de Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", contra Francisco Herrera del gimnasio Sección 62, ganando Castañeda por knock-out. Federico del Real del gimnasio Sección 62, dominó en segundo round a David Rodríguez del mismo gimnasio, en la pelea final dentro de la categoría primera fuerza en 50 kilogramos.Al finalizar de la disputa por el Séptimo Torneo de Box denominado "En Busca de Talentos Deportivos", se premiaron a los campeones y subcampeones de las 11 peleas, con medallas a cada uno. La premiación fue otorgada por David Navarro Rodríguez, secretario general del Sindicato Sección 62, y por el señor Víctor Flores "El Panterita" Alaníz, organizador del torneo. Éste evento deportivo fue organizado por el Sindicato de Mineros Sección 62, en coordinación con la Escuela de Box "Víctor Panterita Alaníz", a fin de buscar nuevos valores del pugilismo en Fresnillo.

11 jul 2009

Jahn Carlo Aparicio Peleara en Chiapas




Saludos a nuestros amigos de Jalpa que siempre se ven activos y con mucha actividad dentro del box amateur y por supuesto también en el profesional, al parecer actuaran hoy en la función que se llevara al cabo en el estado de Chiapas, en donde vera acción el zacatecano Jahn Carlo Aparicio, en la división de Ligero Jr., no se si exista algún error pero lo anuncian casi en toda la publicidad como Juan Carlos García, de cualquier manera le deseamos mucha suerte y que logre otro triunfo mas en el profesionalismo.

La función en el Palenque de la feria comenzará a las 18:30 horas, y la pelea de campeonato mundial deberá subir poco después de las 23 horas. Se han programado 13 combates:Ángel Cruz-Juan Carlos escobar, en ligero; Román Cruz-Cristian Serrano, en liviano; Angel Montejo-Jhan Carlos García, en ligero jr; Didier Torres-Lizardo Moreno, en superpluma; Chuy López-Emilio Bojórquez, en ligero; Enrique Ramos-Fernando García, en ligero jr; Fernando Cruz-Eduardo Arcos, en pluma; JC Taguas-Pepe Hernández, en gallo; eliminatoria mosca FIB: Éric Ortiz-"Pingo" Miranda; Ricardo "Piolo" Castillo-Tony Torres, pluma; Danny Kid Olivo-Benjamín Solares, cetro mosca estatal; Analí Hernández-Bety Vargas, nacional pluma femenil vacante; y la estrella Cruz-Solís, cetro mundial pluma FIB.

10 jul 2009

Empatan Michoacán y Zacatecas en choque pugilístico




Interesante fue el dual meet de box amateur, que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Ciudad Cuahutemoc, Zac., entre las selecciones representativas de Michoacán y Zacatecas, que arrojó un saldo de tres victorias para cada entidad federativa. En el caso de Zacatecas con este evento se inició la preparación de los pugilistas que deberán de contender en las distintas divisiones y categorías, en primera instancia para el campeonato estatal 2009, de donde saldrá el contingente que deberá de participar en los Torneos Nacionales 2009 convocados por la Federación Mexicana de Box de Aficionados, así como la detección de los elementos para la Olimpiada Regional y Nacional 2010. La jornada se inició con el combate en los 38 kilos, en el cual Aurelio Hernández, (Michoacán), se impuso en el segundo round, (referee suspendió el combate por superioridad manifiesta), RSC, a Brian Muñoz Rivas, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.). Dentro de los 42 kilogramos, Jorge Salazar (Michoacán), se enfrentó a César Daniel Loera, (Guadalupe, Zac.), siendo el vencedor éste último, por la vía del RSC en el mismo primer round, pues no le dio oportunidad de hacer nada a su oponente. Fernando Núñez, (Michoacán), en los 42 kilos, se llevó el veredicto dos puntos contra uno, en un cerrado combate, frente a Noé Alberto Espino, (del gimnasio Benito Juárez) de esta ciudad de Zacatecas, que se portó con una gran valentía sobre el cuadrilátero. José Antonio Guzmán, (Michoacán), no pudo resistir el recio golpeo de José Guadalupe González Rivas, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.), siendo el mencionado en segundo término quien salió victorioso, por la vía del abandono en el tercer asalto del peleador visitante, que se negó a seguir recibiendo castigo, todo esto en la división de los 50 kilogramos. Cristian Gómez Cruz, (Michoacán), en el mismo primer round, venció a Luis Manuel Morales, (Ciudad Cuauhtémoc, Zac.), en la división de los 50 kilos. Finalmente, Luis Donaldo Prieto Álvarez (Michoacán), en los 64 kilos, no pudo con la agresividad y buenos golpes que logró conectarle Mario Villagrana Valle, (gimnasio Lechón Acosta) de Zacatecas, por lo que se agenció el triunfo tres puntos contra cero.Cabe mencionar que actuaron como jueces árbitros Canseco, Ramiro Huerta , Rubén Lozano, Armando Sifuentes y el popular Kri - Kri como campanero.

9 jul 2009

Ya viene el VII Torneo de Box "En Busca de Talentos Deportivos"




Este sábado once de julio del presente año, se llevará a cabo el Séptimo Torneo de Box denominado "En Busca de Talentos Deportivos", informó Víctor Flores "El Panterita" Alaniz, organizador del evento.El Sindicato de Mineros Sección 62, en coordinación con la Escuela de Box "Víctor Panterita Alaniz", organiza la séptima edición del torneo de box, a fin de buscar nuevos talentos del pugilismo en Fresnillo.Las peleas se realizarán en el Gimnasio Luis Donaldo Colosio (antes conocido como Sección 62), a partir de las 17:00 horas el próximo sábado.A fin de festejar el Día del Minero, se efectuará dicha contienda de nuevos pugilistas, en los que podrá participar el público en general, así como los diversos gimnasios del mineral.Las categorías en que se participará son las siguientes: infantil, juvenil menor, juvenil mayor, así como los pugilistas de primera fuerza, contendiendo únicamente dentro de la rama varonil.El comité organizador del torneo de box, premiará al campeón y subcampeón de cada categoría.Las inscripciones a dicho evento se efectuarán totalmente gratis para todos los participantes, realizándose una hora antes del torneo, en el lugar en que se lleven a cabo las peleas.David Navarro Rodríguez, secretario general del Sindicato Sección 62, y el señor Víctor Flores "El Panterita" Alaniz, serán quienes otorguen la premiación a cada uno de los campeones y subcampeones.Los organizadores del séptimo torneo, esperan que sí se presente gran convocatoria de pugilistas el día de la pelea, para realizar un evento de calidad y descubrir los nuevos valores del mineral.

8 jul 2009

Detienen a sospechoso por muerte luchadores


Elementos de la policía capitalina detuvieron en la Plaza de Garibaldi a un individuo que presuntamente vendió alcohol a los luchadores "Espectrito Jr." y "La Parkita" y les habría presentado a dos sexoservidoras.
Derivado de una denuncia ciudadana que indicaba que el hombre podría estar relacionado con la muerte de los luchadores, policías del Sector Centro detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Vázquez Martínez de 50 años de edad.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el probable responsable informó ser "botellero" y se investiga si vendió alcohol a los hermanos Alejandro y Alberto Pérez Jiménez.
La dependencia agregó que Vázquez Martínez indicó que presentó a los luchadores a dos mujeres, por lo que actualmente todos estos datos se encuentran bajo investigación.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para Homicidios en Azcapotzalco donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

7 jul 2009

El Campeonato Panamericano de Boxeo, en el CDOM




La selección nacional de boxeo amateur se concentra en el próximo torneo de evaluación, que será el próximo fin de semana, y que servirá para definir quiénes competirán en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se desarrollará en el gimnasio principal del CDOM, a partir del día 22. El entrenador nacional, Francisco Bonilla, comentó que la preparación es intensa, porque tenían mucho tiempo de no tener actividad de nivel internacional:"La Federación Mexicana de Boxeo Amateur determinó una eliminatoria entre algunos de los atletas que están concentrados aquí, para presentar un equipo competitivo para este Campeonato Panamericano. Los días 12 y 13 será esta evaluación y la haremos en el gimnasio principal del Comité Olímpico, y el Panamericano empieza el 22." Tenemos que ver qué boxeadores reúnen las mejores condiciones y tengan la mejor posibilidad de hacer una buena representación del equipo en este Panamericano." Se está convocando, por medio de la Federación, a todos los boxeadores de pesos más grandes y que no tenemos concentrados aquí, como es la categoría de 81 kilos, 91 y 95. En esas divisiones tenemos que buscar a los prospectos que tengan posibilidades, porque en las demás categorías tenemos gente que participó en el campeonato mundial en Guadalajara. Además se está llamando a todos los que quedaron campeones de la Olimpiada Nacional." En los próximos días llegarán boxeadores de varias partes de la República a concentrarse en el CDOM, para ver en qué condiciones están y hacer un equipo que dé mucha pelea en el Panamericano". Hasta el momento han confirmado su participación diez países, pero aún no se sabe cuántos más participarán.

6 jul 2009

Luchando En Tlaltenango







Se llevó a cabo el evento por el Día del Niño que la presidencia municipal había pospuesto debido a la contingencia presentada por el virus de Influenza A H1N1. A causa de esta contingencia la presidencia municipal suspendió todos los eventos masivos que estaban preparados como lo fue el día del niño y el día de la madre. No obstante el gobierno municipal a través del Instituto de la Cultura "Francisco Quezada", no quiso que el festejo quedara en el olvido y programó un evento de lucha libre el pasado domingo 28 de junio en las instalaciones del Auditorio Municipal. El evento tuvo muy buena aceptación ya que asistieron alrededor de 800 personas, que presenciaron cinco luchas en total. Los pequeños se divirtieron en grande con las luchas estelares que fueron protagonizadas por Ráfaga, Trueno y Tormenta Roja que contendieron contra Randi Jrs., Torpedo y Volaris, mientras que en la semifinal guerra de sexos estuvieron combatiendo por el campeonato Dark Lluvia, Bombona y Princess contra Destello, Centello y Ángel Caído.Los presentes no dejaron de aplaudir y admirar las maniobras que realizaron los luchadores ya que aplicaron todos sus conocimientos y entrenamientos sobre el cuadrilátero.

Video De Místico En Zacatecas



Con el sabor de boca después de una buena función nos encontramos con varios aficionados que nos comentaron que hace tiempo ninguna empresa presentaba un programa tan completo y con esa calidad como la presentación anterior del CMLL, ellos antes nos habían explicado que ya muchos de los luchadores nada mas venían a cumplir con su compromiso y no daban ese extra que se requiere para que le llegue a la gente y quede con ganas de regresar, que era por eso que la mayoría de aficionados se estaba retirando poco a poco de las luchas en el Marcelino González.
Bueno por nuestra parte esperamos que cualquier empresa que venga a Zacatecas haga entrega de ese profesionalismo tan esperado por el publico y que se continúe con esta serie de presentaciones por tierras Zacatecanas. Por mientras aquí les dejo un video de la última lucha del carismático Místico.

4 jul 2009

Exito del CMLL En Zacatecas



Una Vez Mas el CMLL cumple con lo prometido, esta vez en voz de José Luis Téllez, se publicito una función extraordinaria y los aficionados que hicieron presencia en el Marcelino Gonzáles se dieron cuenta que todas y cada una de las peleas del programa resultaron de mucha calidad, en la primer lucha observamos la derrota de la Dinastía Ráfaga y una vez mas vimos como la mayoría de la gente les volvió la espalda.

De lo que mas sobresalió fue el apoyo incondicional que el publico presente le brindo a la tercia ruda integrada por Texano Jr., Mephisto y Ephesto, Abucheando a los del bando técnico Hijo Del Fantasma, El Sagrado y El Valiente, en la lucha estrella al principio extraño y molesto hasta cierto punto la ausencia de Dos Caras, pero la presencia de Heavy Metal, con sus desplantes y ataques sorpresa poco a poco los aficionados se fueron olvidando de Dos Caras, para finalmente dejarlo en el olvido y disfrutar del pique entre Místico y Averno.

En la primera caída el príncipe de plata y oro sufrió una lesión en el hombro izquierdo que no impidió que el idolo continuara la batalla y se entregara totalmente a la afición Zacatecana. Los técnicos comandados por Místico acompañado de Héctor Garza y Toscano terminaron por imponerse con dos vuelos fantásticos y por supuesto de la mística aplicada magistralmente al rudo con orígenes zacatecanos Averno quien se hizo acompañar de Lizmark Jr. y Heavy Metal

2 jul 2009

El Luto Ahora En El Boxeo Amateur


La muerte causa más tristeza a la gente del box. El entrenador del CNAR, Martín Morales, hijo del manager Enrique Morales, dejó de existir a causa de un paro cardiaco fulminante. Martín descansa en paz desde el lunes antepasado, informó su afligido padre, don Enrique. "Agradezco al licenciado Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados; así como al doctor Rafael Ornelas, Juan José García, Francisco Bonilla, Agustín Zaragoza, Mario González, Joaquín Rocha, Juan Paredes, y al profesor Meza, entre otros, por el apoyo con su presencia y ayuda", dijo Morales.Sostuvo que su hijo trabajó un tiempo en el CDOM, donde hizo amistades. Era común ver a Martín ayudándole a su padre, en el gimnasio Lupita. Enterado, José Luis "Gringa" Zepeda dijo que "Martín era un buen amigo, tenía futuro como entrenador. Cuando yo era boxeador de Enrique, él me ponía mucha atención. Lamento su muerte, a su familia le deseo pronta resignación". Recientemente también pasó a mejor vida Melesio Pérez, fabricante de los guantes Campeón.

1 jul 2009

Hoy Todos a La Lucha Libre


De lo más espectacular, se advierte la función de lucha libre profesional, que se iniciará a las 20:45 horas, de esta noche en el Gimnasio "Marcelino González" de esta ciudad, con la reaparición del Místico, el enmascarado de oro y plata, que tendrá a su cargo la lucha súper estelar. Esta promoción estará a cargo de el Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL), organismo que ha confeccionado una programación de lo más interesante, por lo que esperan que sea respaldada por todos los aficionados zacatecanos amantes del deporte de los costalazos. La gente tendrá la oportunidad de ver en acción a una tercia de auténticos villanos, que hasta donde se sabe será encabezada por Dos Caras Jr, de quien se menciona que está ya en la WWE, quien tendrá como aliados a Averno y Lizmarck Junior, para tratar de imponer su ley, para salir con el brazo en alto, en plan de ganadores, para lo cual no escatimarán toda clase de argucias, con tal de conseguir su objetivo.Al frente de los técnicos, va estar en plena acción el ídolo de las multitudes de la lucha libre, de un tiempo a esta parte, o sea El Místico, quien integrará equipo con Héctor Garza y Toscano, a efecto de poder dominar a los rudos, en una tarea que al menos sobre el papel, no se ve nada fácil, ni cosa que se le parezca, pues los rudos son los que subirán al ring del Gimnasio "Marcelino González" como los ligeros favoritos.Dentro de la llamada lucha estelar, se augura un duelo de poder a poder, pues el Hijo del Fantasma, el Sagrado y Valiente, unificarán sus esfuerzos, para buscar el triunfo ante el Texano Jr, Mephisto y Ephesto, que no van a ser derrotados así como así, pues cuentan con todos los recursos necesarios para imponerse a los "limpios", por lo que se espera una confrontación de lo más disputada de principio a fin.En primera instancia subirán a calentar lona Trueno y Molotov contra Mesalá y Calígula, después serán los mini gladiadores Tsuky, Mascarita Dorada y Pequeño Olímpico los que medirán fuerzas con el Pequeño Damián 666, Pequeño Violencia y Mini Universo Dos Mil. La tercera lucha del programa estará a cargo Vangellys, Nosferatus y Euforia contra Ángel de Plata, Ángel de Oro y Máscara Dorada.

Buscan a mujeres implicadas en muerte de luchadores


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca esclarecer si los luchadores Alberto Jiménez, "La Parkita", y Alejandro Jiménez, "El Espectrito Jr." habrían muerto por intoxicación provocada por gotas oftalmológicas mezcladas con alguna bebida alcohólica.
"La Parkita" y "El Espectrito Jr.", ingresaron al hotel Moderno, ubicado en el número 9 de la calle Incas, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.
Horas después las mujeres salieron solas del inmueble, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel, que al revisar la habitación encontró sin vida a los dos luchadores, recostados sobre las camas.
Agentes judiciales hallaron en la habitación bebidas embriagantes, lo que permite presumir que los luchadores habrían sido narcotizados con algún medicamento, posiblemente las referidas gotas, que se agregaron a los líquidos que ingirieron.
Esa mecánica de operación era la empleada por una banda conocida como "Las Goteras", integrada principalmente por sexoservidoras que "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, con el objetivo de asaltarlos.
En este contexto, la Policía Judicial rastrea ya el paradero de las dos sexoservidoras que ingresaron al hotel con los luchadores, cuyas identidades aún se desconocen.
Se sabe al momento que esas mujeres habrían sido contactadas por las víctimas en la zona de Garibaldi, a donde "La Parkita" y "El Espectrito Jr." acudieron a festejar tras una función de lucha libre.
El Servicio Médico Forense (Semefo) practica la necropsia de ley a los cuerpos de los luchadores "La Parkita" y "Espectrito Jr.", quienes fueron encontrados sin vida en un hotel de la colonia Centro.
Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días.

Fallecen La Parkita y Espectrito II


La Parkita y Espectrito II festejaron el domingo la actuación que habían tenido en Cuajimalpa. Se dirigieron a Garibaldi, ahí fueron abordados por un par de mujeres que los llevaron a un hotel donde fueron encontrados sin vida el lunes a las 14:00 horas. Hoy soy velados en su casa por el rumbo de Nezahualcóyotl.La familia de los gemelos Alejandro (Espectrito II) y Alberto (La Parkita) Pérez Jiménez, de 35 años, fue notificada el lunes por la noche de la muerte de los dos minigladiadores, suceso investigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por robo y homicidio."Nos avisaron el lunes por la noche que mis hermanos habían fallecido", relató el Espectrito, el tercer luchador de la familia Pérez Jiménez. "Que habían ido a Garibaldi a echarse unos tragos, luego los abordaron unas mujeres, se metieron a un hotel y al otro día los encontraron sin vida".Los cuerpos fueron encontrados sin vida a las 14 horas del lunes en la habitación 52 del Hotel Moderna ubicado en la Calle Inca, número 9, de la Colonia Cuauhtémoc, pero su familia fue notificada hasta las 20:00 horas de ese mismo día. Se presume que fueron envenenados con gotas para los ojos que las prostitutas pusieron en sus bebidas. "Mis hermanos murieron por sobredosis pero no quiere decir que hayan sido adictos, los drogaron", apuntó el mayor de los hermanos. "Nos dijeron que murieron por sobredosis pero por lo que las mujeres pusieron en sus bebidas, no porque ellos se hayan drogado", apuntó.Alberto y Alejandro eran luchadores desde 1992, de acuerdo con información del Espectrito I, y trabajaron bajo los nombres de Pequeños Diablos, Voladorcito y Fuercita Guerrera antes de llamarse Espectrito II y La Parkita, respectivamente.En los últimos meses se presentaron como minis independientes y luchaban de tres a cuatro veces por semana cuando les iba bien. La última vez que lucharon los tres hermanos fue el sábado pasado, cuando Espectrito I se enfrentó a los gemelos.Investigan a 'Las Goteras'Tras el fallecimiento de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez el lunes pasado en un hotel del centro de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia del Distrto Federal abrió una línea de investigación acerca de un supuesto envenenamiento por parte de integrantes de la banda de 'las Goteras'.Este grupo envenena a sus víctimas con gotas en los ojos en sus bebidas con el fin de que pierdan el conocimiento y así poder hurtar sus pertenencias; sin embargo, una sobredosis podría causar la muerte como ese presume en el caso de los luchadores.Se sabe que peritos en criminalística y química de la PGJDF tomaron rastros en la habitación para encontrar huellas digitales que los lleven a la identificación de las prostitutas. Sus Cuerpos siguen en casa Pese a que fueron encontrados desde el pasado lunes, los restos de Alejandro y Alberto Pérez Jiménez permanecerán este día en su casa ubicada en la Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, cerca del Metro Peñón Viejo, donde la familia esperaba parientes de Estados Unidos y Oaxaca, de donde eran originarios los gemelos.