21 sept 2009

Sandra López y Mario Villagrana, triunfa en el cierre del Campeonato Estatal de Box




Sandra López, de la liga municipal de Luis Moya, puso fuera de combate, en el segundo asalto a Rocío Rivera Bernal, representativa de Guadalupe, todo esto dentro de la tercera y última jornada del Campeonato Estatal de Box Amateur de Primera Fuerza 2009, que se disputó ante una buena cantidad de aficionados en el gimnasio "Marcelino González" de esta capital.
Estas pugilistas, subieron al ring en la categoría de los 62 kilos, las cuales en cuanto escucharon el campanazo inicial, soltaron sus mejores golpes en pos del triunfo, pues ninguna cedía terreno, por lo que el intercambio fue bastante emotivo.
Ya en el segundo round, Rocío Rivera, cayó a la lona, por lo que recibió el conteo del referee, esto fue aprovechado por Sandra López, que se fue encima de su rival, con golpes de todos los colores y sabores, hasta que se decretó la victoria en su favor por RSC (referee suspende el combate por superioridad manifiesta).
Mario Villagrana Valles.- Noqueó.-
Este muchacho del gimnasio "Lechón Acosta", de Zacatecas, en el mismo asalto inicial, soltó tremenda andanada de golpes sobre la humanidad de Jonathan Ruiz Carranza, del gimnasio de la Sirena Aparicio de esta capital , que recibió dos conteos de protección antes de que le pararan la pelea por RSC.
Juan Rodríguez del Real.- El joven de Fresnillo, de la Sección 62, no tuvo muchos problemas para derrotar por RSC a Daniel Rodríguez, del gimnasio "Lechón Acosta", en el segundo round, pues el médico de ring ya no dejó seguir las acciones debido a una herida peligrosa que presentaba Daniel, por lo que la victoria fue para el Fresnillense.
Edgar David Romero Rubio.- Este elemento del gimnasio "Marcelino González", de esta ciudad, logró un valioso triunfo en el segundo round, por la via del RSC, al superar a Julio César Martínez, de la Sección 62 de Fresnillo, que previamente recibió dos conteos.
Manuel Quiroz Ramos.- Peleador de la Sección 62 de Fresnillo, se sobrepuso a un sangrado nasal y noqueó en el segundo round a Emmanuel Domínguez López, del gimnasio Sireno Aparicio.
En una de las peleas, más equillibradas de esta sesión nocturna de boxeo amateur, al final de cuentas Isaías González Rivas, de Ciudad Cuauhtémoc, Zac., superó apretadamente, 2 puntos contra 1, a Armando Diaz Meza, de la Sección 62 de Fresnillo, que vendió cara la derrota, a lo largo de los tres asaltos.

No hay comentarios: