13 may 2013

ResultadosEn La Olimpiada 2013 En Boxeo

 
Raymundo Álvarez en la división de 60 kilogramos con una serie de combinaciones bien impactadas sobre la humanidad del sinaloense Aarón Páez, propició que en el segundo capítulo pararan la pelea y llevarse el triunfo en Olimpiada nacional Baja California 2013.

Después de la presentación de la delegación zacatecana de boxeo en la justa olímpica azteca, en la que el infantil menor Manuel Sánchez sucumbió porque el referee suspendió el combate en el segundo episodio, comenzó a hervir la sangre de Raymundo Álvarez para tratar de cobrar venganza.

Con ganchos, rectos y uno que otro volado, el pugilista zacatecano comenzó a adueñarse de las acciones, por lo que el juez principal recurrió a darle cuenta de protección a Aarón Páez, quien para el round 2, ya no pudo seguir en la pelea, decretándose la victoria para el representante del cerro de la bufa.

Sin embargo, el tlaxcalteca Oscar Haro le propino la misma dosis a Euler Trejo en la división de 81 kilos, en tanto que en decisión cayeron también en 69 y más de 91 kilogramos Alejandro Frías y Manuel Reyes, quienes llegaron a ésta tierra cargados de sueños e ilusiones para aspirar a las preseas áureas olímpicas.

Mientras que Manuel Reyes de nuestra patria chica sucumbió con Manuel Figueroa de Chihuahua, el morelense acabó con las aspiraciones de Alejandro Frías, que deberá esperar si se programa un repechaje y de asa manera continuar con vida en la disciplina deportiva orejas de coliflor.

Edwin López y Jonathan Esaú Saucedo están ansiosos por subir al cuadrilátero instalado en el Centro de Convenciones de las playas de Rosarito, en donde la temperatura ambiente supera los 35 grados centígrados.

No hay comentarios: