20 may 2013

Sucumbe sin pelear Edwin López



ROSARITO, B.C. (15-Mayo-2013).- Alexis León con la dirección técnica de Jesús “El Flaco” Ortiz tuvo buena presentación sobre el cuadrilátero del Centro deConvenciones, sin embargo, la calidad del seleccionado nacional mexicano Ramón Hidalgo del estado de Tamaulipas se impuso para adjudicarse la victoria por puntos.
Desde el primer episodio hubo intercambio de golpes entre ambos competidores de Olimpiada Nacional Baja California 2013, lo que levantó la expectación del nutrido número de espectadores que respaldó al zacatecano de la categoría 69 kilogramos, que buscaba afanosamente dar la campanada.
Sin embargo, el “colmillo retorcido” de Ramón Hidalgo salió a flote y en el momento oportuno conectó una serie de ganchos al hígado para ablandar a su oponente y marcar la diferencia para levantar los brazos en la decisión de los jueces.
Por otro lado, la confusión del entrenador Víctor de la Torre “El Zurdo de Oro” y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega, el pugilista Edwin López sucumbió ante el yucateco Félix Iván Castillo al no presentarse en el cuadrilátero en fecha y hora programada.
Ante esas circunstancias, automáticamente quedo fuera de competencia, provocando total desconsuelo en el deportista que a causa de la gente de pantalón largo vio frustradas sus aspiraciones.
Después de la desagradable derrota del infantil Manuel Sánchez a causa de que el referee le suspendió el combate, todo parecía que el deporte orejas de coliflor zacatecano retomaba el vuelo con la aparición de Raymundo Álvarez, quien por esa misma vía se impuso a Aarón Páez de Sinaloa.

Fuente: BitacoraDigital.com.mx

No hay comentarios: