13 feb 2009

Ring de Doble Piso







La próxima función del día jueves 19 esta causando expectación entre la fanaticada de la lucha, esperemos no se decepcionen y sea lo que esperan ver, por lo pronto se han escuchado comentarios positivos en cuanto a los gladiadores que participaran, y lo mismo se cuestionan los aficionados por cual canal de televisión será transmitida la lucha, por nuestra parte en cuanto tengamos el dato se los haremos saber .mientras tanto aquí tienen unas fotos para que tengan una idea de que se trata.(Imágenes tomadas de la pagina de Súper Luchas. Net)

2 comentarios:

payomocion dijo...

no quiero ofender, pero la lucha libre no me gusta, no la disfruto aunque si es divertido ver el circo que se arma con sus actuaciones, pero el boxeo si es mucho mas admirable y respetable DESDE MI PUNTO DE VISTA, como quiera que sea, se respeta, y creo que es algo que nos caracteriza y/o nos representa a los mexicanos..,,tanto el boxeo como la lucha libre.

Bartock dijo...

Es verdad, la lucha libre es casi ya una caracteristica inseparable del mexicano, algo que nos da perfil internacional,y que ademas es parte de nuestra cultura. en cuanto a lo demas por supuesto que tu opinion es muy respetable, yo solo te recomdaria asistir a una funcion en vivo si es que no lo has hecho, puede cambiar tu opinion.
Gracias por tu copmentario y tu visita.
Tu Amigo Bartock