11 sept 2009

Combate de revancha entre Black Muerte y la Bombona

A fin de tomar venganza sobre la serie de interferencias que se presentaron durante la función de lucha libre amateur desarrollada este viernes pasado, el día de hoy en punto de las 19:00 horas se estará llevando a cabo un combate a manera de revancha entre Black Muerte y la Bombona.
Esta lucha de encadenados se estará dando como parte de un cartel en el que también se estará ofreciendo una lucha a manera de torneo infantil entre los municipios de Trancoso y Zacatecas, así como la definición por los campeonatos de tercia entre Fresnillo y Zacatecas, donde el equipo de la capital estará conformado por la Dinastía Ráfaga: Trueno, Centella y Destello, mientras que por los representantes del mineral estará Fuerza Minera, integrado por Viento Negro, Ángel de la Muerte y T. Panther.
Además, se estará llevando a cabo una lucha entre mujeres, en el primer bando estarán Dark Lluvia y Black Siro, mientras que del otro lado serán Dark Princess y Jason Van Hels.
Sin duda alguna la lucha que más llama la atención de este platillo será la de encadenados entre Black Muerte y La Bombona, puesto que al ser una pelea uno a uno entre hombre y mujer, despierta cierto grado de morbo.
Estos dos luchadores, según lo mencionaron en su visita a esta casa editora, incrementaron su rivalidad a raíz que durante la función del viernes pasado, Bombona interfiriera en el combate de Black Muerte cuando éste último se encontraba golpeando a Van Hels, pues al aventarle brillo en los ojos, le causó perder la pelea.
Ante dicha situación, Black Muerte se enfureció e hizo lo mismo con Bombona, pues luego de la pelea entre ella, Dark Lluvia y Dark Princess frente a las de San Luis Potosí, entró a darle una paliza.
Fue a partir de ese momento cuando Bombona lo retó a un combate para el día de hoy y, al no permitir que nadie lo rete, "mucho menos una mujer", según sus propias palabras, Black Muerte aseguró que la piensa aniquilar y hacer pedazos.
Por su parte, la Bombona afirmó que le va a demostrar que ella puede más que él, motivo por el que lo humillará, además de confirmar que "en Zacatecas mandan las mujeres", según exclamó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo genial esperemos que a si siga la lucha en zacatyecas y q aya cosas diferentes pero q entre ellas no se copeen como lo hacen las ardidas...

Anónimo dijo...

etuvo genia esperemos q sigabiendo cosas diferentes en zacatecas y q no se copeen como lo hacen las ardidas.