20 may 2013

Boxeador de Tlaltenango no va a nacional por falta de dinero


Ramiro Álvarez, presidente y entrenador de una escuela de boxeo, así como el deportista Misael Gutiérrez, declararon que por falta de recursos económicos no se puedo asistir a un encuentro nacional, al que ya se había obtenido el pase.
Gutiérrez señalo que luego de haber tenido la oportunidad de representar a esta población y estado, fue una lástima no haber podido asistir a la justa, pues solamente les faltó algo de recurso para completar el viaje, sin embargo, apuntó que seguirá adelante con su preparación.
Al preguntarle sobre su entrenamiento antes de cualquier combate, Misael señalo que siempre trata de relajarse, no pensando en la pelea, y una vez arriba del ring se entrega al cien por ciento.
Agregó que realiza sesiones de sparring, costales y corre por las mañanas.
Por su parte, el entrenador señalo que a mediados de este mes se realizará una pelea de carácter profesional, competencia que ha esperado desde el 2000 y que finalmente ahora se presenta, por lo que dijo estar contento con los resultados, ya que pelearán Alexis Ramiro Alvares, Misael Gutiérrez y otro boxeador, lo que viene a coronar sus esfuerzos de tantos años.
Ramiro Álvarez invita a la población para que el próximo 18 de mayo, a partir de las 20 horas, en el auditorio municipal, acuda a ver tres peleas profesionales y varias amateur.
Solicitó el apoyo de patrocinadores, pues cada peleador profesional cobra 2 mil pesos por pelea, lo que representa un esfuerzo enorme para él como entrenador.


NTR Medios de Comunicación

No hay comentarios: