10 may 2013

Viaja delegación zacatecana de Box a Olimpiada Nacional

Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos
 
Con un total de ocho pugilistas, cuatro entrenadores, una juez/árbitra, delegado, metodólogo y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas, emprendió el viaje rumbo a Tijuana, Baja California, la representatividad del cerro de la bufa que participará en Olimpiada Nacional 2013.
Entre la plantilla de boxeadores sobresalen las figuras de Manuel Sánchez y Edwin Gerardo López López de la categoría infantil de la división de 46 y 50 kilogramos, en juvenil mayor Jonathan Esaú Saucedo Garcés en 66 kilos, además de Alejandro Frías que lo hará en 70.

Dentro de la clase juvenil mayor Raymundo Abel Álvarez García combatirá en 60 kilogramos, Alexis León Hernández en 69, Euler Rogelio Trejo Guerrero peleará en los 81 kilos y Manuel Reyes Ruvalcaba en más de 91.

Todos ellos bajo la dirección técnica respectiva de Víctor Flores Alanís "El Panterita", Jesús Ortiz Luna "El Flaco", Víctor de la Torre Rivera "El Zurdo de Oro", con la asistencia de Erick Elías Ruelas.

Rocío Rivera Bernal, mejor conocida en el ámbito pugilístico como "La Coach" representa a nuestra patria chica como juez/árbitra, en tanto que el metodólogo cubano Luis Efrén Álvarez Méndez, estará de apoyo con la delegación, tal y como lo hará Ángel Ruiz Sandoval.

El presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega y el cuerpo de entrenadores confían en realizar un papel decoroso, ya que el intenso trabajo de preparación física, técnica, táctica y psicológica desde el mes de septiembre del 2012, se ha fortalecido.

No hay comentarios: