2 may 2013

Función En Monte Escobedo Zacatecas


Murcielago & Sombra India


Black Muerte & Payaso I.

Alas De Plata y Alas De Plata Jr.

Como siempre, toda una odisea, los viajes para realizar las funciones, ya sean de Lucha Libre o Box, la del día de ayer, 1 de Mayo, en Monte Escobedo Zacatecas, no fue la excepción, afortunadamente los contratiempos sin consecuencia alguna.
Tantas anécdotas, experiencias, vivencias y recuerdos forjados a base de golpes, tropiezos, risas, y lágrimas, que duraríamos semanas recordándolas todas, y como dicen los compañeros “Y las que nos faltan”.
Fue un gran cartel el que se presentó en el municipio Zacatecano de Monte Escobedo con la presencia de los gladiadores Zacatecanos enfrentando de nueva cuenta a los nativos de Aguascalientes y San Luis Potosí, no cabe duda que el odio deportivo que se tienen no les cabe en el cuerpo y en cada ocasión que se enfrentan, intentan acabarse todo ese odio que les aflora impulsado por la adrenalina y las ganas de triunfar.
Un saludo a todos ellos, y un agradecimiento a la afición de aquel lugar que nos trató de Maravilla, esperamos regresar muy pronto, esperamos su invitación.
Crazy´s

Centella Inca & Slayer

Aguascalientes

No hay comentarios: