20 may 2013

Espera Sirenito Por Rival


El Campeón Mundial Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio toma las cosas con calma y no quiere precipitarse rumbo a su próximo combate.
Luego de lograr el triunfo sobre Salvador El Veneno Carreón, Jan Carlo aseguró que estudiará las posibilidades y elegirá la mejor opción para tratar de seguir creciendo en su carrera deportiva.
“Teníamos la invitación para pelear contra Yeyo Thompson ayer en Cancún, inclusive habíamos llegado a un acuerdo económico y estaba todo listo, sin embargo la gente que lo maneja quería un rival al que pudiera noquear y vencer sin problemas y consideraron que yo les podía arruinar la fiesta, contrataron a un colombiano y finalmente no se hizo la pelea”.
El Sirenito esta obligado a defender su título mundial en los próximos meses, según lo establece el reglamento del CMB y una de las posibilidades para este combate es que se realice fuera de Zacatecas.
“Nosotros lo que queremos es dar pasos para adelante en la carrera, si nos costo tanto trabajo llegar a este punto ahora tenemos que ser muy inteligentes en que tipo de peleas enfrentamos, que cada rival represente un nivel superior y que nos puedan conocer en diferentes lugares”, agregó el pugilista local.
Jan Carlo continúa con su preparación en el Gimnasio del centro de la capital.

 José Manuel Barrón / Imagen Zacatecas

No hay comentarios: