Joan Carlo Aparicio, tendrá el próximo sábado, una "auténtica prueba de fuego", pues no sólo cubrirá la pelea estelar a ocho rounds, sino que se habrá de enfrentar a David Morales, del Distrito Federal, en la función del sábado diez de abril, en el auditorio "Genaro Borrego", de la cabecera de municipal de Jerez, perteneciente al Estado de Zacatecas.
Hasta el momento el pugilista zacatecano, marcha invicto, en el terreno profesional con 11 victorias, una tras otra, tanto dentro del territorio zacatecano, como en algunas otras entidades circunvecinas.
El joven Aparicio, ha salido con el brazo en alto, en Guadalajara, en Calvillo, del Estado de Aguascalientes., en Jalpa, Zacatecas, por mencionar algunas de las ciudades más importantes, así como en los diferentes municipios del territorio zacatecano.
El muchacho, nacido en esta capital, cuenta en la actualidad con 21 años de edad, es hijo del peleador local Jesús "Sireno" Aparicio, que cubrió toda una época dentro del pugilismo en Zacatecas.
"El Sireno" ha sido considerado por los conocedores en la materia como uno de los mejores elementos que han surgido, en nuestra entidad federativa quien al lado de su hermano Rafael "la Sirena" Aparicio, protagonizaron una gran pelea, que levantó polémica, antes y después.
Controversia que se extendió no sólo a nivel nacional, sino internacional, al medir fuerzas en un cuadrilátero dos hermanos, pelea de la cual todavía se acuerdan los buenos aficionados al también llamado deporte de las orejas de coliflor.
Así las cosas Joan Carlo, sigue ya los pasos de su señor padre, por lo pronto el sábado en Jerez, Zac., le hará frente a un enemigo que viene precedido de buenos antecedentes, como el caso de David Morales, de la capital del país.
Morales viene con un récord de nueve triunfos, tiene 22 años de edad, por lo que pondrá a prueba al zacatecano, en un combate que se ha pactado en los 58 kilos, del cual se espera que resulte de interés para los aficionados amantes del pugilismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario