2 sept 2009

Campeonato Estatal de Lucha Libre en la rama femenil


El viernes cuatro de los corrientes, se pondrá en marcha la actividad deportiva de la Feria Nacional de Zacatecas, con una función de lucha libre, en la que van a tomar parte los mejores exponentes de las entidades federativas de San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, además de que en la rama femenil se va a disputar el campeonato estatal.
Este evento se ha programado para iniciar pasado mañana viernes, a las 19:00 horas, en el espacio ubicado a un costado de las taquillas conocido como "Arena Ráfaga" en el Gimnasio "Marcelino González" de esta ciudad, en el entendido de que la cooperación para los adultos será de 20 pesos y los niños cubrirán la cantidad de diez pesos.
Se trata de una promoción en favor de la lucha libre, donde van a estar en plena acción los "gladiadores" más sobresalientes de San Luis Potosí, encabezados por Super Kiss, Lama, Crazy Power, por mencionar algunos de ellos, que se han caracterizado por brindar un digno espectáculo a los aficionados amantes del también llamado deporte "de los costalazos".
Por lo que se relaciona con los representantes de Aguascalientes, al frente de ellos viene el León Negro, con bastante experiencia en estas lides del pancracio, que al igual que el resto de sus demás compañeros van a ofrecer su mejor y máximo esfuerzo arriba y abajo del cuadrilátero, en la búsqueda de la victoria.
Los zacatecanos también se han preparado a conciencia para hacerle frente a este compromiso, sabedores del nivel competitivo de los luchadores a los que les van a hacer frente.
La Dinastía Ráfaga, va echar mano de todos los recursos a su alcance, para obtener la victoria, por lo que se espera una actuación en verdad atractiva de parte de Silver Zairo, de Black Muerte y de Jason Van Helson, que desean salir ganadores ante los rivales que les correspondan.
Por si todo lo anterior fuera poco, la programación se ha redondeado con la lucha perteneciente a la rama femenil, en la que se van a disputar el campeonato estatal, Dark Lluvia, la Princesa y la Bombona, en un combate que se advierte de lo más disputado, pues las tres se han sometido a fuertes entrenamientos para obtener el título de nuestra entidad federativa.

No hay comentarios: