21 sept 2009

Espectacular Fue la Lucha Libre que se Vivió en el Teatro del Pueblo




En el penúltimo día de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2009 que está por concluir y que hasta ahora ha sido todo un éxito gracias al esfuerzo de la gobernadora Amalia García Medina, a través del Patronato de la Fenaza, se llevó a cabo en la inmediaciones del teatro del pueblo, un espectáculo de lucha libre profesional.

En medio de un ambiente totalmente familiar, entre abucheos y aplausos, las y los miles de asistentes recibieron a los soberanos de la noche: “Los perros de mal” con el hijo del Perro Aguayo y Damian 666 contra “Los vipers” conformados por Psicosis e Histeria.

Niñas, niños, jóvenes y adultos que se dieron cita a disfrutar de la lucha profesional totalmente gratuita, presenciaron la batalla en el cuadrilátero y fuera de éste, ya que los luchadores también combatieron sobre el teatro del pueblo donde se presentaron los artistas a cantar.

Ante los grandiosos vuelos, golpes y técnicas en las diferentes llaves de la lucha libre, el público zacatecano comenzó a gritar y apoyar algunos a los rudos y otros más a los técnicos, esto por la presencia del hijo del Perro Aguayo que es de sangre zacatecana.

Aunque en esta ocasión y debido a una patada accidental en la tercera caída que dio El Perro Aguayo al réferi Chocolate amargo, “Los perros de mal” fueron descalificados luego de haber ganado la segunda caída, perdiendo así la contienda.

Asimismo, en otra pelea combatieron Kun fu y UltraMan Jr. Por parte del bando técnico contra los rudos Gran Markus y El enfermo Jr., éstos últimos dos, valiéndose de artimañas y traiciones, lograron obtener el triunfo.

En una contienda especial, lucharon “Los sexy boys”, que además prendieron a las chicas en el teatro del pueblo, ya que mostraron sus bailes atrevidos con sus cuerpos esculturales en contra de Thunder Black y Carta Brava, que gustó mucho a las y los presentes.


En entrevista, el hijo del Perro Aguayo dijo que lo más importante es que la lucha libre está dedicada para el pueblo, sin importar en que plaza sea, destacando que en Zacatecas es totalmente gratuita.


Destacó que le encantaría estar aquí y que Zacatecas fuera una plaza para los “Perros de mal”

No hay comentarios: